King's Cross y el andén 9 3/4.

2.9K 176 31
                                    

-Hermione, si no te apuras jamás llegaremos a la estación - me gritó Harry desde la planta baja de la casa.

-Ya voy, dame 5 segundos, no tardo - le contesté terminando de atar mi cabello.

Baje inmediatamente para que no se nos hiciera más tarde y pudiéramos llegar a la estación King's Cross.

Llegamos relativamente rápido y entramos al andén 93/4 como ya era costumbre. Buscamos un lugar en donde sentarnos y a lo lejos pudimos ver como la silueta de Draco Malfoy se acercaba hacia nosotros.

-Granger, Potter - movió su cabeza en una especie de saludo cordial o algo parecido. Nunca había visto tal cosa de Draco Malfoy así que no sabría describir perfectamente a que se refería ese ademan. Lo único que hicimos Harry y yo fue reírnos ante tal acontecimiento.

Encontramos unos asientos vacíos y nos sentamos a esperar nuestra llegada, en el proceso íbamos hablando de tonterías, cosas sin sentido, todo para poder despejar un poco nuestras mentes. Hablamos sobre lo que haríamos durante nuestro último año y un sinfín más de cosas, también hablamos sobre Ginny, y Harry me confesó que la amaba demasiado y que no quería dejarla ir, por lo que llegando a Hogwarts hablaría con ella si la encontraba sola.

Cuando llegamos al colegio seguimos nuestro camino hacia el castillo y después hacía nuestra Torre para poder dejar nuestras cosas en su lugar, posteriormente acudimos al gran comedor para el anuncio del que sería el nuevo director de Hogwarts. No me extrañó en lo absoluto ver a la profesora Mcgonagall en el asiento del director.

Cada casa se sentó en su respectivo lugar y esperamos las palabras de la nueva directora.

-Sean bienvenidos jóvenes, a lo que para muchos es su último año en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Me complace anunciarles que este año contamos con nuevo personal dentro de nuestra preciada institución, a los cuales se irán adaptando y se irán presentado en sus clases. Por ahora es más importante que hablemos de los cambios que se han realizado al colegio, uno de los cambios más importante que se le ha hecho al colegio es que a partir de ahora no habrá gran distinción entre las casas, es decir, podrán hacer actividades con gente de todas las casas, que aunque sé que esto ya era algo que se hacía anteriormente lo que queremos lograr esta vez es un concepto de inclusión aun mayor. No se permitirá bajo ninguna circunstancia que se hagan comentarios ofensivos entre ustedes, ¿queda esto en claro?

>>Ya no es estrictamente necesario que compartan mesa con gente de su casa, ya pueden tomar asiento en la mesa que encuentren disponible o en el lugar que ustedes quieran sentarse. Como bien saben las clases darán comienzo el día lunes, así que espero que pongan todo su empeño para poder seguir o en algunos casos terminar sus estudios en este Colegio, podrán recoger y organizar sus horarios el día de mañana después del desayuno. Pueden comenzar a cenar - nos dijo a todos externando las manos como lo solía hacer Dumbledore, aplaudimos y regresó a su asiento.

Durante la cena Harry me pidió que lo dejara a solas con Ginny en nuestra habitación y le avisara sobre la presencia de Ronald, acepté sin chistar.

Nos fuimos hacia la Torre de Gryffindor, y lleve inmediatamente a Ginny a nuestra habitación y Harry se metió detrás de nosotras.

-Bueno, los dejo solos, cualquier cosa les aviso ¿está bien?

-Sí - me contestaron al unísono, como siempre.

Se quedaron dentro de nuestra habitación platicando, y yo me quede un poco alejada de la puerta para que nadie sospechara que estaba de guardiana en la puerta o algo parecido.

Ron pasó por delante de mí y mi corazón se aceleró tan rápido como el día en el que descubrí que estaba perdidamente enamorada de él, pero él ni siquiera me dedicó una mirada...al parecer su duelo aún seguía presente.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now