capítulo 24

1.7K 118 41
                                    

Sahara POV

Esto no puede ser cierto, debo de haber perdido la cabeza ya ¿Cómo es que mi padre aún vive? Estoy en un cien por cierto segura que yo, con mis propias manos mate a mi padre. No se si aún estoy soñando o son cosas mías pero de que mi padre viva eso es casi imposible de creer.

-sahara mi hermosa hermana- me aluda pamela.

Esta igual o más joven que la ultima vez que la vi. Si no estuviera tan asustada con la sorpresa de que mi padre está vivo la habría abrazado y hasta le habría respondido con un "gracias".

Después de un incómodo silencio mi madre habla por primera vez.

- ¿ que haces tu aquí-pregunta frunciendo el ceño - no deberías estar alistandote para la boda?

¿Boda? ¿ de que esta hablando mi madre ?

- ¿cual boda madre?- pregunto incrédula. Mi padre de repente ríe suavemente mientras mi madre lo fulmina con la mirada.

¿ de que me he perdido ahora?

- ¡cual boda va hacer hija! ¡si es tu boda!

¿Escuche bien? ¿yo una boda? Dios mio ¡¿cuanto tiempo me he ausentado?!

- no entiendo madre, esto debe ser mentira- digo negando con la cabeza- esto no puede ser tan rápido.

- sahara hermana ¿estas bien?- me pregunta a lo que yo no respondo- debemos entrar a la casa para que te recuperes la memoria.

-no estoy loca pamela- sentenció furiosa - ¡sólo no me explico por que quieren apresurar la boda!

- Hija tranquilizate por una maldita vez- dice mi madre explotando de la rabia- no te hagas la tonta que tu sabes perfectamente que pronto llegará tu boda.

- Madre es que no logro entender por qué tan rápido! ¡apenas hace unos dos meses que nos conocemos y quieren que allá boda!

¡Lo que me estresa es que no me entiendan! no son capaces de comprender que aún no puedo casarme con klanformin si ni siquiera conocerlo del todo y poder convivir con él una larga vida siendo su prometida.

- ¡Dios mio sahara es que no sabes a que estamos hoy?!, no sabes cuanto tiempo ha pasado desde que te hechamos?- la miro confusa- pues te digo que ha pasado cuatro meses desde que no te veo tu asquerosa cara.

¿QUÉ?

- amor calmate- lo reprende mi padre con tono cariñoso- deberíamos entrar a la casa y hablar sobre ello.

- bien- dice mi madre hecha una furia.

Todos entrar a la casa pero yo me quedo petrificada en mi lugar. ¿ como es posible que hayan pasado dos meses ?, si mal no recuerdo yo había convivido con klanformin 2 meses y después de eso me fui al infierno ¿ será que en mi estadía allá pude haber perdido dos meses humanos? Dios que confusión!

- sahara- me llama pamela- vamos hermana entra de una vez.

Sin más me toma de la mano y nos adentramos a mi antiguo hogar. Nada ha cambiado, desde la madera caoba bien pulida hasta las paredes de color amarillo pastel; siempre pensé que si volvía a casa era por ser una incompetente esposa que la han devuelto, pero en estas circunstancias yo he vuelto para salvarme de klanformin cosa que no le veo sentido por que el mismisimo klanformin me confirmo que me quiere y hará lo posible de que estemos juntos.
Si, al principio me odio a morir y tanto fue que casi lo logro pero ahora las cosas han cambiado, de alguna forma klanformin se ha vuelto más cariñoso y protector desde que supo mi maldición.
Esa maldición que me persigue desde que nací.

#1 DivididosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora