Intuición infantil

379 40 11
                                    

Edward POV

-Cuida de ella,- Murmuré por enésima vez.

-Lo sé,- Suspiró Jasper, lanzándole una mirada a Alice. Ella sonrió.

-Solo se esta preocupando por Bella,- Me defendió Alice, -Y con toda razón...las marcas en su... ¿Cómo soportó todo eso?

-No debí haberla dejado nunca,- Mí voz sonaba furiosa. Yo estaba furioso conmigo mismo. ¿Cómo había permitido que le sucediera todo esto a Bella? -Nunca me perdonaré todo esto.

-Se supone que tú no eres el que tiene que perdonar,- Me corrigió Jasper, -Es ella.

-Y lo hizo.- Sonrió Alice.

-¿Bella?- Escuché una voz ronca en el piso de arriba. Finalmente Mike se había despertado. Podía escucharle tambalearse por su habitación, buscando a mi amor.

-Si ¿Mike?

-¿Que pasó? Mi cabeza...- Gruñó. Jasper se puso rígido a mi lado y podía oír sus pensamientos.

Está demasiado enfadado...casi puedo contenerlo...

Jasper comenzó a gruñir, viéndose afectado por las fuertes emociones de Mike. -Jasper, tienes que controlarte. Hazle razonable. Tranquilízalo.

Una pesada calma se apoderó de nosotros y me concentré en los pensamientos de Mike, tratando de estar al tanto ante cualquier cambio de humor.

¿Que diablos esta sucediendo? ¿Por que me siento tan...tranquilo? Esa perra. Debe ser su culpa.

-Te veías enfermo ayer cuando te fuiste a acostar.- Susurró Bella, sus palabras temblaban. Estaba nerviosa. Aterrorizada de las cosas que estaba por decirle a Mike.

-Quizás,- Gruñó Mike. Unos instantes atrás se había puesto como fiera, pero ahora...nada. Seguramente su cabeza estaba ocupada tratando de entender su repentina tranquilidad. -Quizás fue tu asquerosa comida...

-Mike, necesitamos hablar,- Dijo Bella, su voz sonaba un poco mas clara ahora. Determinada.

-¿Sobre que?- La voz de Mike denotaba preocupación, pero sus pensamientos eran violentos.

¡Lo sabía! La perra me está engañando con el maldito de Cullen. Le enseñaré...le...le...Sus pensamientos se desvanecieron cuando Jasper volvió a calmarlo. Ahora Mike era incapaz de pensar correctamente. Casi ni podía responderle con violencia a Bella.

-Mike, quiero el divorcio.

¿El divorcio? ¿Quiere el divorcio? ¡La mato antes que dejarle irse! Mataré a la maldita pequeña y le dejaré que me ruegue que la mate a ella también. La...

-Hazlo razonable,- Le urgí a Jasper. -Por favor. Cálmalo. No dejes que la lastime.

-De todas formas tu no se lo permitirás,- Jasper murmuró mientras trataba de hacer lo que le pedía.

-Bien,- Masculló Mike. Su mente estaba concentrada en el por que de lo que sentía repentinamente. -Bien. Pero no puedes llevarte a Allie.

A ver que dices ahora. Sus pensamientos eran violentos por múltiples razones. Estaba enfadado con Bella, con Allie, con lo que el mismo sentía. Te quedarás por ella, se que lo harás.

-Mike, voy a pelear por la custodia.

-¡No! No lo harás.

-Jasper,- Le urgí.

-Estoy intentándolo,- Dijo secamente, con sus ojos destellaban furia, -No tienes idea de lo potentes que son sus emociones. Estoy esforzándome lo más que puedo, Edward.

Curando sus heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora