Capítulo 26

6K 772 172
                                    

Las gruesas nubes grises que habían cubierto el cielo, por fin estallaron en un torrente de lluvia. Las ventanas de los edificios se empaparon, que era imposible ver lo que había afuera.

El viento se tornó violento, azotando las puertas y las viviendas de madera.

La gente se preocupó demasiado y gritaron cuando vieron que los techos de las casas eran levantadas.

-Lo sentimos – dijo una mesera mientras detenía a algunos clientes en la puerta - Es por su seguridad - tomó el control de la televisión y la encendió.

En la pantalla se mostró las imágenes de la tormenta que se estaba formando. El periodista informo que el primer tornado se creó justo encima del departamento Palace King.

Ante esa noticia, Sasuke dejó caer la taza de café que tenía en su mano. "Palace King" era donde estaba su habitación y al pensar en que Naruto está ahí, se llenó de pánico.

-No puede ser -

-Sasuke - Sakura lo llamó con voz preocupada.

- Tengo que irme – parecido a un robot, se levantó de su asiento y camino hacia la puerta.

-Sasuke - Sakura se levantó de la silla -Déjame acompañarte -

-No, quédate aquí, necesito que te quedes aquí – al ver la cara preocupada de su amiga, sonrió levemente - Estaré bien -

-¡Señor, es mejor que se quede aquí, afuera es muy peligroso! – le advirtió la mesera al ver como abría la puerta.

-Hay alguien importante para mí que está en peligro, no planeo quedarme aquí, mientras él está ahí adentro – sin dudar, salió del establecimiento. El fuerte viento azoto su rostro, pero aun así no le impidió continuar.

Sasuke corrió hacia él auto, abrió la puerta y entró. Ningún taxi trabajaba, por lo que corrió contra el viento hacia su departamento.

Las gotas de lluvia se transformaron en copos de nieve. El clima se volvió cada vez más frío y algunas llantas de autos estacionados, se congelaron.

-Voy en camino – susurro Sasuke mientras sentía el frio pasar en su cuerpo – Solo no te vayas de mi lado – pidió como si sintiera que fuera la última vez que se verían.

La habitación poco a poco se convirtió en invierno. El cuerpo mortal de Naruto se congelaba, sus ojos azules perdieron el brillo que lo caracterizaba. Se levantó con cuidado, se sentía tan débil tanto que sus piernas temblaban a al caminar - Tengo frio -

-Es lo normal -Hamura se quitó el kimono quedando solo con el pecho desnudo y lo puso encima de los hombros del rubio -Lo necesitas más que yo -

- Gracias - estaba tan cálida, como el calor del sol.

.-No me agradezcas, es lo único que puedo hacer por ti - Hamura chasqueo los dedos, de sus yemas sacó fuego y lo lanzó hacia el techo - el corazón de tinieblas se encuentra arriba del edificio, el tornado que ves lo protege -

-Será algo difícil, deséanos suerte Naruto.- Kaguya sacó una espada de su cintura - Solo tienes 4 días de vida, disfrútalos con la persona que amas.-

Unas alas blancas salieron de sus espaldas, los sabios no apartaban su mirada al cielo tan oscuro, como un agujero negro. Volaron hacia él, sin mirar atrás.

Naruto bajo su mirada se sentía tan cansado. Perder su inmortalidad fue como si le hubieran succionado toda la energía de su cuerpo. Ahora ya comprendía el dolor de Fugaku.

"Disfruta tus días con la persona que amas"- Y es lo que haré –

Los recuerdos dolorosos inundaron su mente una vez más, pero esta vez se sintieron como si hubiera regresado de nuevo en el pasado. Como si estuviera en carne propia observando la sangre que salía de la boca de Fugaku, su dolor y sus lágrimas.

-No lloren, todo estará bien. Estaré con ustedes incluso cuando muera –

Naruto extendió la mano en el aire, quería tomar por última vez la mano de Fugaku. Cuando estaba a punto de agarrarla, un grito ensordecedor lo trajo de vuelta a la realidad.

Tinieblas había liberado las almas que había tragado, incluido la de la joven Ino y empezó a dispersarse junto con la tormenta de nieve que había creado.

En ese momento la puerta del edificio se abrió bruscamente, Sasuke miro por todos lados. En la recepción se encontraba bastante gente, ellos habían salido de sus habitaciones por miedo a que sucediera algo más grave.

-¡Sasuke! – una mujer de mediana edad lo llamo -¿Estas bien? -

- Sí, estoy bien – Sasuke respondió mientras buscaba con la mirada.

- Te ves pálido –

- Estoy bien, necesito ir a mi habitación – se apartó y subió las escaleras.

Naruto miró hacia la ventana y observo al sol brillando en el cielo azul. Ya todo había vuelto a la normalidad.

-Nuestro trabajo terminó - La voz de Hagoromo, hizo que apartara su mirada – Fugaku estaría orgulloso por lo que has hecho -

Naruto negó, pequeñas lágrimas resbalaron de sus mejillas - Gracias, por salvar al mundo, yo no sé qué haría si el amor de mi vida no estuviera a salvo - "Ya que él es mi mundo" Pensó

-Él es un chico muy afortunado de tenerte - Kaguya cerró sus ojos - nos vemos, Naruto -

Sus cuerpos se iluminaron, convirtiéndose de nuevo en palabras. 


Mi Felicidad (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora