Capitulo 23

1.2K 112 66
                                    

Hola queridos lectores

Que les pareció el capítulo de ayer, a mi me gustó mucho jajaja y eso que lo escribí yo. Perdón por no subir curiosidades pero aun no tengo la porca miseria de Wattpad me borro el capitulo y aun no logro reunir otras 23 cosas cuando las tenga lo subo.

Hoy recibí calificaciones y pase mate jajaja. Cuéntenme chicos/as

Cuál es su mejor materia?

Materia favorita?

Materia que odias?

Yo les digo

Inglés

Teatro jajaja aunque es extracurricular pero de escuela historia

Química

Sin más que lo disfruten.


☀️⚡️🔥⚡️☀️


26 de Abril de 1727


El Avatar Aang de 17 años con ojos grises, piel blanca y tatuajes azules, estaba junto con su esposa Katara de 19 años piel morena, ojos azules, cabello café y rizado, junto con Bumi de 3 años de piel blanca y ojos azules estaba caminando en el templo aire del Norte; en donde algunos habitantes de la tribu agua habían adquirido el nombre de alcohitos (no estoy segura si ese es un nombre o esta mal escrito XD) que ayudaban y cuidaban los templos aires.


-Katara eh estado pensando sobre la supervivencia de los nómadas aire...-

-No te quiero en mi cama de ese modo Aang.... aun no-

Las mejillas del monje se tornaron rojas-No lo decía por mi lo decía por Appa y Momo-el lémur de pelaje blanco con café y ojos verdes alzo la cabeza del melocotón que estaba comiendo muy augustamente al escuchar su nombre.

La maestra agua alzo una ceja "Aang se volvió loco" declaro viendo a su pequeño hijo que jugaba con un peluche que le había obsequiado Suki-¿Pero que planeas hacer Aang?-

-Bueno el polo Norte tiene un puente espiritual, tal ves puedo pasar por el con ambos y así...tu sabes ¿conseguirles pareja?-dijo nervioso lo ultimo.

-Si te parece una buena idea esta bien, iré contigo para cuidar tu cuerpo-dijo la morena levantándose-dejare al niño con los alcohitos-tomo a Bumi en brazos y se lo entrego uno de ellas.


Viajaron con Appa hasta el estanque de Tui y La en donde después de que el espíritu de océano devastara el lugar lo habían dejado deshabitado pero aun así cuidado, en el comenzaban a alzarse arboles. El maestro aire estaba a punto de entrar con Momo y Appa.


-Tengan cuidado-pidió con su azulada mirada en lo que quedaba de los maestros aires originales, los tres se giraron a verla y asintieron con la cabeza. Cuando desaparecieron tras el portal se sintió sola, tal ves había tratado con demasiada rudeza a Aang; tal ves lo extrañaba en todos los sentidos posibles.


En el mundo espiritual


El lugar comenzaba a cambiar tal ves como reflejo del fin de la guerra de los 100 años. El lugar dejaba de ser de aquel tono sombrío y al igual que en la primavera comenzaba a florecer el lugar llenándose de color. El bisonte volador comenzó a olfatear alguna de las flores de color fuisha. Mientras el lemur salió volando y se internó en una cueva.


-Vamos Appa tenemos que seguir a Momo-pero el no estaba dispuesto a entrar en la cueva-Ay amigo, no te muevas de aquí-dijo el chico de tatuajes azules entrando en la cueva. Al fondo de ella había una bisonte voladora un poco distinta a Appa; era más pequeña por ser hembra además su pelaje era más claro en la parte café y solo tenía dos rallas en la cola además de que sus orejas eran cafés-Pero mira nada más que encontraste Momo-

El chico de ojos grises logró hacer que la bisonta voladora saliera de la cueva para presentársela a Appa. Cuando ambos bisontes se encontraron se quedaron viendo durante un largo tiempo. Después se acercaron con timidez y rozaron sus cabezas. Sonrieron y rozaron sus narices en lo que sería un beso. La bisonta se elevó en el aire y Appa la siguió hipnotizado. En el aire juguetearon a través de las nubes persiguiéndose en compañía de algunos espíritus voladores.
En un momento entres los juegos Appa acabó cayendo encima de la bisonta y rodaron por los aires hasta acabar en un prado lleno de flores y la bisonta le dio un lambeton a Appa que sonrío y volvió a acariciar su cabeza con la de su pareja. (Y bueno todos sabemos qué pasó después U7U) Cuando Aang los fue a buscar ambos estaban acurrucados a un lado del otro.

-Appa eres todo un condenado-exclamó el Avatar.

🔥🔥🔥

Zuko y Toph habían desistido tomar un descanso para pensar en donde más podría estar a su madre ya que habían buscado en gran parte de la nación del fuego. Habían decidido ir a la cueva de los enamorados cerca de Omashu, ya que el Señor del fuego quería mostrarle a su novia los tejones topo bebe que lo habían ayudado a salir de ahí. Ambos entraron a la cueva dejando atrás el paisaje primaveral a uno rocoso. El maestro fuego hizo aparecer una pequeña llama entre sus manos para ver siguiendo a su la maestra tierra que no tenía problema para "ver" en la oscuridad.

-Entonces Appa va a ser papá? Valla al parecer los maestros airé si son tan rápidos como aparentan-dijo la maestra metal tratando de sonar burlona pero al sentir las vibraciones de su compañero se arrepintió. "Diablos la regué" pensó-Zuko apaga la flama-ordenó al "ver" alguno de los tejones topo

-Por qué?-

-A ellos les da miedo el fuego, me lo dijo Sokka-

-Estuviste aquí con Sokka!-gritó el bastante molesto


Continuará...

☀️⚡️🔥⚡️☀️


Chicos mi internet esta del demonio es por eso que no había actualizado. En la noche mi mama me hiso enojar me choca que se ponga en ese plan.  

¿Qué les pareció mi solución a los nuevos bisontes voladores?

¿Aang ya se merece sexo?

¿Quieren lemon de Sukka?

y se preguntaran para cuando el Toko, no coman ansias pequeños saltamontes Lemon of Toko is coming jajaja. Respondan a las preguntas para conocerlos mejor oh si.

Que tengan bonita noche nos leemos pronto.

Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon