Capítulo doce: Una visita inesperada

42 3 2
                                    

—Bleu —sentí como alguien me zarandeaba—. Bleu.

Entreabrí los ojos y me encontré con un rostro bastante conocido delante de mí. ¿Dónde estaba? Lo último que recordaba era... la digestión de los herbívoros. ¡Mierda! Me había quedado dormida en medio de la clase de anatomía, encima en la de William.

—La señorita Neville ya nos ha demostrado que mis clases son muy divertidas para ella— el aula entera se inundó de una risa que penetraba por mis oídos y yo me fundí en mi asiento intentando convertirme en un ser invisible.

La bienvenida de la noche anterior pasó factura y menos mal que pasó a última hora. Sólo quería llegar a la residencia y dormir hasta el día siguiente.

Cuando por fin pasó el resto de la hora, no tardé demasiado en llegar a la residencia y me entretuve hablando con algunos de los chicos del pasillo pero mi intención era dormir así que no tardé demasiado en subir a mi habitación.

Pero ese día el mundo estaba en mi contra o algo por el estilo porque en cuanto entre en mi habitación alguien ocupaba mi queridísima cama. Un chico y con el pelo completamente negro. ¿Qué hacía aquí?

—¿Qué cojones haces aquí? ¿Qué quieres? —pregunté enfadada con un tono de voz demasiado alto. No me di cuenta que lo había dicho en inglés así que rápidamente volví a formular las mismas preguntas pero esta vez en francés.

—¿Podemos hablar? –su voz era prácticamente un hilo de voz que mostraba su arrepentimiento sobre lo ocurrido hace más de tres meses.

–No —respondí cortante.

—Por favor... —dijo en un susurro prácticamente inaudible. —Me encantaría volver contigo, era muy feliz a tu lado y sé que tú también.

Extendí el brazo para indicarle que saliera pero se hizo de rogar. Su mirada estaba clavada en mis pies y en ese preciso instante recordé los buenos momentos que pasé a su lado. Se me formó un nudo en la garganta pero de inmediato supe cómo deshacerlo pensando en los últimos recuerdos que tengo con él.

En ese instante Will pasó por delante de mi puerta y salí corriendo para lanzarme a sus brazos.

—Sígueme la corriente, por favor —le susurré en el oído mientras nos dábamos un abrazo tirando a más íntimo que no uno entre amigos.

Estiré de él hasta plantarlo delante de Cannon. Miré a ambos durante unos segundos y finalmente pude pude pronunciar unas pocas palabras.

—Cannon este es mi novio. Will, mi ex.

Mi exnovio se quedó pasmado y con la cara blanca. No esperaba que hubiese otro chico tan pronto. Mi profesor de anatomía tendió la mano para estrechársela a Cannon pero este ni se inmutó.

—Y ahora, vete.

Mais, Bleu... je n'ai pas voyagé rendre au Bellingham pour rien... Je veux que tu sois ma fiancée encore et être heureux ensemble.

— Va te faire foutre! Je t'ai dit d'aller! 1

Comencé a gritar y a darle golpes con el puño en el pecho intentando a la vez arrastrarle hasta fuera de la habitación. En ese instante Odette apareció por la puerta del baño gritando mi nombre con intención de detenerme pero al verla me enfurecí más que aumenté la fuerza con la que pegaba a Connan.

Will me rodeó con sus brazos fuertemente dejándome inmóvil mis extremidades superiores y me levantó del suelo para llevarme a otro lugar. Lo que no pensó fue en que aún me quedaban las piernas así que comencé a atizar patadas a las costillas de Cannon pero una de esas patadas se desvió hasta las partes íntimas de él y se retorció en el suelo de dolor. Con suerte, lo dejé estéril. Que se joda.

Odette corrió para socorrer a mi exnovio y Will me encerró en su habitación y se marchó. Me quedé pegada a la puerta para escuchar lo que pasaba en el pasillo. No lo escuchaba muy bien pero capté la idea principal de la conversación: William se estaba disculpando por mis modales en mi nombre. No tenía que haber hecho eso. No cuando yo no sentía lo que había ocurrido escasos minutos antes.

Escuché unos pasos alejarse del pasillo y otros acercarse a la habitación del profesor. Me aparté unos pasos atrás sabiendo que sería William el que abriría la puerta. Efectivamente.

—¿Por qué has hecho eso?

—Tú no sabes de que va la cosa. Déjame en paz.

Intenté salir de esa habitación pero Will me cortó el paso e hizo sentarme en su cama.

—¿Por qué?

—Esos dos son unos gilipollas.

—¿Qué habéis dicho cuando estabais hablando en francés?

—Nada importante.

—Pues yo creo que lo era. Después de eso has empezado a pegar al chico y ya no hablamos de que me has hecho pasar por tu novio.

—Es agua pasada. Ignora todo lo que ha pasado y ya está.

Me levanto de la cama enfadada y cuando puse la mano en el pomo de la puerta para abrirla, su mano rodeó mi hombro haciéndome girar ciento ochenta grados. Su mirada penetraba la mía. Mi pulso se aceleraba y empecé a sudar. ¿Por qué siempre me tenía que pasar lo mismo?

Su rostro se inclinó hacia a mi haciendo rozar mis labios con los suyos hasta que nos fundimos en un beso. Fue dulce y demasiado corto, pero el primer paso ya estaba hecho.

Al separarnos, nuestra mirada estaba puesta en los ojos de ambos. Sonreí inconscientemente y William hizo lo mismo. Me puse de puntillas para volver a besarnos. En ese caso, el beso duró algo más.

Alguien llamó a la puerta y nos quedamos paralizados sin saber qué hacer. No podían verme allí. Me escondí en el baño dentro de la bañera mientras William abría la puerta. Era la voz de una mujer y hablaba algo sobre una reunión. Escuché la puerta cerrarse y salí del baño.

—Vete, Bleu.

—¿Qué? —parpadeé varias veces seguidas sin saber si verdaderamente había escuchado bien.

—Que te vayas. No puede haber nada entre nosotros. Lo de antes nunca ha pasado.

—¿Enserio? Has sido tú precisamente quien ha hecho que pasara. No me vengas con eso.

—Y tú has hecho que fuese tu novio delante de ese tío.

—Era para que me dejase en paz.

Después de decir eso, salí escopeteada de la habitación de mi profesor y me fui a la mía. Allí estaba Hades moviendo su cola y saltando para que lo cogiera en brazos. Así hice. Me tumbé en la cama con él y me quedé dormida con él a mi lado.




-----------


Siento mucho mi desaparición y no haber actualizado.

Este capítulo se lo dedico a KmRendall porque sí , porque escribe genial así que no dudéis en ir a su perfil y leer lo que escribe. 

Saludos,

Aia, heartbrkrx

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La aventura universitaria de BleuWhere stories live. Discover now