Día: 21 hora: 12:45pm

23 2 0
                                    


Laura esta feliz porque dejara ya el hospital, esta de pie junto a la cama acomodando sus cosas. Yo la veo y ella alza su mirada hasta donde estoy de pie junto a la puerta de la habitación. Me ve y sonríe, regreso el gesto y camino hasta donde esta. La tomo por su cintura y la pego hacia mi, (lleva una franela blanca y un pantalon de seda con flores adornadas).

-Que bonita estas.- Digo 

-Gracias.- Responde.

El brillo en su mirada esta creciendo, poco a poco. La beso, abro mi boca para darle paso a mi lengua, puedo sentirla aferrada a mi. Al terminar el beso nos observamos; Reímos, beso su frente y la abrazo. 

>>Tomo su manos y tomo su bolso. Caminamos hasta el ascensor. Ya dentro de el pulso hasta el primer piso. Un segundo mas tarde las puertas se abren, y miro como se ilumina el rostro de Laura. He puesto a ochos enfermeras cada una tienen -Tulipanes blancos-  Todas con una magnifica sonrisa, ella me ve y me abraza<<

-¿Todo esto lo has echo tu?-Pregunta.

Yo asiento y contesto: 

-Ujum. Todo ha sido obra mía.

Las enfermeras caminan hasta nosotros, nos regalan una sonrisa y les entregan los tulipanes blancos.

Me besa y me agradece. 

A la salida nos espera la misma carroza por la que paseamos por la ciudad. Ella me mira y ríe.

-Quiero que te sientas nuevamente como lo que eres, una princesa.- Digo

Me besa y añade:-A tu lado me siento como una-

Tomo su mano y la ayudo adentrarse en ella. Unos minutos mas tardes nos dirigimos hasta el apartamento. Ella descansa sobre mi pecho y yo inhalo el olor de su cabello, (Almendras) beso su cabeza y digo:

-Te amo, y no puedo evitar la gran necesidad de decirlo. Eres eso que jamas creí que llegaría a mi,  esa..., Bonita casualidad. Solo quiero que sepas que te amo.

Alza su vista y me besa

-Yo te amo mas a ti Peter.

Día: 34 hora: 9:00am. Ya han pasado un par de semanas desde que Laura ha regresado a el apartamento. Las buenas noticias no paran, Laura ya ha obtenido la libertad ya no esta casada con Roger. Por otra parte Iris y Luis serán padres, y han decidido casarse al final del mes, Laura y yo seremos los padrinos de su boda.

-Estoy muy nerviosa por la boda y ¿Si no sale nada como estamos esperando?- Dice Iris.

-No te preocupes mujer, todo estará bien.- Se limita a decir Laura.

Luis y yo ensayamos unos acordes. 

-Oye Luis ¿No tienes miedo por la boda y por el echo de ser padre?- Pregunto

-No, estoy feliz- Responde.

Odin se acerca me ve y ladea su cabeza.

-¿Tienes hambre, eh? ¿Aquellas mujeres por estar cotorreando no te han prestado su atención? Vale ven.

Camino hasta la cocina Odin a un lado. Le hago una señal para que se detenga el se detiene y me ve. echo su comida y luego leche el empieza a devorarla.

Ver a Iris tan contenta me alegra mucho a mi, Puedo notar que su felicidad es estar con Luis. 

-Chicas ¿Que dicen de una pizza?- Digo y las veo.

Laura se acerca a mi y me toma por mi cintura.

-Claro hermano, se me antoja- Dice Iris.

Laura la sigue:-Que no se diga mas, vayamos por esa pizza-

-Yo te acompaño.- Tomo la manos de Laura.

Día:  41 Hora: 10:14am. El día de la boda de Iris ha llegado, su emoción es notable. Me ha pedido que la lleve al altar como lo hubiera hecho su padre. Iris esta en la habitación preparándose junto a la madrina (Laura).

Al cabo de un rato, salen. El vestido de novia de Iris es blanco pegado a su cuerpo y largo hasta sus tobillos, flores adornando su cabellera y un ramo de flores rojas. 

La veo y me sonríe:

-Eres una novia linda. Hermana- Digo.

Ella asiente:

-Gracias.

Laura esta de pie junto a ella, cuando poso mis ojos en ellas, se iluminan. Lleva un vestido rojo abierto en la parte de atrás.

Me acerco y la beso:

-Eres la segunda mas bella de la boda- Rio- No podemos quitarle los atributos a Iris después de todo es su boda ¿No?.

Ella ríe a carcajada:

-Tonto.- Y me besa.

(...)

Laura se ha marchado a esperar en la iglesia junto al novio. Al cabo de un rato; esta aparcando el auto donde nos vamos. Abajo del auto y lo rodeo; Le abro la puerta a Iris y ella desciende de el. Su sonrisa ilumina el día, su felicidad es contagiosa. 

-Peter. Gracias por cuidar de mi cuando mis padres se fueron.-Iris me ve y una lagrima sale de ella.

Seco esa lagrima fugitiva y la abrazo:

-La felicidad en el joven se le nota en el brillo de los ojos, en la del adulto en su mirada y en un anciano en la sonrisa; Esa felicidad tiene muchas caras, pero un mismo sentir. 

Iris sonríe y le tiendo la mano para adentrarnos en la iglesia... Puedo ver al pastor junto al novio e Laura, ellos sonríen cuando no ven entrar.

Las personas se levantan y empiezan aplaudir. Al llegar hasta donde están, Luis sonríe:

-Hoy te la entrego... Espero que sepas hacer feliz a mi niña.- Veo a Iris, ella sonríe y Luis asiente. 

Tomo la mano de Laura y nos colocamos aun lado. 

-Luis leal. ¿Aceptas a Iris Nava como tu esposa? ¿Cuidaras de ella en la enfermedad, estarán junto en la felicidad y en las aflicciones hasta que la muerte los separe? 

-Acepto- Luis ríe  y Iris lo sigue.

-Tu Iris nava ¿Acepta a Luis Leal como tu esposo? ¿Cuidaras de el en la enfermedad, estarán juntos en la felicidad y en las a aflicciones hasta que la muerte los separe?-

Iris ríe y asiente:

-Si acepto- 

-Luis puede besar a la Novia.- Luis la besa.

(...) 

Estoy al piano toco (Romance) De: frederic chopin. Iris esta platicando con unas compañeras de la universidad. Luis me acompaña junto a su guitarra.

Puedo ver como todas las mujeres se amontonan Iris esta al frente como si fuera a dar un discurso. Ella se voltea y lanza su ramillete de flores rojas. Vuela por el aire..., Zas cae en la mano de alguien, Iris regresa su mirada para ver a quien le ha tocado mientra la multitud se abre. Sonrió al ver quien le ha tocado, Laura me ve y sonríe yo le regreso el gesto.

La vida es una constante guerra, solo los valientes saben como ser felices.





Al final de una Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora