Capitulo 27

1.6K 112 16
                                    

Hola queridos lectores
Aquí el capítulo de hoy que es un songfic, llevó tiempo sin hacer uno.
Que lo disfruten.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

30 de Julio de 1729

Toph despertó y sintió a Zuko a su lado, sonrió completamente feliz y se acercó a su pecho, sintiendo los latidos de su corazón tan calmados. Su mano acabo en donde estaba su cicatriz del pecho y la acaricio con la yema de los dedos. Sintió como el Señor del fuego se estremeció.


-Buenos días-saludo el maestro fuego con una sonrisa-deberíamos de levantarnos para no perder el barco a la nación del fuego y que te vallas con mi tío al reino tierra-
-¿Te duele?-preguntó la maestra tierra ignorando sus palabras
-Ya no, me la izo Azula en el Agni kai-le robo un fugaz beso para después estar a punto de salir de la cama. Era consciente de que estaban piel con piel y si no ponía distancia nunca iban a salir de esa cama-Toph podrías cubrirte lo ojos-pidió al darse cuenta de que estaba desnudo
-Chispitas soy ciega, aunque quisiera no puedo ver nada-dijo pero aún así de giró con un quejido de dolor, le dolía todo el cuerpo para ser más precisos en la entre pierna. "Maldicion Katara me pudo haber advertido que dolía"
-¿Te duele mucho?-dijo el maestro fuego preocupado de no haber sido lo suficientemente cuidadoso con ella.
-Puedo soportarlo por pasar la noche contigo-contestó ella soltando una carcajada, no podía verlo ni sentirlo pero el peli negro se había sonrojado
-Entonces...¿dormiste bien?-preguntó
La maestra metal sabía perfectamente a que se refería-¿Para que preguntas si ya sabes la respuesta?-contestó chasqueando la lengua.


Pasaron todo ese día en el barco que comenzaba a ser más veloces gracias al padre de Teo y lograron llegar a la nación por la noche; en donde los esperaba su tío. Honestamente quería pasar esa noche con su hermosa peli negra pero no sería bien visto, le importaba un demonio lo que llegaran a pensar de él, pero no podía poner la reputación de su novia en peligro así que se conformó en soñar con sus labios.


1 de Agosto de 1729

A la mañana siguiente se levanto con los primeros rayos del sol, le pidió a una de las sirvientas que prepararán un baño y fue a la cocina para llevarle un  plato de arroz con te verde. Una Toph de 19 años se encontraba dormida en una gran cama con sábanas rojas. Sonrio y abrió la cortina.

-Zuko por los espíritus cierra la cortina-gruñó

-Buenos días dormilona-dijo el dejando una bandeja con comida en una mesa-Mi tío quiere partir temprano deberías levantarte-

-Si quieres deshacerte de mí solo dilo-dijo Toph quitándose la sabana de la cara dejando ver su alborotado y largo pelo negro, su piel blanca y sus ojos verde grisaseco.

-Claro que no-dijo Zuko sentándose en la cama y dándole un beso en los labios-Ahora ya vas a despertar-

-Por qué lo haría-preguntó frunciendo el ceño

-La princesa despierta con el beso del príncipe. Bella durmiente-

-Tu eres la princesa-gruñó dándole la espalda y cubriéndose con la sabana

Zuko soltó una risita y salió de la habitación para dejar que se cambiara.


🔥🔥🔥



Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora