Capítulo 33 "Doloroso rompimiento"

2.5K 173 4
                                    

Los días fueron pasando. Cuando me desperté, luego de mi locura por meterme en la ducha fría, me conseguí con que Bella y Lari, se habían quedado conmigo. Ellas me explicaron cómo llegaron a mí, y se los agradecí de corazón. No pensé cuando hice eso, y me arrepiento de haberlo hecho. Jamás pensaría en suicidarme. Además, Lari había llamado a Enrique para decirle que si me podía tomar el viernes libre porque tenía un fuerte resfriado, al parecer dijo que no había problema. Eso lo comprobé ayer, cuando me buscó a la oficina y preguntó acerca de cómo seguía. Me sorprendió su preocupación. Él era un buen amigo.

Ahora estaba en la oficina. Ya casi no trabajaba, porque no me asignaban tareas. Solo me tenía a ocupar puesto. Pero sinceramente, tampoco me importa, solo quiero terminar. Ya me quedan tres días. Solo tres días y me iría a Laura, a la embajada de Inglaterra. No sé si eso me pone feliz o triste.

No he llamado más a Zayn. Estoy esperando que sea él quien llame. Pero aún no lo ha hecho y eso me tiene mal. He tratado de no pensar, pero no lo logro. Mi mente está completamente lleno de él. De todo lo que hemos vivido. Como quisiera hablar con él.

Mis pensamientos se interrumpen cuando sonó mi celular. Lo agarro y veo que es Rosi. Me extrañe. Que ella llamara a esa hora, era muy extraño.

-          Hola Rosi ¿Cómo estás? ¿Qué sucede?---dije extrañada

-          Hola Laura, adivina lo que leí en el twitter---dijo ella con voz estrangulada

-          No se dime tu—dije con el ceño puesto

-          Según fuentes de directioners, Zayn llega hoy a Londres, al parecer salió hace una hora en avión.

El celular casi se me cae de las manos. No podía creer lo que me estaba diciendo.

-          ¿Es-estas se-segura?

-          Si, ellas nunca mienten

-          Oh dios, ¿Qué hago?—dije casi sin voz

-          Anda al aeropuertoLaura, búscalo---dijo Rosi---Él te debe explicaciones

-          Gracias Rosi, nos vemos---dije yo colgando el teléfono

Mi cerebro se activó rápidamente. Debía ir inmediatamente al aeropuerto. Guarde mis cosas y salí de la oficina. Ya no me importaba. Amanda salió tras de mí.

-          ¿a dónde  vas Laura? ¿Por qué te marchas así?---dijo ella preocupada

-          Zayn, llega Zayn, debo ir a verlo---dije yo aguantando las ganas de llorar—¿entiendes Amanda? Debo hablar con él.

-          Si te entiendo Laura, ¿pero vas a ir así?

-          Sí, me voy---dije caminando otra vez

-          Llámame Laura

-          Si—le grité y salí casi corriendo de la embajada.

Tomé el primer taxi que vi y le dije que fuera al aeropuerto. Luego de 45 minutos, llegamos, le pague al chofer y me dirigí a la entrada principal. Busque en la cartera, mis lentes oscuros y me los puse. No quería que me reconocieran. Caminé por todos lados. Debía buscar la salida de pasajeros que tuviera como origen la ciudad de Sheffield. Después de diez minutos la hallé. Y llegué justo a tiempo. Estaba desembarcando los pasajeros. Había gente esperando, así que me oculté entre las columnas, para esperar a Zayn.

Estaba nerviosa. Mis manos sudaban. Tenía miedo de ver a Zayn. ¿Qué le diría? ¿Cómo me le acercaría? "tonta Laura, eres su novia, puedes verlo normal" me regañe internamente. Siento que alguien me tropieza. Bajo la cabeza y veo un niño pequeño sentado en el piso.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora