Día: 16 Hora: 12:40pm.

28 3 0
                                    

Las horas pasan. El tiempo se amontona al reloj, pero el amor entre Laura y yo perdura, perdura como los recuerdos de nuestros besos y nuestras caricias.

Una carroza dirigida por un par caballos nos da un recorrido por la ciudad. 

-Siento ser como una princesa- Ella dice.

Puedo ver el brillo en su mirada. 

-Lo eres, eres: La princesa de mi cuento-

Ella sonríe, yo le sigo y la beso tal y cual como lo hice al principio, pero la pasión crecía cada vez mas.   

El recorrido termina. Bajo y la ayudo a descender de la carroza. La carroza en forma de calabaza. Aun las sorpresas no terminan. Un piano a mi espera debajo de un albo, las hojas del albo caían. Aun lado del albo un campo florido, sus flores amarillas  juegan con el amanecer.  Toco:Romance de (Frederic chopin) Laura ríe, su sonrisa es la mas bella. Un minuto después empiezo a bailar junto a ella, su cuerpo con el mio se mueve, nuestra música imaginaria no pretende acabar, nuestro amor se acrecienta al vernos a los ojos. 

Susurro a su oído:

-No te lo había comentado, pero esta tarde estas hermosa- 

-Gracias. Usted también lo esta- 

Una risa de medio lado sale de mi, un beso enamorado la sigue . Sus labios empezaron suaves como lo es la música,  puedo sentir su deseo en cada tonada, mi lengua juega con la suya al compás de la tonada. 

La tomo de su manos y la dirijo hacia el campo florido, el dulce aroma penetra todos mis sentidos, los pétalos de las flores,  se asemejan a su piel.

Si muero en este instante muero feliz.  Y si vuelvo a la vida me volvería a enamorar de aquella mujer, esa que admira las flores. De vez en cuando alza su mirada y me regala una sonrisa, alegrándome esta vida y la que me puede seguir. 

Me le acerco, tomo su barbilla y la beso lentamente a profundidad.  Un roció empieza a caer,  se siente como si Dios nos diera su aprobación, el beso no duro mucho, una sonrisa de ambos lo termino, pero las ganas empezó nuevamente aquel beso furtivo. 

A las 8:50pm. Tenia que marcharme a mi lugar de trabajo. Laura prometió ir a verme. 

La música: (Nocturne) Invadía el bar, las personas empezaban a sumarse, pude notar  a Laura entre la multitud. Sus ojos con los míos, los recuerdos de aquellos besos se amontonan a mi cabeza.

Hay un gran quizás, en la vida del ser humano, no se que es pero se que existe, ese gran quizás puede ser ya sea la felicidad o puede ser la tristeza... Espero mi gran quizás sea estar siempre con esa mujer, esa encantadora mujer. 

A la media noche, Laura se despide de mi con un beso, puedo sentir como mi cuerpo tiembla en respuesta, puedo sentirla a ella temblar junto a mi. 

-Prometo llamar en cuanto llegue-Dice

-Esta bien. Cuídate-

Somos quienes elegimos nuestros propios destinos,  solo tenemos que saber como luchar con los prejuicios de la vida.

(...) Laura aun no llama, los nervios me tienen dominado.  >>Le marcare a iris<<


-Hola-Digo.

-¿Que sucede hermano?, nunca llamas desde tu trabajo.

-Es solo que, Laura prometió llamar al llegar a su casa y aun no ha se comunicado... Estoy nervioso-

-¿Que? eso es muy raro. 

-Si, decidí ir a darme una vuelta, para cerciorarme que todo va bien ¿Podrías darme su dirección?-

Anoto la dirección en un papel y sargo  apresurado del bar. Tomo un taxi y me dirijo hacia la dirección que me había dado iris. Al llegar veo la casa color blanca, techos de madera y persianas abiertas. Pago el taxi y camino hasta donde esta la puerta, las luces están apagadas y me preocupo mas. Decido entrar sin previo aviso sin importarme nada de lo que pueda suceder. 

>>La sala esta vacía unas latas de cerveza junto a la radio, un encendedor y lo que es cenizas de cigarrillo holandés.  Camino a pasos rápidos a los cuartos, son 4 y van en fila, el primero esta vació, el que sigue igual, y el otro, solo queda uno, el corazón a mil por horas, abro la puerta... Puedo sentir que el mundo da un vuelco, la veo ahí tendida con moretones en su rostros, corro hasta donde se encuentra y grito<<: 

 -¡¡LAURA!!-

Su pulso me indica que aun continua con vida, pero la angustia no para en mi interior; salgo hacia la sala y le marco al hospital mas cercano (...) Minutos mas tarde la ambulancia esta aparcada en el frente, Tres camilleros se llevan a Laura.

-¿Estará bien, cierto?-Pregunto.

-Aun no sabemos cual es su estado- Responde uno de ellos.

-Yo iré con ella, solo me tiene a mi-

-Eso no podría ser por ahora-

-¿Que? ¿Por que?-

-En estos caso, las personas tienen que darle declaraciones a la policía-

En ese instante un policía llega, su bigote recién cortado, y su amplia barriga. Se dirige hasta donde me encuentro, iris y luis entran por la puerta y se unen a nosotros. 

-¿Es usted quien la encontró?-

Asiento: 

-Así es- 

Y luego tras una hora de interrogación me dirijo hasta el hospital. Al llegar pregunto por Laura y me comentan que esta en una operación. Su estado es grave y puede morir.

>>Un día estábamos llenos de felicidad, pero al otro estamos siendo rotos por la propia vida...<<

Al final de una Guerra.Where stories live. Discover now