Dia: 2 hora 8:45pm

43 1 0
                                    

estábamos yendo al apartamento, Caminábamos por la acera, la ciudad estaba abarrotada de personas pero en esos momentos no importaba mas nadie que ella, su risa: su risa era la melodía mas perfecta, ni él mismo chopin podría entender el sonido emanado por aquella sonrisa.

llegamos a una plaza, la nieve había empezado a caer mas fuerte, y vi como empezaba a temblar. quito mi abrigo y se lo tiendo- ten- digo y sonrió. regresa la sonrisa. ambos sonreímos.

Pasamos por una gran fuente, ambos nos quedamos viendo al fondo de esa fuente, y al final logro hablar- ¿sabes? eres una persona muy linda, no entiendo por que tu esposo no supo valorar tus hermosos ojos-

Ella ríe y veo él color subirle por su mejillas. dice- gracias por eso. jamas alguien se había portado conmigo tan bien... muchas gracias.

-Oh, no es nada, quiero decir para mi es un placer hacerlo, quiero verte reír- la miro, me mira. reímos.

-Es mejor que Regresemos, la nieve esta cayendo mas fuerte y no quiero que te resfriés-

-he convivido con ella mucho tiempo y he pasado por momentos peores creeme- río.

(...) 30minutos. llegamos al apartamento, iris esta con un chico, alto, su cabello era largo lo llevaba recogido en una coleta. ambos reían y ni si quiera se percataron en nuestra llegada. iris fue la primera en vernos y dijo-Hola, ¿Donde andaban?

Laura respondió -¡peter me invito a cenar!.

iris ríe. él chico se levanta y iris me lo presenta-Hermano, ¡Él es Luis!

él sonríe y estrecha mi mano- hey- dice. se ve agradable.

-Hola- sonrió.

(...)

Iris y Laura estaban en la cocina preparando algunos bocadillos. Luis y yo no encontrábamos viendo un partido de fútbol, Luis hablaba de musica, yo hablaba de filosofía.

A las 10:00 pm Luis se fue, iris y Laura se habían ido a dormir. salí al barcón y mire esperanzado al cielo. él universo es un espacio para soñar, en él no existe maldad alguna, que lastima que no se pueda llegar habitar en él.

Día 3 Hora 6:55am los rayos del sol me levantaron, estire mi cuerpo y luche por pararme de la cama, cogí al baño. no note a nadie, no preste mucha atención. Me duche cepille mis dientes.

En la mesa puedo ver dos notas escrita a mano la primera es de iris dice: Buenos días principito, hoy he de irme muy temprano, nos veremos en la noche, te quiero.

la segunda nota es de Laura, ok, mi corazón se dispara. y dice: Gracias por la cena, espero que hoy me des la misma sorpresa de ayer, por si te animas salgo al medio día. hasta entonces.

Río. preparo mi desayuno y café. me siento al frente del televisor. en las noticias dicen él saldo de muerte que trajo la guerra. los políticos mundiales brindan sus condolencias a los caídos. pero ¿Por que no hicieron nada para parar aquella desastrosa guerra? ¿acaso él orgullo y él prejuicio pudo mas que él amor?

A las 12:00am estaba esperando a Laura junto a odin en la salida de "él padrino". unos minutos mas tarde ella estaba allí. me veía, la veía, él mundo se detenía, su sonrisa jugaba con él sol. sus ojos con los mios. era tan bella.

Odin ladra y me hace reincorporarme -Hola- sonrió.

-Hola- sonríe.

-¿Quieres caminar por ahí? ¿quizás un café?- él sol estaba puesto en él cielo, a pesar de eso hacia mucho frío por la nevada de la noche anterior así que nuevamente le ofrecí mi chaqueta, ella la recibió.

Caminamos por unas cuadras arriba y paramos en "café relieve del cielo" esta ves no dejaron a odin entrar por lo que se quedo afuera.

-Y, ¿Como te fue hoy?- pregunto.

-¡Muy bien, gracias por preguntar!- ríe.

-Oye, Laura ¿que pasara con tu esposo te separaras de él?

Ella duda un momento y finalmente dice-No lo se ¿Sabes? aun lo amo, pero todo es complicado, es decir quizás él cambie y todo vuelva hacer como antes-

Siento mi garganta como si mil agujas a bajaran por ella y, solo asiento. él silencio se vuelve perpetuo y ella dice- ¿creo que deberíamos de irnos?-

-Si, claro- pago la cuenta y nos disponemos a marcharnos... todo se vuelve denso.

Al final de una Guerra.Where stories live. Discover now