Capítulo 52

8 3 1
                                    


"Última oportunidad"


Bien dicen que las oportunidades sólo se dan una vez en la vida, y en algunos pocos casos se llegan a dar dos veces. Pero en esta situación, había una excepción: yo le había dado tantas oportunidades que ya me parecían incontables.

En esta última oportunidad, me casaría con él.

Después de saber la trágica enfermedad que padecía Oliver y que, aunque tomara tratamientos, moriría antes que otra persona por lo avanzada que estaba la enfermedad -a menos que encontrara donador de médula ósea, lo cual era bastante complicado-. Así que, al haberme tocado tan profundamente el corazón, decidí unir lazos y formar la familia que tanto anhelaba cuando era adolescente.

Todo aquello sucedió en un lapso de un mes, o quizá menos.

Fue gracioso que yo le hiciera la propuesta de contraer matrimonio, pues usualmente es el hombre quién formula la pregunta. Claramente él aceptó, había admitido que todo este tiempo jamás me dejó de amar, que incluso se había dado cuenta que aquel amor no era un amor pasajero, de jóvenes ilusionados... era amor puro, verdadero.


No hicimos una gran celebración para el día de nuestra boda, apenas un ciento de personas acudieron pues no hicimos tanto escándalo, ya que, siendo realistas, él podría faltar en cualquier momento.

Todos aquellos planes los tuve que consultar con mis padres, aunque yo no dependiera de su autorización ahora que era mayor y madre de una hija de siete años. Era obvio que no estaban tan felices con mi decisión, pero comprendían que en parte era un acto del buen corazón que tenía.

Así que mis familiares más cercanos viajaron a la ciudad donde se haría la celebración y en donde me quedaría a vivir con él y nuestra hija. También se reunieron familia de parte de él y unos cuantos amigos.

Todo fue muy privado y tranquilo, pero para mí parecía perfecto pues era el comienzo de una nueva vida, olvidando los errores y horrores del pasado.

Modern Fairytale.Where stories live. Discover now