Capitulo 4

2.2K 198 9
                                    

Buenos días queridos lectores. Hoy es viernes y para mí la calma antes de la tormenta así que a escribir de ah dicho.


☀️⚡️🔥⚡️☀️


El clima no podía ser más favorecedor para el propósito del día de hoy. El Señor del fuego había decidido enviar a su hermana menor Azula a un centro psiquiátrico. Las calles estaban inundadas de nieve y el sol hacia un esfuerzo por brindar un poco de calor sin lograrlo del todo.

Entró en la celda en donde había tenido encerrada a su hermana en los últimos 7 meses. El techo estaba negro por el humo y las paredes desgastadas por las llamas que la princesa había lanzado. Sus manos estaban sujetas por cadenas en la parte de atrás y lanzaba llamaradas azules de su boca furiosa. Traía unas ropas sencillas en color rojo, el cabello negro suelto y mal recortado.


-Azula-le llamó


Ella lo voltio a ver y sus ojos ámbar idénticos a los de él se abrieron como plato y se acercó a la pared presa de pánico.


-No no puede ser tú estás muerto yo te mate-gritó ella aterrorizada


Su hermana se había vuelto loca; bueno en el verano del año pasado había comenzado a perder la cabeza obsesionada por la perfección y el poder. El también había perdido el camino por culpa de su padre pero para ella ya no existía remedio.


-Azula no pienso lastimarte, quiero ayudarte-le dijo con voz suave

-Tú tú quieres vengarte-gritó ella lanzándole una llamarada con la boca que logró evitar creando una propia; causando una pequeña explosión haciendo que un guardia entrara a la celda.

-Señor Zuko se encuentra bien?-le preguntó con preocupación el guardia

-Si lo estoy...prepárenla para el traslado pero tengan cuidado-

-De no lastimarla o que no nos lastime?-

-Ambas-


Tuvieron que amordazar a la adolescente de 15 años para evitar que los quemara y la metieron en una celda de metal en donde sabía que no podría escapar. Llegaron q la roca hirviente. Donde había tenido su aventura con Sokka, habían encontrado a Suki, habían rescatado al padre de Sokka y a otro preso. En donde había dado su paseo cambia vidas. ¡Maldicion! Acaso todo tenía que recordarle a la pre adolescente del reino tierra. Supuso que así debía de ser estando enamorado un gato podría pasar y recordarle a ella.


-Lord Zuko-dijo el alcaide y al pobre monarca le dieron ganas de golpearse la frente. Había olvidado que el tío de Mai era el dueño de esa prision

-Señor del fuego Zuko-le recriminó un general por su falta de modales


Por la expresión en su rostro estaba claro que no le hacía gracia que el chico que lo había secuestrado estuviese ahí y en esa posición.


-Mis disculpas Señor del fuego-se disculpo falsamente

-Vengo a dejar a mi hermana para que reciba un buen trato y atención médica-

-Claro que si Lo...Señor Zuko-


Le pusieron una camisa de fuerza y se la llevaron una celda mientras no dejaba de reír y decir amenazas de ir los mataría a todos al igual que a su hermano.

Honestamente le daba tristeza dejarla ahí. Sentía que dejaba a la única persona que conocía lejos de su vida.


🔥🔥🔥


Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Where stories live. Discover now