Dia: 6 hora:4:00am

33 2 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Laura se marcho, Luis y iris me regalaron un piano que compraron en la subasta, fue un regalo muy bonito. el aire desde entonces se a vuelto difícil de respirar, por alguna extraña razón. se que todo paso en muy poco tiempo, pero si una bala puede acabar con una vida en segundos ¿por que un hombre no puede llegar a enamorarse en el mismo tiempo? dejaba toda mi alma en la musica "Tristeze" de chopin.

-Veo tu dolor hermanito- la voz de iris tras de mi; se acerca y me abraza.

Una lágrima quiere salir pero me Contengo, no quiero verme como un blandengue delante de iris, he sido y siempre quiero ser su motivo a seguir... aunque me este muriendo por dentro.

-La tristeza es algo inevitable, al igual que la muerte... ¡ya estaré bien!- río- ¡ya estaré bien!. Lo cual no se si sea cierto, esa mujer había llegado para desordenar mi vida de una manera que me gusta.

Ella besa mi cabeza, y revuelve mi cabello. se marcha nuevamente dejandome solo. ella entendió que quiero estar solo. retomo la musica y al final me desmorono en llanto.

Hora: 6:15 AM. Siento una voz al final de mi sentir, la voz se vuelve cada vez mas aguda, es iris. odin lame mi mano en el intento de despertarme...

-Hermano... hermano...HERMANO.- Y zas me levanto asustado.

La veo y frotó mis ojos, -¿Que pasa hermana?

-Te quedaste dormido arriba del piano- dice. veo al rededor y es verdad, debí de hacerlo al rededor de las 5:00 am Eso quiere decir que he dormido solo una hora; oh santo cielo, estoy muy cansado. ella prosigue-¿Quieres un café doble?-

-Prefiero uno triple- digo. ríe a media.

-Vale, ya lo preparo y el desayuno- se marcha.

Me dirijo al baño y me ducho. minutos mas tarde salgo y me siento en el comedor, iris ya estaba desayunando y dice- Hoy vendrán unos amigos, son de la universidad y Luis también estará acá.

-¡Esta bien!- río. agradezco a Dios porque iris no habla de Laura.

Al final de una guerra no hay amor, solo hay mas... sufrimiento.

Odin ladra y menea su cola, alguien toca la puerta, iris vuela abrirla. es Luis el la besa con fervor, y ríen

-Hey, peter ¿Como te va?- sonríe muy ampliamente se le nota lo feliz que es con iris.

-Hola, Luis, nuevamente gracias por el piano, ¡estoy bien... supongo- los veo a ambos tan felices que por un momentos pienso que la felicidad se me ha sido negada.

-De nada, amigo- dice. mira a iris -¿Nos vamos?- ella asiente.

-Nos vemos hermanito- dice iris.

-Chao peter- dice Luis.

-Con cuidado, pasenla bien- veo como se van.

Al final de una guerra no hay paz, quedan las cenizas del dolor, y esas mismas te hieren a ti.

(...) A las 6:00pm llego iris con sus amigos, me presento, pero no quería socializar con nadie y decido ir a caminar con odin. el sol ya no se veía en el horizonte, la estrellas estaban en el cielo como si fueran los deseos de todas las personas. me siento debajo de un albor con odin y miro al cielo; pienso nuevamente en Laura y una lágrima se desprende de mi. Una estrella también se desprende como si el universo estuviera llorando conmigo.

Hay un camino a la felicidad, pero no se cual es, mientras tanto sigo acá sumido en mis pensamientos ¿que camino debo de coger?

(...) El tiempo pasa muy rápido decido regresar al apartamento. en el reloj de pared marca las 11:45pm ya casi es media noche, abro la puerta del cuarto de iris y ella yace ahí dormida... regreso a mi habitación pero... algo me llama a la habitación de Laura. Entro y su olor invade todo de mi. enciendo la luz y la habitación con solo la cama y el armario se ilumina. -me siento en la cama- recuerdo la noche de los globos de aire caliente y, ella tan frágil entre mis manos.

Camino hacia el armario y lo abro, lo examino y puedo ver una nota arrugada en el suelo, la abro... es una carta, de Laura... para mi.

Eres muy bella persona peter, pero tengo que irme por razones que no
entenderás, quiero ver nuevamente contigo el cielo estrellado
se que lo haremos nuevamente, por ahora tengo que solucionar algo
Laura.

¿Que? pero ¿por que no me dijo nada a mi?

Al final de una Guerra.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu