Capitulo 21

1.2K 114 6
                                    

Hola queridos lectores
En menos de 7 minutos tengo un Quiz de Funciones algebraicas así que deséenme suerte.
Chicos deséenme suerte para mi semana de exámenes.
Sin más que lo disfruten.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

17 de Noviembre de 1726

El aire soplaba frío en el polo Sur en donde el Avatar Aang se encontraba muy nervioso ya que en estos momentos tendría que enfrentarse a Hadoka, el padre de Katara. La maestra agua venia de su brazo envolviendo a Bumi de 2 años con una manta de los colores de los nómadas airé.

-Papá-llamó Katara a su padre que su cabello comenzaba a tornarse gris
-Katara que gusto me da verte y a...Aang!-gruñó el viéndolo de forma asesina, haciendo que el maestro aire tragara en seco-como te atreves a acercarte a mi hija!!!-
-Señor comprendo que no me quiera con su hija; pero me costó mucho trabajo recuperar a su hija y con todo respeto no me va alejar de ella!-gritó el monje

Hadoka estaba sorprendido, el joven había sacado un lado muy diferente al sumiso que conocía de el. Eso era extraño, pero si lograba desafiarlo a el para estar con su hija supuso que demostraba su interés por Katara. Así que decidió darle el beneficio de la duda.

-De acuerdo hablemos de hombre a hombre-dijo el mientras la maestra agua se retiraba con su pequeño

-Escúchame bien Avatar Aang si lastimas a mi hija otra vez yo personalmente voy asesinarte-le aseguró cortando la distancia entre ellos.
-Yo también le pediría que lo hiciera-dijo bajando su mirada gris-No quiero volver a dañarla nunca más y si alguna vez lo hago sin notarlo seré la peor persona del mundo-
-Al menos en algo estamos de acuerdo-dijo el-Ahora a ver a mi nieto-dijo cambiando su serio semblante a uno de entusiasmo.

🔥🔥🔥

El aire soplaba frío y Appa cruzaba el cielo, volando sobre las ciudades de la nación del fuego. Un joven de 20 años cabello negro recién cortado (en su bello corte bob) piel blanca, con una cicatriz del lado izquierdo y ojos ámbar y su ropa de viaje de la nación lo conducía y su acompañante una chica de 17 años cabello negro recogido en un chongo con un listón verde, ojos verde grisaseco, piel blanca con ropas de viaje del reino tierra lo acompañaba. El bisonte de pelaje blanco con una flecha café claro y ojos ámbar aterrizó en una de las islas al sur de la capital.

-Llegamos-dijo Zuko muy emocionado, volvería a ver a su madre.

Toph soltó una risita nerviosa; honestamente no estaba muy segura si su plan resultaría pero no se había atrevido a decírselo a Zuko que estaba muy ilusionado. Nunca había "visto" a la madre de Zuko pero había pasado mucho tiempo analizando cada una de las vibraciones de la familia real. Azula y Ozai incluidos para encontrar alguna parecida. Se dejó caer a buena altura de Appa y las vibraciones viajaron dándole una buena "visión" de la aldea y sintiendo algunas vibraciones que creyó que pudieran ser de Ursa.

-Por aquí Chispitas-dijo comenzando a caminar seguida por el Señor del fuego que no paraba de ver a todos lados como un niño que busca un puesto de dulces.

Entraron a lo que era un hotel muy lujoso o al menos eso le parecía a la maestra tierra. Puesto que al maestro fuego se le desorbitado los ojos era nada más y nada menos que un burdel, para personas refinadas pero burdel a fin de cuentas.

-Estas segura que...-no pudo seguir hablando ya que una chica hermosa pasó a su lado. Tenía el cabello café oscuro, piel blanca y ojos de un color verde con puntos dorados en el centro adornado por largas pestañas con canosos labios rojos y un cuerpo de reloj de arena.
-¿Puedo ayudarte?-preguntó con una voz suave y acento exótico guiñándole un ojo

La maestra metal apretó los labios al ver las intenciones de la chica pero no dijo nada esperando que a su novio lo golpeara la rectitud.

-Pues...pues...no-noso....nosotros...-
-Lo que el tonto de mi novio intenta decir es que buscamos a una mujer-dijo la peli negra haciendo un tanto de énfasis en las palabras "mi novio" y no pudo evitar sonreír con satisfacción cuando la chica frente a ella cambió su estado
-¿A quien?-preguntó ella con cara de pocos amigos
-Lee dile cómo es...Lee!-gruñó ella molesta dándole un golpe en la cabeza para sacarlo de su trance
-¿Que?...mmm...si, es una mujer de cabello café claro, alta ojos dorados piel blanca muy bonita de sonrisa dulce-dijo el chico de cabello negro sobándose la nuca en donde su novia lo había golpeado.
-Puedes subir a ver si alguna te agrada-dijo ella recuperando su tono de cortesana-y tu amiga puede esperar aquí-dijo tomándolo del brazo y arrastrándolo arriba.

La chica de ojos verde grisaseco frunció el ceño con incruidelidad* al "ver" que el joven de la cicatriz la seguía sin oponer resistencia. Muy indignada salió de ahí y se fue a donde estaba Appa.

El chico de ojos ámbar miro a todas las chicas frente a el pero eran muy jóvenes no podrían ser su madre ni de broma.

-Lo ciento pero no son la persona que buscaba-
-Si no las quieres a ellas puedes tenerme a mí-le aseguró ella tomando su mano
-¡Que no! Estoy buscando a mi madre-dijo el apartándola y bajando las escaleras para no ver a Toph. Salió de ahí y regreso con el bisonte que jugaba con la joven.
-¿Fue bueno?-
-¿Que?-
-¡Seré ciega pero no estupida*! ¡No creas que no me di cuenta de cómo la mirabas!-gritó arrojándole su maleta.
-¿Toph que haces?-preguntó tras esquivar su equipaje acercándose a ella
-Me largo-dijo subiendo a Appa, pero Zuko la abrazo y la cargo como si fuera un costal de papas-¡Bájame! ¡Maldito seas Zuko bájame!-gruñó ella pataleando.
El Señor del fuego la bajo dejándola sobre unas ramas que sobresalían del suelo-Estas celosa?-preguntó y la chica solo se cruzó de brazos-Vamos Toph...lo reconozco que es llamativa a la vista, pero nadie me hace sentir lo que tú-dijo tomando la pequeña mano entre la suya y poniéndola sobre su pecho.

La maestra tierra sabía que no mentía, pero habían tocado un punto sensible en ella. Que era ser bonita?
El maestro fuego trato de darle un beso pero ella se giró dejando su mejilla en su lugar. No estaba de ánimos para eso.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

Chicos el día de hoy Toko: El Señor del fuego cumple más de 1000, muchas gracias a los lectores de:
Estados Unidos
Alaska
Chile
México
Ecuador
Perú
Argentina
España
Venezuela
Alemania
Costa Rica
Colombia
Bolivia
Lo lamento si no están todos pero no tengo una computadora para checarlo :( si alguien falta me avisa para mencionarlo en el próximo capítulo. Un beso enorme 😘.
Aquí las definiciones del capítulo de hoy:
Incruedilidad: que no es creíble.
Estupida: tonta
Que tengan linda noche. Nos leemos pronto chicos.

Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora