¿Cambiarte?

196 21 4
                                    

Un sonido fuerte, como si alguien estuviera aporreando mi puerta apunto de tirarla, me despertó. Me levanté apurada, no sabía quien podía ser. Iba tan adormilada que no recordaba nada, tenía los ojos nublosos y me manejaba por el tacto.

Abrí la puerta poco a poco.

- Lauren, ¿DÓNDE NARICES TE HABÍAS METIDO? ¿EH? ¿Y MIS 500 MIL LLAMADAS? ¿POR QUÉ NO LAS COGISTES?- Louis venía con los humos subidos.

-A ver, chico, tranquilo, relája...

-¿CÓMO QUIERES QUE ME RELAJE? - me cortó.

-CAYANDOTE UN POCO.- dije elevando la voz. - A ver chico, no me vengas con esos aires, me fuí de clase, y me vine a casa, me tumbé y me dormí, así que no vengas así por que dormir no es nada malo.

-¿Por qué te fuistes? - dijo fijando los ojos en mi.

-Tenía ganas de vomitar. - vomitar encima tuyo y de Sidney de veros tan felices, tenía ganas de echarle de mi casa, pero no podía, le quería y sabía que no lo haría.

-Ángel, habermelo dicho, te hubiera cuidado. - dijo cogiendome la muñeca.

-No me llames ángel, por favor, no quería molestarte, se te veía demasiado ocupado, o feliz riendote con Sidney... - me dí la vuelta para alejarme y tumbarme en el sofá cuando el me agarró por la muñeca y me volvió hacia él. Quedamos cara a cara, cerré los ojos con fuerza, no le quería ver, no le quería mirar, dos gotas cayeron por mis mejillas haciendo una carrera entre ellas, pero él me las limpió antes de que llegaran a mi mentón, juntó mi frente con la suya.

-¿Crées que te cambiaría por Sidney? ¿La repipi gilipollas de Sidney por tí? Ni por un millón de dólares cariño. Además si me reía era por que dibujó al profesor con cuernos, unicejo y mil cosas más, y estaba demasiado aburrido sin tí. ¿Pero sabes qué? - me estremecí, me pegó más a el, la piel se me erizaba y un escalofrío recorrió mi columna vertebral. - Yo te quiero. - se fué acercando más a mi, hasta que nuestros labios se juntaron, nuestros labios se movian al compás, los unos de los otros, con sus manos en mi cintura y yo desenredandole el pelo con mis manos.

-Felicidades pareja. - me estremecí aún más, me separé poco a poco de Louis mirando hacia la puerta. Ahí plantado sonriendo como un bobo Niall, el rubio. Sonreí inmediatamente, me acababa de dar cuenta que la puerta estaba abierta, nunca la cerramos después de mis celos repentinos. - Ay, ay, Louis, ¿sabes que yo soy lo más parecido a un hermano de Lauren? - Louis asintió y yo sonreí. - Bueno, pues entonces también sabrás que te daré una paliza como le rompas el corazón, ¿no?

Hice una carcajada, Niall defendiendome, que grande es. - Tranquilo, ya me encargaré yo de patearle el trasero como me haga daño. - dije mirando a Louis y poniendo mi cara más seria, pero no aguanté y reí. Niall le dió un colpecito a Louis, sonriendo los dos.

-En serio me alegro por vosotros dos. - dijo Niall abrazandome.

(...)

Niall se fué, ya que no quería estar, según él de 'aguanta velas.' Louis y yo pedimos de un restaurante chino a domicilio. Entre broma y broma un beso se asomaba, era tan agradable, tan calido, tan protector, tan él. Me hacía olvidar el mundo, la realidad, mi jodida realidad. 

-Lou, ¿no le parecerá raro a tu madre que durmamos en mi casa? Es que.... como dijistes que no podríamos venir en semanas. - dije con duda.

-Hablé con ella, le dije que hoy los pintores habían cogido descanso y querías dormir aquí. - me atrajo más a el.

-Genial, mm... ¿te puedo contar un secreto? - dije poniendo una cara divertida, mientras que el se puso eufórico y asintió con la cabeza. -Ven, acercate, pero giraté tonto, te lo diré al odio.... - me acerqué a su oido, rodeando su cintura con mis piernas en el sofá, hice una especie de barrera que tapara mi boca y su oreja, me acerqué poco a poco y le susurré... "te" y le mordí "quiero". Él se apartó bruscamente, y se tocó la oreja.

-¿Con qué con esas jugamos? ¿eh? Verás....

Me levanté del sofá chillando "no, no, no" y dando vueltas por todo el salón, él corría detrás mio chillando "no te escaparás". Llevabamos así como 10 minutos y estaba demasiado cansada, paré un poco de correr y el se avalanzó sobre mi cayendo los dos en el sofá, el encima mio. - Te lo dije. - me dijo y comenzó a hacerme cosquillas, no podía parar de reir, me moría de risa, mi punto débil eran las cosquillas,

Después de hacer el idiota, decidimos irnos a dormir, los dos juntos en la cama de invitados, abrazados el uno al otro, ¿que mejor que eso?

(...)

Estába en una especie de casa, me sonaba de algo, estaba de pié, no sabía bien bien como había llegado ahí... o tal vez... un sueño, eso era.

Escuché gritos en una de las habitaciones, parecía mi voz, era yo chillando a Harry, el estaba haciendo una maleta, llenandola de ropa. Me puse delante de Harry pero el no lograba verme, y lo mismo conmigo, era una especia de secuencia vista desde fuera, un sueño, como una pelicula de mi sueño.

-¿TE VAS A IR OTRA VEZ? ¿ME DEJARÁS TIRADA? ¿POR QUE TE TIENES QUE IR? - dijo mi 'yo del sueño' a Harry.

Harry se giró, tenía los ojos rojos y ojeras, intentó decir unas palabras pero no le salían, volvió a girarse y continuó con la maleta.

-¿Me vás a contestar? - dijo 'mi yo' irritada.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te quiero? Eso ya lo sabes, me siento culpable por no poder estar juntos, como tú bien me dejaste claro no pude hacer nada, tú ahora estás con Louis, bien felices, yo ahora me voy a Estados Unidos de nuevo, no puedo seguir viviendo en esto, joder. - dijo con una lágrima en la mejilla.

-Estuvistes casi 2 meses encerrado en casa, saliendo solo por la noche a pasear, dime la verdad Harry, no me trago eso de que aún me quieras, eramos unos enanos, y yo... ya tnego novio. - dijo 'mi yo' guardando las lágrimas que de un momento a otro le saldrían.

-Ya lo sabes, la verdad la sabes, estoy loco por tí, por tí joder, te amo. Y si estos meses he estado en casa encerrado ha sido por que no soportaba verte sonriendo de la mano con Louis, te perdí joder.

-Yo... besame. - dijo 'mi yo'.

Harry se quedó estrañado, acercandose más y más a 'mi yo', "por favor" susurró. Yo mirando desde la lejanía, comencé a empujarles.

-LAUREN, TIENES NOVIO, NO PUEDES HACER ESTO A LOUIS, TÚ NO QUIERES A HARRY. HARRY APARTATÉ. -chillé intentando separarlos, pero nada, era como un fantasma, lo atravesaba todo. De repente, sus labios se juntaron. Y el sueño se desvaneció.

Abrí los ojos y me los froté, estaba sofocada, sudaba y tenía mucha calor, Louis se despertó y me abrazó, no le iba a contar nada del sueño, no confiaría en mi.

-Louis, quiero que sepas, que te quiero, ahora, y siempre. - dije apoyando mi cabeza en su pecho.

Hola, el último capítulo no ha tenido mucha suerte, espero que este tenga más, no se, al menos llegar a los 15 votos, o algo, es que me hace ilusión saber que a alguien le gusta, y no se.

PD: Espero que os gusteeeeeeeeeeeeee:3

PD1: ¿Sabéis que salgo en el yearbook de Midnight Memories en la sección de 'best fans ever'? Asdfghhjj.

PD2: más de 20 votos y hago maratón:)

Last first kiss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora