Capítulo 49 "El final esperado"

3.8K 211 2
                                    

- Lari espero que tengas una buena vida con Liam, ambos se merecen---dije feliz--- los quiero demasiado

- Gracias Laura--dijo ella abrazándola.

- Nosotros también te queremos---dijo Liam feliz y abrazándola

Hoy fue la boda de mis dos grandes amigos Lari y Liam. Nos estábamos despidiéndonos, ya que ellos se iban de luna de miel para las islas del caribe. Veo como las chicas se despiden de ellos y se sacan fotos. Sonreí.

Han pasado seis meses desde que me reencontré con Zayn. Él y yo volvimos a estar juntos. Por fin, después de tanto tiempo, ahora estamos juntos. Los dos prometimos estar juntos hasta el final, sin importar lo que diga la gente. Yo volví a trabajar con Mónica en la embajada de Argentina en Londres. Mi proceso de recuperación comenzó lento pero ya me estoy adaptando. Mónica me consiguió un pequeño departamento para que pudiera vivir. Ahora me siento muy cómoda. Logré divorciarme de Enrique, quien estaba recluido en un manicomio de mi país. Cada vez que pienso en él me entristezco, pero trato de recuperarme y olvidarlo. Poco a poco he estado recuperando mi vida.

- Ahora si nos vamos---dijo Liam abrazando a Lari

Nos despedimos de ellos gritándoles y agitando nuestras manos, mientras se montaban en el auto. Sentí como Zayn me abrazó por detrás. Yo apoye mi cabeza en su pecho. Vimos como el carro desapareció en el horizonte.

- ¿estas lista para irnos?---pregunto Zayn en mi oído haciendo que me diera un escalofríos.

- Si, ya deberíamos irnos-dije yo sonriendo---déjame buscar mis cosas

- Muy bien---dijo Zayn sonriendo--- te esperare aquí.

Bese su mejilla y salí hasta el armario donde se guardaban las cosas. Cuando las conseguí fui hasta donde estaba Zayn. Sonreía mientras lo veía ahí parado, él era tan perfecto. El me vio y entrelazamos nuestras manos. Fuimos hasta el auto, el me abrió la puerta y luego se fue hasta el asiento del piloto.

Estuvo conduciendo como una hora hasta que llegamos a la casa de él.

- Pensé que me llevarías a mi casa-dije viéndolo fijamente

- Sí, pero quisiera que te quedaras hoy en mi casa---dijo el sonriendo

Yo solo le sonreí y salimos del auto. Yo sabía que él quería y deseaba estar conmigo pero no podíamos, yo simplemente no podía mostrarle mi asqueroso cuerpo. Cuando entramos a la casa, mi cuerpo ya estaba en tensión. Zayn dejo sus cosas en el sofá, así que yo hice lo mismo. Luego giró su cuerpo hacia mí y rápidamente me beso. Su beso fue apasionado, sentía su lengua jugar con la mia. Me deje llevar completamente. Era increíble como un beso de él, me podía relajar y ponerme como una gelatina. Pero luego me di cuenta de lo que estaba pasando y sentí tensión.

- Laura relájate un poco-dijo Zayn besando mi cuello. Sus labios hacían que mi respiración de agitara.

- Zayn---dije con dificultad, pero él siguió besándome y con sus manos comenzó a quitarme el vestido--- ¡Zayn!--- dije tratando de alejarme

- ¿Qué sucede Laura?-dijo Zayn apartándose solo un poco de mi

- No, Zayn no quiero-dije con ojos llorosos--- por favor

- Tranquila linda no haremos algo que tu no quieras---dijo Zayn acariciando mi cabeza--- ven-tomo mi mano derecha--- mejor vamos a dormir.

Seguí a Zayn por las escaleras. Me sentía mal por él, pero es que no podía. Él me tendió una de mis pijamas, que guardaba en su armario y fui a cambiarme al baño. Zayn aún no había visto mi cuerpo, mi repulsivo cuerpo. Cuando termine de arreglarme, Zayn ya estaba acostado en la cama. Se veía tan bello con los ojos cerrados. Suspire y me acosté a su lado. Puse mi cabeza en su pecho.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Where stories live. Discover now