Capítulo 48 "Después de tanto tiempo, juntos otra vez"

3.7K 194 8
                                    

Cuando volví a despertar, vi que Mónica estaba a mi lado. Su cara tenía una palidez sobrenatural. Primera vez que la veía así. Ella siempre ha sido rozagante.

- Hola---dije débilmente

- Hola--dijo ella con sonrisa tenue--- ¿cómo te sientes?

- He estado peor---dije tratando se sonreír pero esa sonrisa nunca llegó a mis labios.

Después de un silencio tenso, Mónica rompió a llorar.

- Lo siento amiga---dijo ella tomando mis manos

- ¿Por qué te disculpas? No fue culpa tuya Mónica---dije con una mueca

- Nunca debí dejarte ir a Japón, sabía que algo iba a ir mal---dijo ella llorando-- ¿sabes? Tenía un mal presentimiento, pero nunca te lo dije

- Claro que si me lo dijiste, el día de mi boda lo dejaste en claro, pero yo no te hice caso--dije llorando--- no sabes todas las veces que me arrepentí de no haberte escuchado.

Tome la mano de Mónica y apreté fuerte.

- Amiga cada uno debe aprender de sus acciones, fue una mala decisión de mi parte y ahora debo vivir con ello---dije llorando--- la única culpable fui yo. Fui una egoísta, aunque no amaba a Enrique de igual forma me case con él porque no quería estar sola y para olvidar a Zayn. Pero nunca lo olvide, él siempre estuvo en mi corazón y Enrique sabía de eso, hasta que terminó por volverse loco. Sus ataques de celos fueron creciendo con el tiempo. No sabes por todo lo que pase---dije llorando fuertemente--- yo lo quise Mónica, yo quise mucho a Enrique, le agarre mucho cariño, él era tan amable, tan atento y cariñoso que simplemente me sentí bien con él. Pero después de casarnos cambio drásticamente. Su primera golpiza vino después de vivir cuatro meses en Japón, lo hizo porque lo amenacé con irme y regresar a Londres. Se volvió loco, me golpeo y me dijo que si lo hacía me mataba porque yo era suya, tal vez estaba exagerando, pero vi sus ojos llenos de rabia y locura, que tuve miedo. No pude hacer nada. No te llame más, tampoco a los chicos. Cada vez que hacía mención de Londres a él le entraba la furia. Sus celos pasaron a ser una enfermedad---dije pasando mis manos por los ojos--- yo no sabía que a Enrique le había afectado tanto el que no tuviéramos hijos. ¿Sabes Mónica? Nosotros lo intentamos varias veces pero nunca quede embarazada. Sin embargo no le di importancia a eso, no estaba preparada para tener a otro hijo, pero para Enrique eso fue como una cruz. El que tuviera un hijo con Zayn y no con él, fue una locura total. Pensé que mi matrimonio sería algo bonito y agradable, que ambos nos trataríamos como siempre, con cariño y que formaríamos una pequeña familia pero me engañe a mí misma y todo termino mal.

Seguí llorando. Mónica sostenía mi mano para reconfortarme.

- Fuiste una egoísta amiga, lo admito, pero Enrique es el culpable de todo. Se aprovechó de tu estado anímico, tu padre acababa de fallecer, vos te sentías sola, así que no te puedo culpar por eso. Además que él sabía que vos amabas a Zayn. Y aun sabiendo eso, él se casó contigo. Así que no podemos hacer nada, el solo se volvió loco---dijo Mónica triste

-          Mónica ¿Qué pasará con él?

-          Para el país es una deshonra lo que te hizo. El ministro esta extremadamente molesto  y triste por toda la situación. Ellos eran amigos. Lo iban a meter en la cárcel, pero le hicieron unas pruebas psicológicas y decidieron encerrarlo en un manicomio. Enrique se volvió loco. Solo habla de ti. Él simplemente perdió la cordura Laura. El ministerio se hará cargo de todos tus gastos y cuando te recuperes volverás a mi embajada.

Lloré desconsoladamente. Jamás pensé que llegaríamos a este punto. Mónica sujeto fuerte mi mano para darme fuerza.

-          ¿Qué hare ahora amiga? solo soy una fracasada. Hace años que  deje de ejercer mi carrera, Enrique no me dejo.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat