Capitulo 37 "Regreso a la tierra natal"

2.8K 181 2
                                    

El tiempo pasa rápido. Pareciera que fue ayer que ocurrió toda la tragedia y no los cuatro meses que han pasado. Si, han pasado cuatro meses. Aun pienso que todo fue una cruel pesadilla, pero sé que no es así. Después de regresar a Buenos Aires, Enrique estuvo conmigo siempre. Es un increíble amigo. Me llevo hasta mi casa y como siempre no había nadie. Mi padre estaba de viaje por trabajo y mi hermano también estaba trabajando. Pero tampoco me importo mucho, porque se, que ellos tienen vidas agitadas. Solo me alegre de haber vuelto a mi hogar. A donde crecí y crie. Enrique no me quería dejar sola pero se lo suplique. Quería estar en soledad.

Aún estaba sorprendida de que Enrique me acompañara y me dijera que había pedido traslado. Según el, deseaba regresar al país. Al principio no me quería decir donde trabajaría, pero luego supe que sería en el Ministerio de Asuntos y Relaciones Exteriores, como Viceministro por el continente Asiático. Me alegre mucho por él. Eso era un cargo muy importante.

Yo tuve una semana para relajarme y no pensar, antes de incorporarme a las pasantías en la Embajada del Reino Unido. Aunque en realidad nunca me relaje, no dejaba de pensar en el aborto y Zayn. Nunca me disculpe con él. Siempre lo recuerdo. Quisiera verlo, así sea una sola vez.

Mi padre regreso dos semanas después de mi llegada. Se disculpó miles de veces pero ya lo había perdonado hace tiempo. Él estaba muy feliz de mi estadía en la casa, considerando lo serio que era, para mí fue un poco extraño pero lo mejor del mundo. Adoraba verlo. No le mencione nada de lo que me había pasado, él era muy conservador y no quería verlo decepcionado.

Mantuve comunicación con las chicas. Hablábamos casi todos los días. Ellas siempre me enviaban mensajes para ver cómo estaba. Yo se los agradecí un montón. Gracias a ellas pude ir superando poco a poco mi dolor.

-          Oye Laura ¿me escuchas?

La voz de mi amiga Mónica, me saco de mis pensamientos.

-          Si, si te estoy escuchando—dije sonriendo

-          ¿Así?---dijo Mónica alzando las cejas--- ¿Qué te dije?

-          Eh…

-          No sabés porque no me prestaste atención Laura Castillas---dijo ella seria pero en sus ojos se veía su diversión

-          Lo siento Mónica---dije con una mueca---solo estaba pensando

-          No pienses tanto nena, eso saca las indeseadas canas---dijo Mónica riendo

-          Ay no digas eso---dije agarrando mi cabello--- aún estoy muy joven para eso

-          Oye hablando de juventud ¿Vos cuándo cumples años?—pregunto Mónica

-          El 4 de septiembre—dije sonriendo

-          Guao dentro de tres días---dijo ella sonriendo---Le diré a los aguados de tu oficina que te compren una torta.

-          No les digas Mónica---dije  mirándola con ojos chicos

-          ¿Por qué no?---dijo ella con entrecejo

-          Porque soy una simple pasante, que dentro de dos meses terminara sus pasantías---dije suspirando

-          Sí, pero has sido la mejor pasante que ha enviado tu universidad desde hace años---dijo Mónica---y que te lo digo yo que he trabajado con las embajadas europeas por muchos años.

-          Muy bien—dije alzando los ojos hacia el cielo

Mónica era la viceministra por el continente europeo. La conocí por medio de Enrique y la embajada. Ella era una persona joven, apenas alcanzaba los 28 años, pero era la mejor. Siempre se ha destacado en la rama diplomática y desde que estudiaba en la universidad, ya trabajaba en la cancillería. Al parecer le caí muy bien, porque cuando tenía tiempo me invitaba a almorzar.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Where stories live. Discover now