dia0 12:01am

159 10 0
                                    

Él infierno puede estar detrás, en frente, debajo o puede estar arriba, en este caso queda detrás. La ciudad de varsovia destruida como si las casas fueran de cartón -todo esta en ruinas, todo esta devastado a causa de la guerra-. Tengo esta hipótesis: Todo tiene su final, un final predeterminado; al igual que lo bueno lo tiene, lo malo también y, esto era él final de lo malo ¿me espera algo bueno en mi futuro? No lo se, solo se que él futuro es incierto, y no se que sucede.

Hora:7:23am estaba en él puerto de nueva york ¿que me espera en mi nueva y antigua vida? ¿como estarán odin y iris?

1 hora después estaba yendo por la gran ciudad algunas cosas han cambiado, otras siguen iguales , como el restaurante "el padrino" su exquisita comida italiana sabe a dioses, debería de estar en la Bienvenida de héroe de la nación pero preferí saltarme eso, solo soy un hombre que lucho por amor a su bandera, el honor a héroe se le puede atribuir a otro. Me dirigí hasta una mesa el lugar no estaba muy lleno de seguro todos están en la bienvenida de los "héroes".

La única camarera se acerca hacia mi, su piel blanca... Su cabello jugando con el viento, mi garganta se me seca, el corazón late tanto que siento que ametralla mi corazón. Hay flash en la vida, como el estallar de una bomba, o las balas de un arma siendo disparada, pero esto era un flash diferente: el mundo se detenía mas y más al ver aquella sonrisa.

-Hola- dice al llegar a mi mesa.

-Hola.. Hmm, ¿cual es él menú del día?- digo. Nunca antes había estado tan nervioso y menos por una mujer.

-claro- sonríe- Tenemos...

Y allí estaba yo sin escuchar nada de lo que decía aquella voz, su sonrisa me había robado la atención. Al final ella me mira y dice-oh valla ¿es usted uno de los héroes de la segunda guerra?

-ehm, si- mi voz suena mas tranquila.

-¿por que no estas en la celebración de bienvenida? -Dice

-Preferí venir hasta este lugar, creí que encontraría algo mejor y vez te encuentro a ti- ok, eso salió por si sólo

Ella ríe y añade-¿cual sera su pedido?

-oh bueno, una pizza, con cola por favor-

Ella asiente y se retira.

(...)

Un par de minutos mas tardes llega con mi pedido, que rico se ve todo, en la guerra todo era parecido ha el popo de vaca, oh valla se enojarían las vacas si se enteran que compare la comida de la guerra con su popo.

-acá tiene señor- ella ríe y deja todo sobre la mesa.

-soy peter- le estrecho mi mano- es un placer-

-Laura- aprieta mi mano- él placer es mio- que sonrisa, eso puede acabar con las guerras y las enfermedades.

Al final de una Guerra.Where stories live. Discover now