Capítulo 18

13 3 2
                                    


"Expectativas erróneas"


Los días han pasado, el otoño ya está llegando y todo está avanzando para bien. Gracias al cielo me contrataron en un hospital cerca del centro en donde trabajo medio tiempo, un resto de 36 horas por seis días a la semana, ya que estoy a prueba durante un mes y medio; ya casi termina el mes y medio, así que estoy emocionada. Con el dinero que me pagan, y aunque no es lo suficiente, he logrado ahorrar lo suficiente para llevar comida a casa de vez en cuando y ayudar con los gastos, aunque el papá de los chicos insisten en que no debería preocuparme.

He dejado las "fiestecitas" con Nicole de lado, ahora sólo me dedico a mi trabajo, a leer y a tomar café.

Gracias a que mi trabajo no me ocupa todo el día, puedo estar en casa antes de las siete de la tarde, ver a Oliver y quedarnos a platicar sobre cómo nos fue en el día. También, por otro lado, ya que los domingos es mi día de descanso, a veces salimos a comer o a una tienda comercial, pero nada fuera de lo normal.

Desde la reunión con la familia en la finca de los abuelos, todo ha resultado bien, pero hay algo que no me cuadra: entre Oliver y yo, sólo existe una amistad. Después de eso, él no volvió a hablar conmigo sobre el tema, mucho menos del beso, y cuando recordamos lo bien que la pasamos con su familia, él omite mencionar esa situación. Es como si nunca hubiera pasado, como si hubiera sido un sueño. Y me tiene confundida, porque para mí significó mucho. Incluso, me hizo pensar en que podría surgir algo más. Pero no, parece que me equivoqué.

Y no es algo que me tenga molesta o enfadada, simplemente me hace pensar demasiadas cosas. Cosas como que me ilusioné bobamente una vez más, cosas como que él jamás me va a querer de la manera en que yo lo quiero, cosas como que ese beso fue algo que pasó y que jamás se volverá a repetir, cosas como que debería empezar a preocuparme por mi trabajo y economía.

Y pensándolo bien, debería empezar a buscar un departamento. 

Modern Fairytale.Where stories live. Discover now