Su dolor

344 34 3
                                    

Edward POV

-Mátalo.

Que palabra tan dura había salido de los labios de mi ángel.

Miré a Bella sorprendido, mi mente se había quedado en blanco después de escucharle decir aquello. ¿Había dicho lo que había escuchado? ¿Me había pedido que lo matara? Para ser honesto no tenia que pedírmelo dos veces – pero no parecía ser algo que ella nos pediría. Aunque considerando las circunstancias, desde luego...las horribles cosas que Mike le había hecho...llevarse a un pequeño y hermoso ángel de este mundo. Había destrozado el corazón de mi adorada Bella. Había lastimado a mi familia.

La mente de Rosalie estaba en un estado homicida. No quería nada más que ver como Mike abandonaba la vida lentamente. Sus planes eran siniestros...quería torturarlo lentamente, de las peores formas que había hecho con aquellos hombres que la habían lastimado cuando era humana. Las cosas que le había echo a ellos, serian juego de niños comparadas con las que planeaba para Mike. No podía culparla. Realmente quería a Allie...

Mi corazón dolía al recordar su nombre. No podía ser posible. Esa dulce pequeña, hacia un par de horas, estaba riendo en mis brazos... ¿Como era posible que la vida fuera tan cruel...que la vida hubiese creado a una persona tan cruel y vil como Mike Newton?

La mente de Emmett estaba devastada, evitando cualquier pensamiento distinto del shock. Miraba al suelo con sus ojos bien abiertos, las manos enredadas en su pelo. Nunca le había visto sentirse tan miserable.

¿Cómo es posible? La mente de Emmett estaba llena de dolor. Esa pequeña niña... ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Cómo pudo matarla? Era tan inocente...nunca había lastimado a nadie. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto?

Los pensamientos de Alice eran similares a los de Emmett solo que se echaba la culpa a si misma. Se culpaba de no haber visto la muerte de Allie antes...para prevenirla. Yo no era un tonto, sabia que no era su culpa. Alice nunca podría haber visto la decisión de Mike antes de que la tomara imprevistamente. No podía haber hecho nada para prevenirla. Ninguno de nosotros.

-¿Estas segura, Bella?- Mis palabras aun estaban cargadas de dolor. No podía quitar la emoción de mí. No podía culpar a Jasper por irse de aquí antes de que las emociones de todos recayeran en sus hombros. Solo mi dolor hubiera sido suficiente para aplastarlo. Me estaba matando.

-El se la llevó,- La voz de Bella nunca había sonado tan vacía, tan oscura. -La apartó de mi lado.

Sus ojos se volvieron hacia Alice. Las lágrimas caían por sus mejillas, desde sus hermosos ojos. -Dijiste que no importaría ahora ¿Verdad? Nadie le extrañaría. A nadie le importaría ¿Verdad?

-A nadie le va a importar,- Susurró Alice, confirmando sus palabras. La mirada de Bella volvió hacia mí.

-Entonces mátenlo,- Volvió a repetir las palabras. -Se que quieres hacerlo, Edward. Puedo verlo en tus ojos. Te estoy dando permiso. Ve y mátalo.

Sus labios temblaban, las lágrimas caían con más velocidad por sus mejillas. La acerqué más a mí, abrazándola con más fuerza. Tembló contra mí, aun ante el terror de la noche anterior. Le di besos en su cabello mientras mis manos trazaban formas sobre su espalda. -Bella, si crees que hay una posibilidad de que te arrepientas en la mañana-

-No me arrepentiré,- Me cortó. Se apartó un poco para verme a los ojos. Sus orbes marrones no daban otra sensación diferente a la honestidad. -No me arrepentiré. Volverá a lastimar a alguien mas, como lo hizo conmigo. Si alguna vez sale de allí, volverá a hacerlo. El sistema estuvo errado al ponernos en esta situación ¿Quién dice que no pueda quedar libre en un par de años?

Curando sus heridasWhere stories live. Discover now