Promesas rotas.

231 20 14
                                    

-Lauren, ¿te puedo abrazar? - dijo Harry levantandose y abriendo los brazos.

-No, lo siento, solo vine a pedirte perdón por haberte pegado, solo eso, ahora haz como si no existiera, como si nunca hubiera existido, ¿si? - dije andando hacia atrás.

-Sabes que no, sabes que voy a estar luchado por ti hasta que esto vuelva a ser como antes, lo sabes. - intentó cogerme la mano.

-No, por favor. - fuí hasta Niall y le abrazé, luego salí corriendo.

Iba corriendo, después de una calle comencé a ir andando. ¿Por qué Harry se había empeñado en estar bien conmigo? ¿De verdad le importaba? Eso era un poco normal, en lo razonable, pero dijo dos veces lo del beso, ¿tanto le había importado ese beso? Da igual, me da igual, me estaba volviendo una blandengue, engañó a su novia conmigo en contra de mi voluntad. Le quería joder, le quería... pero no podía permitirme perdonarle, se había portado muy mal conmigo, en cambio yo fuí a pedirle perdón, tenía que hacer como si no existiera, como si fuera invisible, como si el nunca hubiera formado parte de mi vida, y eso era lo peor, sabía que no podría olvidarlo tan facil mente, ¿o si?

Llegué a casa, lo primero que hize fué llamar a Ken.

*llamada*

-¿Si? - dijo Ken.

-Ken, soy Lauren, ¿hoy hay botellón? - dije no muy segura de lo que decía.

-Si, pero tú te vas con el empollón. -dijo en tono burlón.

-Bueno, entonces, no necesitais bebidas, ¿no?

-Cambiando de planes, vente, a las 22:30 en el acantilado como siempre.

*fin llamada*

¿Cual era la forma más fácil de olvidar algo o alguien? El alcohol. Prometí a Niall no volver a beber, pero hasta el sabía que no podría cumplir esa promesa. 

Subí corriendo a mi habitación, me puse unos jeans negros ajustados y una sudadera gris Nike, una coleta alta y me pinté un poco los ojos. Luego bajé las escaleras, me miré por última vez y cogí mi mochila con unos 200 euros.

(...)

Se escuchaba el eco de la música, toda la gente bailando, bebiendo y cosas no indicadas para hacer en medio del campo. Pero... ¿Y qué? Cogí una cerveza y me bebí la mitad de un trago. me senté un una roca dando la espalda al mar. Mike se acercó a mi ofreciendome un cigarillo, creo que llevaba droga, pero no me acuerdo, le dí una gran calada, cuando solté el humo, Mike me plantó un beso, el iba boracho, yo también, le seguí el beso, se iba intensando, nuestras lenguas hacían una batalla. 

-Ehem, largate Mike. - dijo una voz familiar.

Mike se giró a mirar a ¿Zayn? Zayn le hizo un gesto amenazante y Mike se largó. Luego se sentó a mi lado.

-¿Tu que haces aquí? - dije.

-Mi grupo y el de Ken han montado esto. - dijo mirando al mar.

-Ah, interesante saberlo. ¿Quieres? - le ofrecí lo que quedaba de cerveza.

-No, Harry y Louis me contaron tu problema, tú no tendrías que estar aquí, y lo sabes. -dijo mirandome a los ojos.

-¿Qué has venido a hacer de padre? Zayn no necesito ningún padre, mi padre me está cuidando desde ahí arriba. - me alejé de el escabullendome entre la multitud, bailando de un lado al otro, la música me retumbaba los odios, notaba manos en mi cintura, uno que otro beso, abrazos, pellizcos.

Iba lo suficientemente ébria para no recordarme de nada. En un momento caí al suelo, no podía levantarme, no tenía fuerzas, no podía controlar mis extremidades, solo recuerdo que me dormí.

(...)

Abrí poco a poco los ojos, hasta que ellos se fueron acostumbrando, Niall, Louis y Harry estaban delante mío, dando tumbos de un lado al otro, pude escuhar "esto es culpa mía." y no recuerdo más. Abrí los ojos por completo y Harry fué el primero en darse cuenta.

-Lauren, me lo prometistes... - dijo Niall bastante preocupado.

-----------------------------------------

No me gustaría hacerlo pero he recibido varios comentarios acerca de mi novela no muy buenos, no solo de una persona, de varias. Y bueno, me gustaría saber si hay más gente que le gusta o más gente que la critíca. 

En  el caso de que haya más gente de que la critique, la dejaré y va en serio.

Gracias por la atención. xx

Last first kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora