Amor eterno.

238 21 8
                                    

Me levanté rápido, vi que era Harry, ¿quien si no? Se acercó poco a poco a mí, luego por detrás apareció Zayn llamando a Louis, se ve que quería hablar con el, pero era para que me dejara a mi sola con Harry. Louis se fué con Zayn y Harry se sentó a mi lado. Volví a tumbarme en la mesa con la mirada perdida en las nubes.

-¿Qué te pasó en todo este tiempo? - dijo mirandome.

-Ah, no se, nunca me llamastes ni me preguntastes. - dije sentandome.

-Ops, yo, em... 

-Harry, dejaló. - le corté.

-Me amas, lo sé, lo sabes, lo saben. - dijo sonriendo, pensando que me iba a reir.

-¿Por qué eres tan... GILIPOLLAS? -dije mirandolo con íra. 

Antes de poder mirarle a los ojos para ver lo que podía contestar, se estaba acercando a mi, poco a poco, sus labios se fueron acercandose a los mios.

*Flashback*

-¿Te casarás conmigo? - se arrodilló Harry ante mí.

-Oh, tenemos 7 años, somos muy pequeños. - dije con mi dulze voz.

-Yo te quiero, Lauren. 

-Y yo... - dije cogiendole las manos.

-Entonces... ¿nos casamos cuando seamos mayores? - dijo abriendo los ojos como platos.

-Sí, si tu quieres claro..

-¿Estás loca? Claro que quiero, pero, ¿como sabemos si esto durará?

-¡Ya se! Un beso será nuestro sello, amor eterno. 

Harry asintió con la cabeza, cerró los ojos y puso morritos, yo hice lo mismo, ¿para que mentir? Estaba nerviosa, era mi primer beso con un chico, nuestros labios se fueron juntado poco a poco, cuando se juntaron por completo. De repente abrimos los ojos y nos separamos haciendo cara de asco, pero al segundo nos abrazamos.

*Fin flashback*

Al recordar ese momento de mi vida, abrí los ojos y me separé de Harry. No sabía que decir, solo quería pegarle, ¿por qué? No lo se.

-Te odio Harry. - dije levantandome.

-Solo dame una razón. - dijo cogiendome la cintura.

-Te crees el mejor del mundo, vas de malote, de chico duro, de ligón, pero no lo eres. Eres un idiota, un idiota que no quiere aceptar la realidad. Que dejó a sus dos mejores amigos tirados, a mi ni me llamastes sabíendo que no tenía teléfono, y al morir mis padres no pude contactar contigo, y tu... - le empujé. - no fuistes para llamarme una sola vez. ¿Quieres más razones? ¿EH? ¿QUIERES? Debby te ama, se lo noté en los ojos, pude ver como te miraba y esa mirada era de amor, y tu.. vas besando a cualquier chica que se te cruza... - un susurró me hizo parar, "tu no eres cuaquiera." pude escucharle. - Le estás haciendo daño Harry, mucho daño. Ya sabes por que te odio... - agaché la mirada.

-Lauren, tu no sabes como soy.

-Noooooo, yo no lo se, que va, vienes aquí como si nada hubiera pasado, vienes aquí como si fueras el rey, y ya te digo, eres PE-NO-SO. - no podía contener mis lágrimas.

-Yo al menos no soy un alcóholico. - dijo.

No pude, me abalancé a el, y le dí pequeños puñetazos en el pecho, digo pequeños por que no tenía fuerzas, me hundí en mis sentimientos, me ahogaba en mis lágrimas, el solo me cogía de las muñecas para evitar un mal golpe. Entonces levante el pie y más o menos sin querer le dí en sus partes, el cayó en el suelo de el dolor, yo me arodillé a su lado y me tapé la boca con miles de lágrimas saliendo por mis ojos. Entonces entraron Zayn y Louis, Louis se acercó corriendo a mi y me levantó, Zayn ayudó a Harry.

-¿Qué a pasado? - dijo Louis cogiendome la cara para que le mirara a los ojos.

-Yo, no... - no sabía que decir.

-Vamos Zayn, no la quiero volver a ver. - Harry me miró con cara de asco.

-Nos vemos Louis. - dijo Zayn, mientras que a mi me sonrió.

-Harry, piensa donde vas a dormir esta noche, no creo que Debby te deje entrar en su casa. - sonreí maliciosamente.

Harry se dió la vuelta y se desizo de los brazos de Zayn, se acercó a mi, se puso en plan vacilón delante mio, y yo también.

-Si yo no duermo esta noche, tú tampoco. - sonrió y se acercó a mis labios, sin besarme se alejó. 

Last first kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora