Capitulo 13

1.4K 124 32
                                    

Hola queridos lectores aquí escribiendo en la mitad de la noche y ahora si tenemos lemon Kataang.
Pero nuevamente al final o mejor dicho ahora sí habrá.

Me acabo de dar cuenta de que tenemos lectores en Alemania, muchas gracias por leer (espero que me entiendan, lo siento no hablo Alemán lo mas que me se es una canción de navidad) Se les quiere.

También me di cuenta de que muchos lectores de Amor que traspasa vidas abandonaron esta historia :(

Sin más que lo disfruten.

☀️⚡️🔥⚡️☀️


-¿Que sucede?-cuestiono Zuko que llevaba su cabello negro recogido en la corona de la Nación del fuego (que es como un conguito con una flama de oro ahí incrustada) elegantes ropas de terciopelo rojo, con algunos bordados de dragones en hilo de oro acercándose a su novia.

-Oh bueno Sokka entro en estado de hermano celoso-le contesto Toph girándose a "mirarlo"-¿y pies ligeros?-

-Aang esta adentro con mi tío-

Sokka salió decidido a arrancarle la cabeza al pobre monje pero la maestra tierra lanzo un cable de metal que estaba en su cinturón; arrojándolo contra una silla y atándolo con este-Que bueno que traje esto-

-No puedo creer que utilicen mi invento en mi contra-se quejo el guerrero de la tribu agua tratando de liberarse de la silla

-No seas tan llorón Capitán Boomerang, estas lidiando con la mejor maestra tierra-


Después de lograr controlar a Sokka, las dos parejitas fueron a tomar asiento para la ceremonia. El Aavatar Aang se encontraba vestido con elegantes ropas (patrocinadas por Zuko cabe mencionar) de lino naranjas con un collar con el símbolo de los nómadas aire de oro. Cuando la novia llego, Katara iba sonriente del brazo de su padre. Al llegar alado del Avatar ambos se tomaron de las manos.


-Avatar Aang confió en que sabrás cuidar de mi hija así como lograste salvar al mundo-

-No le fallare Señor, lo prometo-le aseguro el oji gris a Hadoka que fue a tomar asiento y la tierra comenzó a temblar-¿Pero que rayos?-

-Y yo que pensé que la tierra temblaría hasta la luna de miel-exclamo la peli negra

-¡Toph!-grito el Señor del fuego mirándola.


La maestra metal se hinco y junto todas las cosas de metal que había para crear un piso y evitar que todos los asistentes se tambalearan y cayeran al suelo. Cuando una gigantesca estatua en forma de corazón apareció detrás de los novios.


-Un regalo por parte del equipo metal-exclamo una pequeña de 11 años cabello y ojos café que llevaba puesto un vestido rojo de manga larga que casi llegaba al suelo la parte de adentro era de hilos de oro al igual que la parte baja de su vestido, las mangas comenzaban debajo de los hombros con un ligero escote adornado con grabados del reino tierra en  hilos de  oro, una gargantilla y corona de oro y un cinturón de metal mas grueso que el de Toph que apenas y lograba darle un poco de curvas.


La chica de ojos verde grisaseco se puso de pie y se llevo a rastras a Penga dejando que la ceremonia continuara que estaba organizada por un sacerdote de la tribu agua del Norte.


-Avatar Aang aceptas a Katara de la tribu agua del Sur para ser su luna que le de fuerza a su marea-

-Acepto-

-Y tu Katara de la tribu agua del Sur aceptas al Avatar Aang para viajar al futuro prospero en la brisa-

-Acepto-

-Ahora declaro que sus almas están juntas para la eternidad. Puedes besar a la novia-


Ambos maestros se voltearon a ver y se dieron un suave beso causando los victores* de los asistentes. La ceremonia continuo con una fiesta de te organizada por Iroh. Hasta que llego el momento de que los novios partieran en Appa el bisonte de pelaje blanco y flechas ámbar que estaba adornado con flores salió volando rumbo al Reino Tierra


( Por que ustedes lo pidieron, por que yo pregunte y ahora lo escribo. Alerta de Lemon. Si no te gusta este tipo de contenido no te perderás de nada importante al no leerlo )


Aang y Katara llegaron a una hermosa casa en Ciudad Republica, estaba en la costa y tenia grandes jardines y una estatua de Aang de joven o bueno mas joven. El monje tomo a la maestra agua y la bajo de Appa cargándola como princesa.


-No puedo creer que ya estemos casados. ¡Es el mejor día de mi vida! y bueno ya que nos casamos muy jóvenes entiendo si tu no quieres...-dijo el maestro aire poniéndose rojo como jitomate

-No esta bien. Yo quiero hacerte feliz y...para ser honestos me gustaría intentarlo-dijo la morena igual de sonrojada para después besar a su esposo


Siguieron besándose hasta llegar a la habitación principal que tenia una hermosa vista al mar que comenzaba a tornarse tormentoso. El oji gris deposito suavemente a la oji azul en la cama.


-No se que hacer-le confeso el maestro aire rascando nerviosamente la nuca. Mientras la chica de rizado cabello café hacia lo posible por recordar las lecciones de Suki, pero su cabeza estaba en blanco.

-Yo tampoco-dijo tomando la mano de Aang y jalándolo para tumbarlo en la cama y besarlo apasionadamente.


Rodeo el cuello del Avatar para estar mas cerca de el al igual que el rodeo su cintura y acariciaba su cabello. Sus lenguas jugueteaban como las olas en la costa, inconscientemente sus piernas quedaron entrelazadas y una larga pierna morena rodeo la cintura del monje tratando de pegarlo mas a ella. Ambos se separaron jadeantes por la falta de oxigeno y se perdieron en la mirada del otro mientras que la suave mano del oji gris acariciaba sobre la tela la figura de Katara que soltó una risita al sentir aquellas caricias mitad placer mitad cosquillas. Con manos temblorosas logro sacarle la camisa al maestro aire, definitivamente ya no era un niño y aquellos músculos lo denotaban. Acaricio su espalda y aquella cicatriz que casi lo había matado, tratando de recordar cada parte de el. Antes de que se diera cuenta el bonito vestido de novia había acabado en el otro lado de la habitación dejando a la maestra agua en un camisón blanco casi transparente. El Avatar fue dejando un suave camino de besos desde su cuello hasta sus pechos besándolos con suavidad sobre la tela. Ambos maestros se quitaron la ropa faltante y se metieron entre las blancas sabanas de lino.

Y la noche continuo repleta de besos, caricias y palabras de amor. Mientras afuera en el mar un huracán azotaba el muelle como reflejo de lo que pasaba dentro de esa habitación que era un torbellino de emociones nuevas acompañado de un suave vaivén como las olas del verano.


☀️⚡️🔥⚡️☀️


Oh dios mío chicos mejor subo esto antes de que me arrepienta de haberlo escrito. Por cierto es el primer contenido de este tipo que escribo así que no me maten si no es bueno.

Nos leemos pronto.

-Una sonrojada autora

Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Where stories live. Discover now