Capitulo 21

7.4K 859 135
                                    

El sonido del teléfono lo despertó de su largo sueño, miro con molestia el aparato que se encontraba en el buró y parpadeo varias veces para poder acostumbrarse a la luz del sol. Con cuidado se sentó a la orilla de la cama, para no despertar el pequeño cuerpo de Naruto que yacía en un rincón de su almohada, sonrió al verlo, se veía más frágil de ese modo, se veía precioso durmiendo y le encantaba que Naruto durmiera así en su cama, en vez de estar en esa taza.

Sasuke suspiro, el mismo se había dicho que conquistaría el corazón de Naruto, primero tendría que saber que era lo que le gustaba. Había visto que su comida favorita era el ramen, su color era el naranja y el azul, solo eso sabía, extendió su mano hacia el teléfono que no dejaba de sonar, miro el número y al saber quien es, su rostro se puso serio.

-¿Qué?-

-"Hola hijo ¿Cómo estás?"-

Sasuke miro el piso como si hubiera algo interesante -¿Qué quieres? -

-"Vaya, yo solo quería saludar y saber cómo estabas... ¿Sigues enojado conmigo?"-

Sasuke levanto su mirada y miro hacia Naruto, este seguía durmiendo profundamente. Se levantó de la cama, se puso sus sandalias y salió de la habitación. No quería que despertara y más cuando sabía que se iba a poner a gritar - Me encuentro bien, perfectamente diría yo -

-"Me alegra, Itachi no respondía mis llamadas, así que me rendí... ese niño sigue enojado conmigo"-

-Yo igual lo estoy, pero decidí que era mejor responder –"Ya que podías despertar a Naruto" Sasuke escucho como su madre suspiraba.

-"¿Habrá algún día que me perdonen?"-

El azabache rio sarcásticamente, siempre era lo mismo, su madre pedía ese perdón de parte de ellos, pero cuando la perdonaban, ella volvía a caer en las garras del dinero -¡Ese día llegara cuando dejes de acostarte con cualquier hombre que tenga dinero y decidas a aceptar a tus hijos! - aparto el celular de su oreja y colgó, no le interesaba escuchar la respuesta de su madre.

Sasuke froto su cara con ambas manos, no quería actuar de esa manera y agradeció mentalmente que el rubio no haya visto esa faceta. Decidió mejor no atormentarse y camino hacia la cocina para hacer el desayuno.

Saco una tetera, lo lleno de agua y lo puso a hervir.

"Sasuke"

El Uchiha se sorprendió al escuchar una voz desconocida, miro por todos lados y al no ver a nadie, lo ignoro.

"Sasuke"

-¿Qué demonios? – dijo, apago la estufa y salió de la cocina para encontrar a la "persona" que lo llamaba, pero grande fue su sorpresa al ver que no era una persona, sino una caja.

La caja de pandora donde había salido Naruto, lo llamaba y se agitaba como si alguien deseara salir. Se acerco a la caja y extendió una mano para poder abrirla.

-¡Detente! - sintió como unas manos lo tomaban de la cintura, Sasuke bajo su mano y miro sobre su hombro.

-¿Naruto? -

Naruto escondió su rostro en la espalda del azabache - No te atrevas a abrir esa caja, por nada del mundo, ¿De acuerdo? -

Sasuke lo miro confundido - De acuerdo -

-Bien - Naruto retiro sus manos, aparto su rostro y miro hacia el suelo – Eh ¿Dormiste bien? - rasco su cuello.

Sasuke cambio su expresión y se cruzó de brazos – Yo estoy bien, necesito una explicación, ¿Qué hay dentro de la caja? -

- Tinieblas, es una sombra que devora todo lo que hay a su paso... tu padre lo sello en esa caja -

Sasuke alzo una ceja - Si de allí saliste tu -

.-Oh yo vine aparte, si estaba dentro de la caja, pero yo estaba protegido con un pergamino – sonrió - Bien, cambiemos de tema ¡Quiero ramen! - alzo sus manos hacia el cielo.

El azabache correspondió la sonrisa - ¿Qué te parece si comemos afuera? - se acercó a Naruto -En un lugar que sé que te gustara - guiño el ojo.

Naruto sintió como ardía su rostro, más por su cercanía - Afuera... bu...eno - tartamudeo a causa de los nervios.

-Bien, que esperamos - Sasuke lo tomo de los hombros y lo empujó hacia la puerta.

-Espera... Sasuke... ¿iras así? -

Sasuke miro su vestimenta, vestía con una playera negra y un pantalón azul - ¿Tiene algo de malo? -

-No, no tiene nada malo, es solo que no quiero que te miren con ojos de burla-

El azabache acerco su mano a su rostro, tomo la barbilla de Naruto - No me importa, solo quiero que unos lindo ojos azules se fijen en mi -

Naruto sintió que la temperatura de su cuerpo aumentaba, su rostro seguramente estaba rojo como un tomate.

-Me gustas cuando te sonrojas - se acercó a su rostro, sentían que sus corazones pronto iban a salir de sus pechos, Naruto cerro sus ojos, esperando que los labios de Sasuke chocaran con los de él.

"Con un beso, crearas un lazo... ¿Quieres estar atado a él, sin saber que el sienta lo mismo por ti?", Naruto abrió sus ojos, el rostro de Sasuke estaba un centímetro de la suya y lo empujo de los hombros.

Sasuke suspiro decepcionado, estaba tan cerca de probar esos labios- lo siento... vayamos por ese desayuno -

Naruto asintió lentamente, en realidad quería besar al azabache, pero no de esa manera, quería que Sasuke lo aceptara, que le dijera que lo amaba, quería sentirse querido, era tonto pedir esas cosas, pero tenía miedo, no quería que le sucediera lo mismo que a Fugaku, no quería ser la única persona que sintiera amor - Lo siento... Sasuke -

- No, yo soy el que se debe disculpar - beso la mejilla de Naruto - vamos, tenemos que ocupar las mejores mesas - 

Mi Felicidad (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora