capítulo 21

1.7K 120 9
                                    

sahara POV:

-se va a mejorar?- escuchó una voz muy débil.

Miro a mi alrededor buscando esa débil voz que me suena tan familiar pero que a la vez no la puedo distinguir. Entre la lúgubre estancia viajó con temor en busca de la claridad o al menos saber donde esto, tanta oscuridad me aterra y preferiría mil veces ser azotada que estar vacilando en un lugar oscuro sin compañía.

Camino y camino pero la nada es la que reina, cansada de caminar me detengo y me siento dejando escapar un sonoro respiro. !¿por que siempre término en la oscuridad?!, !no hay un momento en el que no esté en las penumbras!, toda mi vida se compone de desgracia y soledad, !Hasta cuando Dios! !Hasta cuando podre vivir en paz! !en armonía! !en amor! !solo pido una vida común! !Que hice para merecer esta vida!, la rabia e impotencia me abraza como es de costumbre, sollozo por ser incapaz de responder a las pregunta que me hago a mi misma, incapaz de tener un momento de luz, y todo esto, todo lo que llevo hasta ahora, no hace más que renunciar a la vida, renunciar a las falsas esperanzas de encontrar algo que valga la pena vivir. Dirigí la mirar a mi alrededor sintiendo un enorme vacío en el pecho. Estoy sola.

- espero y esto funcione- el sonido de una voz despierta mi curiosidad y las ganas de continuar con mi búsqueda a una salida pero como es de suponer no hay nadie en este posó sin fondo en el que me he metido y en el que no podre escapar.

Una chispa de luz resplandece en gran velocidad toda la habitación dejándome ciego por unos pocos momentos hasta que me acostumbro a la claridad. Ahora ya no es el negro si no blanco, miro a mi alrededor desesperada por salir de este laberinto que no deja de enloquecerme.

- sahara?- esa voz tan frágil la se con perfección.

-Donde estas Samuel?- le pregunto a la habitación - ya que no lo he visto-

Pero nada se escucha, todo esta en un total silencioso, la inquietante sensación de que algo malo va a pasar recorre por todo mi cuerpo como en modo de alerta, ahora mis sentidos están más activos que nunca esperando percibir alguna amenaza. Camino con demasiada delicadeza inspeccionando la habitación; de la nada aparece una figura luminosa.

Esta figura se transforma.en un cuerpo humano y de esta se vuelve a transforman en un hombre.

-Samuel- susurro incapaz de creer lo que veo.

Esta aquí y ahora Samuel!, corro a abrazarlo y éste no espabila cuando lo abrazo con demasiada fuerza, no quiero que desaparezca, no quiero estar sola, necesito a alguien y es a él.

-te extrañe tanto samuel- digo con demasiado entusiasmó.

-y yo a ti sahara - dice él aferrando me más a su túnica, confirmando lo exasperado que ha de estar.

Después de un tiempo me empiezo alejar de el con vergüenza.

-Donde está klanformin?-pregunto sin dejar de sentirme ansiosa.

- él esta en el inframundo peleando con el diablo - responde Samuel secamente

Esperen, klanformin y el diablo peleando?.

- de que estas hablando?- pregunto alarmada.

Él duda unos minutos en responderme pero luego deja escapar un suspiro resignado, sus ojos han perdido su brillo al momento de mirarme fijamente con cara preocupante.

-cuando estabas inconsciente, klanformin quiso sacarte del inframundo pero...

-pero que?, que sucede?, contesta me Samuel?!

Esto no me gusta para nada.

- el diablo se peleo a muerte con klanformin por venganza.

-venganza por quien?-pregunto a punto de romper en lágrimas.

-belsebu.

Entró en estado de pánico recordando las cosas que mi demonio le hizo al desgraciado de ese hombre, el debería morir pero klanformin no debe pagar los platos sucios por mis actos, oh klanformin!.

-llévame con el samue.

-no.

-no? por que no? debo salvarlo! si no acabara con el por mi culpa!

- sahara escúchame- me dice tomándome de mis hombros- no quiero que estés en peligro, por que no mereces estarlo así que te dejare en la tierra.

- y que hay de klanformin? lo salvaras?

-lo siento sahara pero mi trabajo es salvar vidas del mal y es por eso que te salvare de esos dos demonios.

iba a alegar pero mi vista se nublo y después todo se torno de negro, no logro ver ni escuchar nada, es como si estuviera en un cuarto a oscuras pero con la diferencia de que en los cuartos hay cosas y en donde me hallo no hay nada, solo yo. Espero unos minutos mas en la oscuridad y como si fuera por arte de magia mi vista vuelve pero de a poco hasta que veo con claridad una enorme casa. Es de ladrillo, ventanas amplias y pintadas de dorado, una enorme puerta color café caoba dando un toque de potencia y miedo a la casa, todo esto lo se perfectamente por que es aquí donde todo empezó, donde empezó toda mi vida en general mi hogar. Y por si no fuera poco esta en todo el frente de mi casa mi madre y un hombre que se parece... esperen, también esta pamela al lado del hombre ese.

Corro con todas mis ganas a donde están y ya cuando estoy cerca todos me miran incluyendo el hombre que me mira con una sonrisa cálida. No puede ser... el no puede ser! Es mi padre!


HOLA MIS AMORES, CIERTO QUE ME DEMORE PUBLICAR! PERO DESCUIDEN YA PUBLICARE, SOY MUY MALA PERDÓNENME PERO DESCUIDEN! SERÁN RECOMPENSADAS CON ESTE CAPITULO CORTO Y NUESTRO PRIMER BOOKTRAILER.

LE DEBO LAS GRACIAS A EDITORIAL WOLF GIRL, ME AYUDARON CON EL BOOKTRAILER, Y ME HARÍAN MUY FELIZ QUE ACUDAN A ELLA POR QUE SON LAS MEJORES! LES DEBO LA VIDA! JAJAJJAJA ESTE CAPITULO A MIRIAM! SIN ELLA NO TENGO BOOKTRAILER.

LOS AMO MIS LECTORES YA SEAN FANTASMAS O NO!

HASTA OTRO CAPITULO!

#1 DivididosWhere stories live. Discover now