Capitulo 7

1.8K 167 22
                                    

Hola queridos lectores. Aquí con mucho frío, trabajo y ganas de pintarme las uñas de negro y odio que cada vez que escribo negro el  autor rector lo pone negro)
:P
Sin más que lo disfruten y deséenme suerte en mi examen a la hora siguiente.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

8 de Noviembre de 1722

El frío viento seguía soplando y arrastrando con el todas las hojas de los árboles. Inundado de los colores rojo, amarillo, naranja y café las calles de la colonia del reino tierra en donde el mismo Señor del fuego tuvo que ir a intervenir. Aunque después de pasar un tiempo ahí comenzaba a comprender el porque no querían dejar esa colonia. No había un ambiente de odio o miedo; más bien era todo armonioso. Maestros fuego y tierra convivían en paz. Trabajando juntos para crear metal.
Eso le daba esperanza, esperanza de que estar con Toph no era tan imposible como sonaba.

Estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta que un cuchillo se dirigía hacia el hasta que le izo un corte en el brazo.

-Auh!!!-gritó tomando su brazo que comenzaba a sangrar.

"Mai" fue lo primero que pensó. No espero que Mai tomara venganza contra el por terminar con ella en el reino tierra. Pero resultaba más lógico atacarlo ahí que en el palacio.
Pero estaba equivocado no era Mai quien lo atacaba. Era un grupo de no maestros 12 para ser precisos.

-Largo de aquí maestro fuego-gruñó uno de estos abalanzándose sobre el. Pero logró esquivarlo saltando a un lado.
-Aguarden no quiero lastimarlos-dijo con la esperanza de que dejaran de atacarlo.

Pero no lo escuchaban o no querían escucharlo. No pensó que las personas de ahí no le agradaran las personas de la nación del fuego. Puesto que parecían tener una relación armónica.
Estaba rodeado y sin salida había tratado de defenderse sin usar fuego control pero eso resultó muy difícil con un brazo lastimado que no paraba de sangrar; sin mencionar que lo superaban en número.
Estaba seguro de que ni siquiera sabían quién era el solo un maestro fuego lo delataba sus ojos ámbar.
Sabía que si no lo hacía no saldría vivo espero no lastimar a nadie con fuego. El mejor que nadie sabía lo horrible que era ser quemado y también quemar.
No fue necesario utilizarlo puesto que comenzaron a caer en el piso. Ty Lee y Suki bloquearon su Chi con sus golpes dejándolos en el suelo.

-Zuko!-gritó Ty Lee corriendo a auxiliar al chico de la cicatriz
-Guerreras ayúdenme a cargarlo-fue lo ultimo que escucho antes de desmayarse.

🔥🔥🔥

Después del atentado y haber movilizado tropas para sacar a los residentes de la nación del fuego del reino tierra Zuko había vuelto a la nación del fuego con una pequeña cicatriz nueva y las guerreras Kioshi como sus guardaespaldas. Ty Lee había convencido a Suki de que él necesitaba protección. Claro está que a la peli roja no le hacía tanta gracia llegar con su novio e irse así que los guerreros se la habían pasado como chicles durante todo el mes. Ty Lee y Katara habían pasado tiempo de chicas y él seguía perfeccionando el fuego control con Aang bajo la mirada de cuatro guerras que solían turnarse para cuidarlo.
Justo como en ese momento.

-Zuko-gritó Ty Lee entrando con una gran sonrisa en los labios. Tenía él cabello castaño claro, grandes ojos café, piel blanca y un cuerpo muy bien formador a pesar de solo tener 15 años. Aunque este estaba escondido bajo el uniforme de las guerras Kioshi y su rostro maquillado como ellas, blanco con un delineado en negro y rojo.
-Que sucede?-
-Tengo en mis manos algo que te hará muy feliz-dijo ella para después extenderle un pergamino-Viene del reino tierra. De Gaoling-

Poso su mirada ambarina en la carta que tenía entre sus manos. Venía sellada con cera verde oscuro y dorado y era un Jabalí volador.
Claro estaba que provenía de un noble del reino tierra. Lo abrió y sintió que el pulso se le aceleraba a diez mil por hora y una sonrisa boba se formaba en sus labios al leerla.

Chsipitas

Le eh pedido a una sirvienta que escriba esto. Ya que por lógicas razones yo no puedo hacerlo.
Escuche que te dieron una paliza en una colonia.
No me sorprende bailar no es una buena forma para defenderse.
Eh estado viajando y apenas este mes volví a casa. Siendo honestos no planeo quedarme mucho aquí.
Junto con mis víctimas quiero decir estudiantes un segundo no escribiste eso verdad? Arrg no escribas todo lo que digo.
En fin voy a fundar la academia Beifong de metal control.

No planes una respuesta no sé dónde estaré cuando la mandes.

Toph solo Toph no el apellido.

Ps. Del.Escritor.Por favor no le diga que escribí todo.

🔥🔥🔥

1 de Enero de 1723

El patio estaba cubierto de nieve y un peli negro de 18 años se escabullía en la noche hacia la prision de la nación del fuego. Llego  a la celda de su padre dispuesto a hablar con el cuando...

-Zuko-

El aire abandono sus pulmones y comenzó a sudar frío cuando la voz de Suki lo llamó.

-Vete-le dijo sin voltear a verla-Necesito hablar con mi padre a solas-
-Zuko...-Suki tomó su mano-estoy preocupada por ti. Esto no te hace ningún bien-

Se giró a verla era un poco más baja que el pero no mucho; su rostro estaba maquillado de blanco, negro y rojo; sus ojos azul oscuro reflejaban preocupación; su cabello rojo sujeto en una coleta. Soltó un suspiro.

-Necesito saber dónde está mi madre-le dijo casi en una súplica para que se fuera
-Lo sé. Te eh estado siguiendo desde que llegamos. No creo que te diga la verdad. Zuko encontraremos a tu madre pero deja que te ayudemos-le suplicó ella

Accedió. Ella tenía razón, Ozai le mentía. Si no como era posible que no encontrará a su madre después de casi dos años de búsqueda.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

Listo chicos espero que les guste y en el próximo capítulo prometo ya poner por fin Kataang. Aunque sí lo piensan ni siquiera a habido Toko hasta el momento. En fin besos y nos leemos pronto.

Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora