We all know how does this end.

1.1K 91 23
                                    


Narcissa Malfoy era la principal y única responsable de que Draco Malfoy fuera la mejor persona que yo había conocido. Sin duda alguna ella había criado a Draco para que fuera el amor de mi vida y la mejor persona que habitaba la tierra.

Ella, Narcissa Malfoy, se había interpuesto entre el hechizo y yo, y ella fue quién lo recibió.

No supe cómo reaccionar, no sabía si debía ir a recoger a Draco o tomar entre mis brazos a Narcissa y ayudarla a levantarse.

Opté por quedarme alado de Narcissa, recogí su cabeza inmediatamente y la puse en mi regazo.

Lucius estaba anonadado, estaba tan sorprendido como yo y como la profesora Mcgonagall. No se esperaba eso, no se esperaba que su esposa me salvara de aquel hechizo.

Él estaba llorando, sabía que él era el culpable de lo que acababa de pasar, él y nadie más que él era el responsable del daño que había ocasionado sobre su mujer.

Quiso atacarme de nuevo pero Mcgonagall se interpuso entre nosotros y no permitió que eso pasara, de todas formas Lucius ya no contaba con la fuerza necesaria para poder atacarme; el dolor que le había causado lastimar a su esposa era aún más grande que sus ganas de querer separarnos o de lastimarnos.

Lucius tomó a su mujer entre sus brazos y se esfumó de la vista de la profesora Mcgonagall y la mía. Inmediatamente corrí a ver a Draco, se encontraba inconsciente, no reaccionaba ni movía nada. No sabía cómo iba a decirle que su madre acababa de salvarme de sufrir su olvido.

Me quedé con él unos minutos más en lo que reaccionaba, solo quería que abriera los ojos para saber que estaba bien y que todo estaría bien después de todo; estaba preocupada y mucho.

Pasados unos 5 minutos abrió los ojos, poco a poco y se acomodó en mis piernas sobando su cabeza, no dijo nada, solo me vio fijamente a los ojos y sonrió, y en ese momento juré que todo estaría bien.

La profesora Mcgonagall nos dejó solos para poder platicar y resolver lo que sea que pasó, ella se encontraba igual de consternada que todos. En cuanto se fue, Draco se puso de pie y me preguntó en donde estaban sus padres y qué había ocurrido con exactitud, sobre todo me preguntó si yo aún lo recordaba, que él podría hacer una poción aunque eso le demorara todo lo que faltaba para terminar el año escolar.

-Todo está bien conmigo Draco, no te preocupes, no me pasó nada.

-¿Entonces...qué pasó?

-Tu...tu mamá...

-¿Qué le pasó a mi mamá?

-Creo que si tienes que trabajar en esa poción Draco...

-¿Qué le pasó a mi madre Hermione?

-No sé cómo decírtelo.

-Solo dilo, no cuesta mucho trabajo.

-Esto si...

-¿Murió? –Draco ya estaba desesperado y él necesitaba descartar la peor de las posibilidades.

-No, no es eso.

-Vamos, solo dímelo, nada puede ser peor que la muerte de mi madre.

-Es que no murió pero paso algo...

-Solo dilo y ya maldita sea Granger.

-El hechizo...

-¿EL HECHIZO QUÉ GRANGER?

-Tu mamá recibió el hechizo en mi lugar...

-¿Mi padre falló?

-No...tu mamá se interpuso para evitar que llegara a mí, es por eso que tus papás se fueron. Lucius se fue en el momento en el que descubrió que la había lastimado a ella.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now