Capítulo 46 "Locura"

2.5K 181 5
                                    

Mis sentidos se están despertando. Me dolía el cuerpo. Siento que algo se mueve dentro de mí. Abro los ojos y veo como Enrique está desnudo y gemía de placer, entrando fuertemente dentro de mí.

-          Por fin despiertas—dijo Enrique moviéndose rápido

-          Déjame Enrique no quiero---dije gimiendo de dolor. Él estaba siendo muy brusco. Pero él me golpeo en la cara

-          ¡CALLATE! ¡HARAS LO QUE YO QUIERA PORQUE TU ERES MIA!---grito él entrando mucho más fuerte y sin tener una pizca de consideración.

Yo sentía un dolor indescriptible. Realmente no quería nada de lo que él me estaba haciendo. Pero a él no le importaba, y solo me forzaba. Cuando él llegó al clímax, se salió de mi cuerpo y se puso el pantalón. Yo lloraba de dolor.

-          Te quedaras aquí hasta que aprendas la lección Laura--dijo él agarrando mi cara y besándome los labios. Sentí repulsión.

Él salió de la habitación dejándome sola. No paraba de llorar. Mi vida es un asco y no tengo a quien acudir. La única persona, Mónica, se encontraba muy lejos. Del resto estoy sola. Después de maldecir mi vida varias veces, me levante de la cama, pero me doy cuenta que mis manos están amarradas al espaldar de la cama.

-          ¡Enrique suéltame!---dije gritando y llorando a la vez.

Mire a mis alrededores. Estaba en nuestra habitación. Seguí gritando pero él no aparecía. El dolor era horrible. La noche fue cayendo, me sentía adormilada, hasta que sentí la puerta abrirse. Enrique entró a la habitación y se empezó a quitar la ropa.

-          Oh Enrique, cariño, por favor no más---dije llorando viendo cómo se acercaba a mi

-          Eres mi esposa y debes corresponderme—dijo el jalando fuertemente mis piernas

-          Por favor—dije suplicando pero no hizo caso a mi suplica y entro fuertemente dentro mí, sintiendo que me rompía--- ¡NO! ¡Enrique por favor no!---dije llorando fuertemente

-          Te dije que callaras y fueras una buena esposa—dijo el lastimándome.

Seguí llorando y gimiendo del intenso dolor.

-          ¡Oh si, sigue Laura!---gemía el con placer--- tus lamentos y gemidos de dolor solo hacen que me excite más.

Yo seguí llorando. No podía creer lo que decía. Cuando termino de venirse dentro mí, saco su miembro y se puso a mi lado.

-          Sabes siempre he querido probar algo contigo, pero no me atreví—dijo el sonriendo--- sin embargo como desobedeciste mi orden, ese será tu castigo. Un castigo placentero, déjame agregar.

Yo no sabía lo que quería decir, pero cuando vi que sacaba del bolsillo de su pantalón unos cigarros y fósforos, me asuste.

-          ¡Enrique por favor no!---dije asustada veo como prende el primer cigarro y lo acerca a mi cuerpo--- NOOO---grite de dolor cuando siento que una parte de mi abdomen está siendo quemado--- ENRIQUE NO POR FAVOR---dije gritando y revolviéndome de dolor.  El solo se rio y volvió a quemarme.

-          Oh cariño pero si la noche está comenzando—dijo el riendo. Me penetro de forma brusca nuevamente. Yo lloraba de dolor--- que bien se siente—dijo quemando mi entrepierna mientras me penetraba hasta el final.

Mis gritos de dolor solo lo excitaban más. Yo vivía en una pesadilla, en un infierno. No sé cuántas veces esa noche, Enrique me violo y torturo, solo sé que en algún momento perdí el conocimiento.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Where stories live. Discover now