Capitulo 2 "Cautivado"

10.9K 526 6
                                    

Había tenido un buen día. Los muchachos y él habían tenido una firma de autógrafos. Hubo muchas fans, algunas, medio locas, pero tenían su encanto y otras súper cool. Luego tuvieron ensayo, eso sí fue cansado, pero igual lo disfrutó. Pero lo mejor era al final. Iría a ver a Laura, su nuevo juguete. Ella era muy hermosa, pero indomable. Hace unos días, luego de unos de los ensayos, decidió pasear clandestinamente, para que las fans no lo hostigaran, y pasó de repente por una cafetería muy pintoresca, no se había percatado de ella. Entró para comprarse un agua y la vio. Era una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida. Quedé cautivado. Se sentó en una de las mesas y la observó. Veía cada uno de sus ágiles y elegantes movimientos. Era alta, de cabello rojizo, blanca con algunas pequeñas pecas en la cara, un cuerpo bien definido y pechos grandes. Solo verla lo excitaba de manera sobrenatural. Ella tendría que ser para él. Ese mismo día se presentó y la invitó a salir. Él creyó que ella iba a caer fácil, todas las mujeres que él conocía eran así, pero lo que no se imaginó era la respuesta automática de ella "no".

Se había sorprendido, pero no se iba a rendir, así que todos los días a las 4 pm iba a la cafetería a seducirla, pero cada día era peor, siempre le lanzaba indirectas de que se fuera, pero él iba a resistir. Cada intento de ella de apartarlo, le gustaba más. La deseaba y la quería por una noche, aunque dudaba que una noche fuera suficiente.

Sin embargo, estaba seguro que ese sería su día. Así que se dirigió a la cafetería. Cuando entró, la vio sentada detrás del mostrador.

-          Buenas...---veo como se calla por un momento y sigue--- buenas tardes señor que le puedo ofrecer---lo dijo fastidiada y no le gustaba mucho, así que decidió molestarla más.

-          ¿Y así me recibes? Debería hablar con el dueño. ¿Cómo es posible que atiendan así a la clientela?---- dijo él--- con desgano y sin sonrisas, como si fuera un fastidio--- veo cómo piensa un poco y nuevamente me dice

-          Buenas tardes señor ¿en qué le puedo servir?--- lo dijo con una sonrisa hipócrita, reí para mis adentros como que me odiaba.

-          Esa sonrisa no me convence, es forzada---- dijo Zayn sonriendo.

Veo como ella me señala para que me acerque, y lo hago.

-          Pides o te vas de aquí. No te quiero ver y no estoy de humor para soportarte hoy, así que pides y te largas de aquí, ¿entendido?---- y se alejó de mí. Estaba muy sorprendido y me mostró su sonrisa hipócrita otra vez--- muy bien señor, esta tarde le podemos ofrecer unos pasteles recién horneados con café descafeinado y natilla, ¿le parece bien?

-          Si--- dijo Zayn. Estaba sin palabras. No se imaginó que ella iba a ser tan brusca. Algo le habrá sucedido.

-          Muy bien, son 10 libras.

Zayn sacó el dinero de la cartera y se lo tendió.

-          Gracias, ahora espere en aquella mesa---la señala--- y quédese muy quieto ahí, si es tan amable--- sonrisa hipócrita otra vez.

Me acerqué a la mesa y me senté. Hoy estaba peor de irascible, nunca se imaginó que ella le iba a hablar así, es decir, él es famoso, ¿por qué no había caído todavía? La deseaba, ¿es que ella no entendía? De repente escucha su melodiosa voz llamándolo.

-          Señor aquí tiene su pedido. ¡Que lo disfrute y tenga buenas tardes!

-          ¿a qué hora sales del trabajo Laura?--- preguntó Zayn, ella tenía que salir con él.

-          ¿Y tú crees que te lo voy a decir así de simple?--- dijo Laura.--- Pues no, así que por favor agradezco que te vayas.

-          ¿y tú crees que me voy a dar por vencido así de fácil?--- dijo Zayn sonriendo--- pues no, así que tarde o temprano saldrás conmigo. Listo ya me voy, que tengas un lindo día Laura.

-          Sabes que te detesto ¿no?

-          Si, por eso me encantas.

-          Por favor vete ¿sí? Chaooo

-          Hasta pronto bella Laura---dije riendo

 Salgo de la cafetería. Tenía que pensar en cómo seducirla y así hacerla suya próximamente. Desde hace días, se siente como en el celibato. La deseaba con urgencia y tenía que esperar. "Necesito paciencia y muchos planes" pensó Zayn mientras caminaba  hacia su casa.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora