capítulo 26 parte 1

1.7K 108 7
                                    

1 semana después.

Sahara POV.

Ha pasado una semana desde la llegada de klanformin y mis amigos. Mis padres o más bien mi padre "para mi sorpresa" se la llevó de maravilla con mis amigos mientras mi madre sólo los miraba mal y decía una que otra insultada pero ellos ni se inmutan, se quedaron conmigo a pasar mi boda. Hoy 4 de noviembre de 1773 se realizará la boda. Mis nervios están a flor de piel, por fin me casaré con klanformin. Klanformin en toda esta semana se ha portado tan dulce, caballeroso y ¿seductor?, no fue hace unos días que el entró a mi habitación "por que mis padres le dijeron que no podíamos dormir juntos hasta que nos casemos" sin tocar la puerta y en ese entonces me estaba cambiado de ropa. Para mi suerte no me había quitado la toalla aún, de no ser por eso me habría visto desnuda.

"Dios que bochornoso y embarazoso hubiera sido"

Después de eso intento traspasar nuestras acaricias a unas muy peligrosas como besar mi cuello, mi pecho y un sin fin de cosas que me provocan ni mencionar. Pero además de él le siguen mis amigos, sophia y Black.  Ellos actúan aún más extraños; si mal no recuerdo hace unas noches que no podía dormir "malditas pesadillas de adelina ", me levanté preocupada, en esas sentía que alguien me observaba pero no sabia quien era así que mire por toda la sala y me sorprendio ver a Black junto a sophia que estaban mirándome fijamente desde la esquina de la habitación, de no ser por la luz de la luna me hubiera dado un paro cardíaco del susto.

Ellos se excusaron de por qué habían visitado mi habitación a altas horas de la madrugada, al parecer sophia había sentido una presencia maligna y por eso se quedaron a cuidarme. Yo les agradecí por querer velar por mi salud y les dije que si volvía a suceder esta vez les daría el permiso de irrumpir en mi habitación.

Tengo muchas cosas en mente como para preocuparme de cosas paranormales.

Aunque debería acostumbrarme a ello ya que mi esposo es una entidad paranormal y como su esposa debo de involucrarme en ello. A veces desearía por un minuto estar en paz, poder estar a salvo sin que nadie me haga daño a mi persona o a klanformin.

- sahara hermana ya estas lista?- pregunta mi hermana pamela irrumpiendo en mi habitación.

La inspeccionó de pies a cabeza, lleva un bonito vestido rojo escarlata, ceñido en el pecho y esponjado en la parte baja, lleva pedrería de plata en la parte del pecho, esta ligeramente maquillada, sus labios pintados de rojo, mejillas de un tono rosado pálido. Lleva el pelo recogido con una cinta del mismo color del vestido.
Se ve impresionante.

- al parecer aún ni te bañas- frunce el ceño pamela. Por poco y se me olvida que aún estoy en piyama.

- lo siento- digo apenada- ya mismo iré a cambiarme, no quiero ser una novia desarreglada.

- no creo que seas de esas novias, además aunque no lo reconozcas te he visto muy ida. ¿sahara no estarás dudando si debes casarte?

- por supuesto que no!

Apartó la vista y busco una toalla limpia. Miro la cama bien arreglada y sobre ella esta el largo vestido de mi compromiso.
- Entonces por qué andas tan pensativa? Eso es malo para la novia.

- no es el caso pamela sólo...

Tengo miedo de ser esposa de klanformin.

-sólo? Puedes decirme tus inquietudes. ¿dudas de él?

Dudo de mi misma pamela.

- mejor me baño, no quiero hablar más del tema.

Sin restarle más tiempo me encaminó al baño no sin antes decirle a mi hermana que traiga unas cuantas sirvientas para cuando tenga que colocarme el vestido.Atranco  la puerta y dejo escapar un suspiro.

#1 DivididosWhere stories live. Discover now