Dia 1, hora10:35am

87 2 0
                                    

Luego de comer me dirigí a casa, las calles desoladas por la celebración. La vida me acaba de dar una lección, las cosas pueden cambiar cuando menos lo esperas, los bueno esta detrás de lo malo y cuando lo malo acaba llega lo bueno. Soy él tipo de persona que no cree en él amor a primera vista o simplemente no cree en él amor, pero esa mujer pone a dudar mis creencias.

Hora:10:55am. Estaba en la puerta de el apartamento de iris. Sus padres se encararon de mi luego de la muerte de mi madre. A la edad de 15 años sus padres murieron en un accidente vehicular; desde entonces hemos luchado por seguir adelante. Soy mayor por un par de años, he cuidado de ella desde entonces, no somos hermanos pero parecemos... Odin empieza a ladrar al verme entrar, esta tal como antes es un (Pitbull) su gran tamaño me derrumba, no siento dolor al caer, solo lo siento a él, lamiendo mi cara, su amor infinito hacia mi.

Iris sale de la cocina sus ojos brillan como él amanecer con él cielo despejado, algo en mi dice que va a llorar pero seca las lágrimas que quieren correr por sus mejillas y se hace la fuerte, (Siempre lucha contra su debilidad y eso me gusta de ella)

-Hola- Digo. -ella ríe y sale como un rayo hacia mi.

-HERMANO- no puede contener sus lágrimas, ella reía su felicidad notoria me hacia saber lo importante que era para ella.

-Oh, mira como has crecido, 2centimetros en estos 2 años- río a carcajada.

Ella trata de no reír pero al final lo hace, y dice -La guerra no te quita lo tonto.- río y la abrazo y beso su frente.

-Creí que estarías en la celebración de bienvenida-

-Oh no, pienso ir a la tumba de mama, e ir a las de tus padres- dije. mi tono era bajo aun se me hacia un nudo en la garganta al recordar aquello.

-Vale, ¿Has comido?- pregunta.

-Si, por cierto conocí a la camarera mas hermosa que mis ojos hayan podido ver- mis ojos brillaron al recordar aquella sonrisa... ¿dios que me sucede?

-¿Así? pues Dejame decirte que te esperaba para que comieras conmigo- dice y su labio fruncido.

-Pues, total quede con hambre, la verdad es que en la guerra comía muy poco- lo cual era cierto, pero también era un pretexto por comer, la comida de iris era la mejor.

-Bueno. prepare estofado, sirvete me iré a la regadera voy tarde para la universidad.

Mientras estaba comiendo iris estaba en la ducha, cantaba muy bien, siempre le decía que debería de estudiar musica.

Hora:12:07pm. La vida es un regalo que puede ser quitado en un santiamén. estaba de pie junto a la tumba de mama ella siempre decía, "Hijo lo que no te mata te hace mas fuerte, uno no muere de pena uno aprende de ellas" siempre he pensado que por eso estoy donde he llegado a estar. Con odin me dirijo a las tumbas de los padres de iris ellos me dieron la educación que necesitaba, les debo mucho, lo mas valioso que me han dado ha sido iris ella y odin eran la razón de seguir en la guerra.

(...) Hora:1:45pm: Llego al apartamento iris ya no se encuentra y recuerdo que dijo que estaría en la universidad cojo hacia la cocina y reviso él refrigerador-leche, oh que estupendo, ya he olvidado su sabor- hablo conmigo mismo.

Me dirijo hacia la sala, pero de repente siento un golpe, mi cuerpo esta muy duro, no puedo estar de pie, él dolor corre por toda mi cabeza solo me siento cansado.  

(...) 15 Minutos después estaba atado a una silla, él dolor en mi cabeza era muy fuerte.

-Ajaaa, ya te has levantado- Esa voz, esa voz la reconocía.

Cuando veo a quien le pertenecía quedo sorprendido... ¿Que hace aquí? ¿ella?

-Ladrón ¿que? ¿Creíste que me comería ese cuento de que no fuiste a tu bienvenida porque tenias la sensación de encontrarte algo bueno y por eso me encontraste a mi? me seguiste luego de trabajo hasta aquí y luego pretendías robarme- mi risa estalla.

-¿Que haces tu acá?- digo tratando de desatarme.

-Aquí vivo- dice- y llamare a la policía- me mira fulminantemente

-¿Que?- pensé en Dos cosas 1: me equivoque de apartamento  2:no es mi edificio- ¿Este no es él apartamento 14 piso numero2 del edificio Rosen ver?Pregunto

-Si- dice

-OK, y ¿tu que haces en este apartamento? ¡Acá vive iris mi hermana menor!- puedo ver su palidez.

-Estem... ehm...-Sonrie- lo, lo siento, ¿Tu debes de ser él "principito"- iris y sus apodos añoñados, ash que molesto.

-Si, ¿puedes desatarme?- vuela por él intento de hacerlo-Gracias, por que 1:me diste con un palo en la cabeza y 2:me ataste, pero existe el 3: me has desatado... ¿Él destino se encargo de juntarnos?

Al final de una Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora