Capitulo 24

6.5K 757 224
                                    

El timbre del teléfono hizo que se despertara de su sueño, con ambas manos, restregó sus ojos, para poder acostumbrarse a la luz, bostezo y se levantó de la cama. Tomo el aparato que estaba encima de la mesa, desbloqueo la pantalla y miro el mensaje con el nombre de "Sakura".

"Necesito que mañana nos veamos en Coffe Paradise, quiero hablar contigo a solas, por favor :(, te espero a las 7 de la mañana."

"Deberías de invitarla a salir" la voz de Naruto inundo su mente.

-Esta bien, la voy a ver para dejar las cosas en claro – dijo Sasuke en voz alta.

Sasuke aparto la vista del celular y miro hacia el despertador, eran las 6:00 am, era muy temprano a lo que estaba acostumbrado. La hora de trabajo eran a las 9:30, ya había faltado mucho al trabajo con el pretexto de estar enfermo, si seguía así iba a ver sospechas, preparo mentalmente una agenda, podía ver a Sakura a la hora indicada e ir así juntos al trabajo, era necesario ya asistir.

Camino hacia el ropero, saco una camisa negra y un pantalón azul. Se quito el pijama y se vistió rápidamente.

El azabache bajo de las escaleras, tarareando una canción y se detuvo en medio del pasillo para buscar al rubio. Solo unos ronquidos bastaron para que se acercara a la sala con una sonrisa, al llegar se topó con el cuerpo de Naruto tirado en el sillón, con su tamaño de adolescente, cosa que le resultó extraño.

Su rostro dormido era hermoso, los cabellos dorados, se posaban en su rostro con rebeldía, un hilo de saliva escurría por su boca. Sasuke sonrió y acerco su mano para apartar los mechones que caían en su frente - Naruto... despierta - susurro.

Naruto se removió.

- Despierta – Sasuke beso su mejilla - tengo que salir –

Solo eso basto para que Naruto abriera los ojos, sus ojos azules se conectaron con su mirada azabache, Sasuke solo sonrió a pesar de que sabía que Naruto estaba incomodó por su cercanía. Su cuerpo tenso lo delataba, pero no quería apartarse de él, poso sus labios en su frente y acaricio sus cabellos - Tengo que salir a trabajar -

Naruto cerro sus ojos, disfrutando de la caricia del Uchiha - ¿Por qué tiene que ser hoy? -

-Ya he faltado tres días, ya es necesario que asista -

-Sasuke - susurro, no quería quedarse solo, no le gustaba - ¿No puedo ir contigo? -

Sasuke se apartó, solo para mirar el rostro de Naruto - Me encantaría llevarte, pero está prohibido llevar a personas que no son de la compañía -

Naruto frunció los labios -La otra vez me llevaste -

- Eso fue una emergencia, todavía no sabias cosas del mundo - Sasuke se sintió culpable - Si quieres algo, no dudes de llamar a la recepción - tomo las llaves del auto que se encontraban en la mesa - el número está pegado en el refrigerador, ¿Sabes utilizar el teléfono? -

Naruto se sentó en el sillón - Tantas veces que te he visto usarlo, ya me lo sé del derecho y al revés -

-Estupendo, entonces no hay ningún problema. No olvides, que eres alguien importante para mí -

Naruto se sonrojo al escuchar esas palabras – Yo...- bajo la mirada, no sabía que contestar, se sentía patético, al no poder corresponder lo que él le estaba otorgando.

-No tardare, te lo prometo - Sasuke se separó y camino hacia la puerta, no esperaba ninguna respuesta, solo quería que Naruto supiera que para él, es alguien importante. Abrió la puerta y miro de reojo a Naruto, este estaba en la misma posición, solo suspiro y salió del departamento, cerrando la puerta detrás de si.

Mi Felicidad (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora