Capitulo 3 "Amenazada"

9.3K 514 2
                                    

Al fin se pudo a ir a casa. Estaba exhausta. Luego que el "imbécil" pasara por la cafetería vinieron sus "hordas" de fans a terminar de rematar su día. "Amargada" esa era la palabra que la podía calificar. Bueno desde pequeña casi siempre fue así. Cuando vivía en Buenos Aires también era igual, malhumorada y fría, unos decían que era amargada, otros que le faltaba personalidad. Pero nunca les hice caso. Bueno debo admitir que hubo un tiempo en que sí. Cuando era más joven, eso de 10 u 11 años, quise hacer amigos, pero la timidez no me dejaba. Yo era muy tímida y eso complicaba hacer nuevas amistades. Nunca tuve un amigo o amiga. Los pocos que tuve nunca me entendieron y dejaron de hablarme. Eso marcó un precedente en mí. Tal vez, si me voy por la parte psicológica, es por ello que soy así. Claro ejemplo es que llevo dos años en Inglaterra y todavía no he podido hacer una amistad. Puede ser la diferencia de culturas, de latitudes, deee... bueno no sé, pero como que no les caigo bien. Las mujeres me miran con recelo y los hombres con lujuria. Aunque no entiendo porque, es decir, ni que fuera exótica o algo. Solo soy una chica normal. Nunca me he considerado atractiva, pero a lo mejor como soy latina, los hombres creen que soy exótica. Algo estúpido a mi parecer.

A veces me pega la soledad, pero para curarme de ello, recuerdo que mi sueño se está cumpliendo. Estudiar en Londres mi área favorita, las relaciones internacionales. Siempre me ha gustado la diplomacia entre países y como llegar a acuerdos bilaterales y multilaterales para la paz, para la mejor convivencia de todos los pueblos del mundo. Sé que suena un poco profundo pero siempre me ha encantado, y estudiarlo en Londres más. El país de sus sueños. La beca le costó mucho conseguirla, muchos años de estudio y trabajo para ahorrar lo máximo de dinero. Ahora los frutos están dando. Solo le quedan dos años más para terminar y graduarse en una de las mejores universidades del mundo.

Salgo de la cafetería y ya era de noche, cosa que no le gustaba. Hace unas semanas vio a unos tipos raros rondando por ahí, pero no le quedaba otra opción, cada semana le toca a un empleado quedarse a cerrar todo, y para su mala suerte a ella le tocaba esa semana. Terminó de cerrar todo, y empezó a caminar rápido. La cafetería estaba en una calle que no era muy transitada, pero que comunicaba con la avenida principal. De repente, siente un escalofrío en la nuca. Tenía un mal presentimiento. Caminó más rápido. Pero luego siente unos pasos tras ella. "Ay dios", pensaba nerviosamente. La estaban siguiendo. Volteó un poco y vio a tres tipos muy grandes. "seguro me violan o roban, lo que sea, todo es muy malo" pensó ella. Mientras caminaba rápido, se percató que solo faltaban 30 metros para llegar a la avenida. "es ahora o nunca Laura, corre por tu vida", al momento de pensar eso, agarró bien su cartera y salió corriendo.

Los hombres al ver eso salen corriendo también, pero mucho más rápido que ella.

-          ¡Hey para ahí zorra!

Ella empezó a sollozar y a correr más rápido. Pero para su mala fortuna nunca fue buena en los deportes y menos en correr. Cuando ya casi llegaba a la avenida, justo uno de los hombres la sujetó por el cabello y la haló para atrás, haciéndola gritar un poco.

-          ¿A dónde ibas tu zorra? ¿pretendías escapar?

Yo solo sollozaba. Los tipos me agarraron y empujaron contra la pared.

-          Por favor déjenme, si quieren dinero les puedo dar lo que tengo, solo déjenme ir.

-          Ay lindura pues no queremos tu dinero- dijo uno de ellos

-          Lo que queremos es tu cuerpo—dijo el otro.

Al escuchar eso los observé tenían unas sonrisas en los ojos. Estaba aterrada. No saldría de esto fácilmente.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora