Al fin en casa

526 43 0
                                    

Bella POV -

-¡Bella!- exclamó Alice arrojándose literalmente sobre mi, abrazándome fuertemente. Sus brazos se cerraron en torno a los golpes frescos que Mike me había propiciado en la semana y me quejé. Edward gruño alarmado, pero para ese entonces Alice ya me había soltado. Me abracé a mi misma por la cintura, como si eso detuviera el punzante dolor en los costados de mi cuerpo. Traté de mantener normal la expresión de mi rostro. Pero no funcionó.

-Hola Alice,- Susurré. Sus ojos me miraban preocupadamente y luego fueron hacia los de Edward.

-Mike,- Fue todo lo que le dijo.

-¿Mike?- La voz de Alice tintineaba tal y como la recordaba, aun cargada de confusión. Sus ojos escanearon mi rostro tal y como Edward lo había echo antes en busca de algo, -¿Qué tiene que ver Mike?

-El la golpeó,- las palabras salieron junto con un fuerte gruñido.

-¿Qué?- Rugió la voz de Emmett mientras aparecía atravesando la puerta principal, haciéndola añicos.

Aparentemente todos los habitantes de la casa habían escuchado nuestra conversación, ya que el resto de los Cullen aparecieron tras Emmett. Esme dio una leve mirada a lo que quedaba en pie de la puerta. Las expresiones de todos denotaban furia, hasta la de Rosalie. Hasta Esme. Era extraño ver a una mujer tan cariñosa con esa terrorífica expresión de furia. Temblé ante sus rostros, aunque sabía que su bronca no iba dirigida hacia mí.

Mi temor no perduró. Jasper manejó la situación y me sentí agradecida por ello, aunque la mayoría de los Cullen le lanzaron una mirada molesta; querían sentirse de esa forma. Yo, por mi parte, le sonreí en agradecimiento. Sabía que su intención no era bloquear la furia de los demás, si no evitar que me sintiera aun más miserable.

-¿Por qué? ¿Por que se acercó tanto?- La voz de Alice sonaba alarmada y curiosa. No era propio de ella. Entonces me di cuenta de que no había estado mirando a mi futuro el tiempo que permanecieron fuera de Forks.

-Se casó con él,- La voz de Edward cargaba una pena que me partió el corazón.

-Ni tu te la crees,- Bufó Emmett, echando su cabeza hacia atrás al mismo tiempo que soltaba una carcajada. La expresión del resto no le acompañó. Emmett miró a todos antes de volver sus ojos seriamente hacia Edward. Entonces puso atención en mí, con sus ojos bien abiertos, -¿Bella?

Asentí lentamente mientras me anticipaba a su próxima pregunta, -¿Por que?

-Estaba...- me detuve, mis ojos se fijaron en Edward vigilando su expresión ante mis próximas palabras, -destrozada,- Su rostro demostró el dolor que me temía, lo cual me dificulto proseguir, -cuando te fuiste. Me hice amiga de Jacob Black. El me cuidó. Éramos buenos amigos. Hasta creo que había empezado a mejorar.

Continué con más lentitud, mientras mis ojos reflejaban el dolor que causaba recordar, -Pero entonces me dejó de hablar.

Me detuve ante el gruñido de Edward. -Me había lastimado dos veces y decidí que ya no me importaba,- Mis palabras se quebraron al final. Edward tomó mi mano y continué, -Charlie me amenazó con devolverme a Renee a menos que siguiera adelante.

Apreté mis ojos intentando detener las lágrimas que se agolpaban en ellos. De todas formas cayeron libremente, -No quería dejar Forks. No me permitía recordar tu nombre, pero tenia que quedarme. Quizás cambiarias de parecer. Quizás volverías. No podía irme, Edward. ¡No podía!-

-Shh...- susurró suavemente en mi cabello mientras se agacho hacia mi para besar mi frente.

-Así que pretendí seguir adelante,- suspiré, mi voz aun sonaba quebrada, -Decidí que me quedaría con la próxima persona que se ofreciera. Adivinen quien,- Dije con una sombría sonrisa, -Nunca podría amar a Mike, eso lo sabia entonces. Y lo se ahora. Creo que él también lo sabía. Pero no le importaba demasiado esa parte.

Curando sus heridasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें