12. Esto No Tiene Porqué Terminar En Una Pelea (Parte 2)

1.2K 129 35
                                    

Sigue siendo mi día regular para publicar, así que nadie me puede decir nada porque esas horas se hayan alargado un poco más de lo que creí U.u

Advertencias: -

Nº de palabras: 3647

Anteriormente: 

Como ya he dicho, usted ha de dirigirse directamente a la Torre de los Vengadores y no abandonarla hasta el juicio. Capitán Rogers, es usted oficialmente libre de irse. Le veo mañana.

Steve apenas le da un apretón de manos antes de salir de esa celda dejada de la mano de dios y dirigirse a los brazos abiertos de Bucky. Sólo ha pasado un día, pero se siente como toda una vida para los dos.

El resto del equipo lo felicitan por su libertad y le informan de que Thor debería estar de vuelta en la torre ya sea esta noche o mañana por la mañana. En cualquier caso, Steve está feliz de poder estar con Bucky y tener gente a su alrededor que se preocupa por él.





Bucky enseguida lleva a Steve de la mano hasta su piso tan pronto como regresan a la torre. No lo ha soltado desde que lo liberaron más pronto esta mañana. Una vez que se encuentran dentro de la seguridad y comodidad de su casa, Bucky acorrala a Steve contra la cama, besándolo con más pasión que nunca, o al menos, eso cree.

Por primera vez desde que está en este nuevo mundo con Bucky, a Steve no le importa que Bucky tome un poco el control y sea el que haga todo el trabajo. Se tumba y deja que Bucky haga lo que sea que quiera.

Bucky se asegura de besar cada centímetro de Steve. Sabe que el juicio podría no ir bien para Steve, razón por la que esta noche quiere hacer que Steve se sienta todo lo querido posible. Se toma su tiempo y tienen el sexo más apasionado y lleno de emociones de toda su vida. Es delicado y gentil, adorando a Steve de la forma que siempre ha querido.

Tras terminar de hacer el amor, Bucky lo tiene acurrucado a su lado, negándose a dejarlo ir. Había planeado esperar para contárselo al rubio, pero cree que puede no tener ninguna otra oportunidad si el juicio no favorece a Steve.

―Hey, cariño, mírame. Ahí estás, Stevie. Te amo, muchísimo. Pase lo que pase en el juicio, estaré a tu lado a cada paso que des. Hasta el final de la línea, ¿vale? Y quiero hablarte de algo.

Espera a la vez que Steve se acurruca aún más cerca de él, teniendo la cabeza sobre el pecho de Bucky y dándole toda su atención.

―Llevo trabajando en esto como un mes, más o menos y creo que es el mejor momento para decírtelo. Nos he comprado una casa.

Bucky observa cómo la expresión de Steve cambia de contenta a vacía para terminar siendo una expresión feliz y confusa a la vez.

―¿Nos has comprado una casa? ¿Por qué? ―Steve no entiende por qué Bucky ha comprado una casa cuando vive en la Torre, pero sólo de pensar que lo ha hecho por ellos le pone una sonrisa en la cara.

―Porque quiero que vivamos juntos, lejos de todo. Los dos hemos hecho viajes de ida y vuelta a l invierno y creo que es hora de que nos tomemos un descanso. Nos merecemos uno. Si... No, borra eso; cuando ganes el juicio, quiero irme contigo y no tener que preocuparme de nada más. Puedo seguir siendo parte de los Vengadores e ir a ayudar cuando me necesiten, pero quiero pasar todo mi tiempo contigo. Eres lo único que realmente me importa.

Steve se alza para atrapar los labios de Bucky en un beso, sosteniendo su cara con ambas manos para que el otro hombre no tenga oportunidad de escapar, aunque no es como si fuera a hacerlo, de todos modos.

El Invierno Tiene NombreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt