capítulo 23

1.9K 112 30
                                    

Black POV

- pero miren quienes están aquí!.

Esa voz, la reconosca perfectamente. Giro y veo a mujer que una vez había confiado con todo mi ser y además de eso le entregue más que mi confianza. Mi amor también.

-adelina - murmuró atonito; ella no puede estar viva, ella murió.

- Hola black y...- luego mira a mi sophia con desdén- hibrida- se ríe de ella y eso me enoja mucho.

Pudo haber sido mi amiga e incluso mi primer amor pero eso fue pasado, y mi presente es sophia "¡pero que dices black! ¡es una niña! ¡no puedes sentir ningún tipo de amorío con ella!" lo se y soy conciente de ello, sophia ha despertado sentimientos que jamás pensé que tuviera. Puede que adelina este en el limbo pero algo me dice que no vino en son de paz al mundo de los vivos.

- ella es mala black, siento su aura demoníaca.

Si es así como dice sophi, ¿que hace ella aquí? y ¿desde cuando mi sophi percibe auras de las personas o de los espíritus?

- en la cabaña te lo explico pero ahora no, debemos irnos black, no me esta gustando esto.

Sophia sabe de mi pasada, en las noches cada vez que puedo, le narró mi vida privada ya que es mejor contarle con detalle las batallas que viví y los momentos más felices que pase en mi vida, que contarle cuentos inventados. Jamás fui bueno en eso. En fin, jamás le he mentido a mi pequeña y siento que puedo confiar en ella ciegamente.

Miro a mi pequeña que por muy diabólica que este, aun se ve hermosa "estas enfermo", sí, estoy enfermo por su belleza.

- ¿que quieres?- le pregunto con voz fría. Necesito deshacerme de ella cuanto antes. Algo no me esta gustando de su visita repentina.

- y ese tono de voz black?- pregunta ella incrédula - tu jamás me hablarias así.

- eso es por que te has burlado de mi sophia- "buena excusa para expresar tu enfermo amor por sophia" si, lo se y estoy más que feliz por lo que dije.

- black- escuchó en un murmuro la chillona voz de mi sophi. La miro con cariño; ella con su sonrisa que tanto la a caracterizado y sus mejillas sonrojada hacen que sienta un cosquilleo en el lugar dónde debía de estar mi corazón.

- oh vamos black no tenia la intención de molestar a tu hibrida e perdón monstrito.

Cuando escucho la ultima palabra corro a velocidad veloz y la acorralo en un potente árbol, con mi brazo izquierdo la tomó de la cintura y con la otra la agarro de cuello con mucha fuerza, de tal manera que no se escape.

- te lo vuelvo a decir una vez y espero que escuches bien. ¿QUÉ QUIERES?.

Adelina suelta un suspiro y pone una mirada cargada de enoja. Sus ojos verdes se ven muy peligrosos y me atreveria a decir que se ven muy pero muy verdosos.

-si me sueltas puedo decirte mis intenciones- dice adelina con voz carrasposa.

-ni se te ocurra dejarla ir, persigo magia oscura en esa asquerosa mujer y no dudará en usarla.

Mi sophia siempre tan intuitiva, jamás subestimare su naturaleza.
-Dime o te juro por Dios que te devuelvo al lugar donde salistes- si, suena muy duro pero en estos momentos lo unico que deseo es acabar con esta intriga de su aparición y saber con exactitud por que sophia reacciona de una manera un poco extraña al estar con adelina.

- bien- dice adelina con bastante esfuerzo, al parecer no me había percatado en la forma como ejerzo más fuerza en su garganta. Disminuyó mi fuerza, a lo que ella se da cuenta y deja escapar un suspiro- bien, solo quiero que te me unas a mi.

#1 DivididosWhere stories live. Discover now