Allie

507 39 0
                                    

Edward POV -

-¿Puedo ir con ustedes?- Le rogó Alice a Bella poniendo una dulce voz.

Alice bailaba a nuestro alrededor mientras cargaba a Bella hacia su camioneta. Aunque Bella era perfectamente capaz de caminar, me lo había dejado en claro varias veces, me sentía incapaz de dejarla ir. Estaba demasiado feliz de tenerla nuevamente en mis brazos. Su piel se sentía tan calida contra la mía, su peso era confortante ¿Cómo había sido capaz de reunir la fuerza necesaria para renunciar a todo esto?

-Seguro, si quieres,- Dijo Bella con una sonrisa, incapaz de negarse a la petición de Alice. Me agaché para besar su frente, sonriéndole mientras sus enormes y cálidos ojos se movían para mirarme.

-OH, Bella ¡esto es fabuloso!- Festejó Alice mientras continuaba con su baile. Con la liviana atmósfera que Alice se había encargado de crear, fue difícil recordar que íbamos a conocer a la hija de Bella. A la hija de Mike. Mike, el hombre que por los últimos cuatro años había abusado de Bella. Mí feliz expresión se crispó.

-¿Que sucede, Edward?- Había olvidado que Bella me estaba observando.

-No es nada, Bella,- Le aseguré, dándole una sonrisa torcida. Le miré mientras ella me devolvía una calida y cariñosa mirada, aquella que tanto había extrañado. -No puedo creer cuanto ha cambiado...

En sus labios se dibujo una triste sonrisa. Sabía exactamente a que quería referirme. -Lo se. Nunca espere volver a verlos. Creía que iba a morir sola en ese infierno.

Temblé al recordar en la horrible situación en que había dejado a Bella. -Nunca me perdonaré por haberte dejado,- Le prometí, -Ni aunque viva mil años. Ni aunque viva por toda la eternidad.

-No digas eso,- Me contestó con una suave sonrisa, al mismo tiempo que hundía su rostro en mi pecho. Sus labios hicieron temblar la tela de mi camisa cuando hablo nuevamente, -Yo te he perdonado. Estás perdonado, Edward.

-Pero no vuelvas a hacerlo,- Me advirtió Alice, lanzándome una mirada asesina.

-Aprendo rápido, Alice.

-Allie va a adorarles,- Dijo Bella llevándose una mano sobre su boca al mismo tiempo que bostezaba.

-¿No dormiste bien?- Le pregunté.

-No. Tuve pesadillas,- Sus ojos estaban cerrados, pero pude percibir el temblor en sus labios.

-Bueno, ahora estoy aquí,- Le recordé, apretándola contra mí pecho. Era tan cálida, tan perfecta, -Ya no habrá más pesadillas.

Bella suspiró felizmente en mis brazos, su dulce aliento fue la liberación de todo el dolor que había flagelado su cuerpo durante los cuatro años que la había dejado. Se veía verdaderamente feliz ahora – casi tanto como yo. Con sus ojos aun cerrados, su respiración comenzó a relajarse. Como extrañaba verla dormir.

-Allie va a adorarnos,- Respondió confiadamente Alice a lo que Bella había dicho antes. No tenia duda de ello, lo había 'visto'- estaba demasiado concentrado en Bella como para prestarle atención a cualquier otra cosa.

-Bueno, No enteraremos pronto,- Dije besando la frente de Bella una vez mas. Estaba dormida. -Bella, amor, ya llegamos.

Sus ojos se abrieron lentamente y se estiró entre mis brazos. Sonreí, acomodándola en el asiento de pasajeros de su camioneta, a mi lado. La rodeé con mis brazos y apoyó su cabeza sobre mi pecho, mientras volvía al sueño que había estado hacia segundos. Alice tomó el volante sabiendo de antemano a donde debía dirigirse.

-¿Bella tiene que buscar pronto a Allie?- Pregunté tan bajo como pude. Posiblemente tan suave que ni Bella se entero, aun con su proximidad.

-Bella tiene que recoger a Allie en aproximadamente 19 minutos,- Me sonrió, -Llegaremos con tiempo de sobra.

Curando sus heridasWhere stories live. Discover now