12.02. Bienvenido a las Compras por Internet

659 95 7
                                    

Advertencias: -

de palabras: 404

Sinopsis: Natasha obliga a Steve a comprar por Internet.







Natasha ha notado que Steve sólo lleva los mismos siete pantalones, bermudas y camisetas. El súper soldado vino a ellos sin nada más que su velocidad táctica. El rubio ha estado compartiendo ropa con Bucky y Thor (sobre todo con este último), pero no tiene nada que sea suyo. Además, si Natasha tiene que verlo con el mismo conjunto que ha estado llevando cada semana desde que llegó a la torre, puede que termine matándolo.

―Steve ―dice a modo de saludo.

―Natasha.

―De verdad que estás asesinando mis ojos con ese conjunto, Styopa. Voy a llevarte de compras.

―¿Qué? No. No pienso salir ahí fuera todavía. Alguien podría reconocernos con facilidad. Estoy bien con la ropa que tengo. No necesito mucho.

―Eso es el condicionamiento hablando por ti. Necesitas un armario de verdad y no el de Barnes o Thor. Y no planeaba llevarte de compras. Existe una cosa maravillosa llamada internet y puedes comprar ropa online.

―Sé lo que es el internet.

―Entonces deberías usarlo para comprar ropa que sea de tu talla.

―Natalia, no necesito ropa ―lloriquea.

―Sí que la necesitas, Styopa.

Natasha lo arrastra hasta su portátil y abre el buscador para encontrar tiendas de ropa online.

Steve no deja de gruñir y murmurar entre dientes durante las dos horas que se pasan buscando nuevas opciones de vestuario. Cuando terminan, Steve le da las gracias al Dios que pueda haber allí fuera por que ya no tenga que escuchar a Natasha hablar sobre qué tono de azul resaltará sus ojos.

Natasha se siente orgullosa y le toca la cabeza a Steve cuando se pone en pie para irse.

―Solo piénsalo, en unos días tendrás toda una variedad de ropa para llevar. Eres un ex-asesino, deberías estar feliz. Los dos sabemos que poseer un patrón y llevar las mismas cosas una y otra vez no es bueno. Además, Bucky ahora tendrá distintas cosas que arrancarte.

―Natasha, vete a la mierda.

―No, gracias. Adiós, Styopa.

―Adiós, arañita.

Si es así como son las compras online, Steve no quiere ni ver lo que son las compras en tiendas físicas. Siendo honestos, no puede creerse la cantidad de ropa que Natasha le ha hecho comprar, o mejor dicho, a Stark. Pero tiene razón. Ahora puede intercambiar conjuntos y deshacerse de la misma ropa repetitiva y predecible. Y si es sincero consigo mismo, será agradable no tener que llevar colores oscuros todo el rato.







Siento que este extra sea tan corto :( pero como ya mencioné antes, comienzo la época de exámenes este viernes y no termino hasta Navidad, así que no tengo mucho tiempo para traducir o escribir :c

Cambiando de tema, espero que todo te vaya bien y si tú también estás al borde de la histeria por culpa de las clases/trabajo, ¡ánimo, que tú puedes! Jajaja :p

Espero que este extra te haya gustado y no dudes en comentar lo que sea que se te venga a la cabeza. También te agradecería que le dieras a la estrellita si es que te ha gustado ver a estos dos idiotas comprando por internet ;)

F.Freak

El Invierno Tiene NombreWhere stories live. Discover now