Capitulo 25

1.3K 117 21
                                    

Hola queridos lectores la verdad como ya tengo ganas de lemon Toko igual que ustedes voy a adelantar la trama así que Toph nos dará un resumen de lo qué pasó. Así que lo disfruten.

☀️⚡️🔥⚡️☀️

Especial Toko

Las cosas habían cambiado durante estos años. Appa había tenido varios bisontitos voladores, algo que a mi opinión era de lo más extraño. Tiempo después Katara había quedado embarazada y todos habíamos tenido la reacción de Aang, a pesar de ser una niña y maestra agua el maestro aire la adoraba con todo sus ser. Y ahora la reina azucarada había vuelto a quedar embarazada condenado Aang no perdía el tiempo. Para sorpresa de todos Suki y Sokka habían terminado y a ella casi le da un infarto cuando la guerra Kioshi dijo que estaba enamorada de Zuko. Ella y su novio se habían ido a la isla ember aunque no podía ver sabía que era de noche.

Toph y Zuko caminaban por la playa rumbo a la casa del señor del fuego, quien iba detrás de ella. La maestra tierra se giró con nerviosismo había pensado que hoy fuera el día; Katara le había ayudado a escoger la ropa. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que el maestro fuego la había rodeado con sus fuertes brazos. La beso con dulzura sintiendo la suavidad de los pequeños labios de la peli negra dejó una mano en su cintura y subió la otra por su espalda rodeando su cuello y acunando en su mano su mejilla, pidió entrada y la maestra metal se la dio.
El chico de cabello negro la besaba de forma apasionada. Sus lenguas luchaban entre ellas el fuego tratando de expandirse y la tierra tratando de evitarlo. Pasó sus brazos por el cuello de su novio acariciando su suave cabello negro.
Los ojos verde grisaseco se abrieron de golpe y ahogo un grito en su boca cuando la cargo, y la llevo dentro de la casa hasta la habitación principal. La había adornado con flores xxx y velas alrededor la dejo en el suelo y cerró la puerta de la habitación. Cuando se giró la chica ciega le daba la espalda como si pudiera ver lo que había preparado para ella. La rodeó por detrás y su novia pego un salto. En aquel momento pensó que ella estaba asustada.

-Toph no vamos a hacer nada que tú no quieras-le aseguró, ella se giró para "verlo" y lo beso temerosa-por que me temes amor mío?-le preguntó
-No te temo...-dijo Toph bajando la cabeza-es solo que temo hacer el ridiculo frente a ti, que te des cuenta de que no puedo darte lo que quieres. Que lo busques en otra mujer cuando veas que solo soy una niña-
-Toph mírame-dijo el chico de ojos ámbar tomando entre su mano la pequeña y suave mano de la maestra tierra dejándola sobre su rostro-No hay nada que tú puedas hacer que me haga pensar eso de ti. ¿Quien te dijo eso?-
-Mai-
-Hablaste con Mai-dijo el chico de la cicatriz sorprendido, estaba odiando tanto a su ex novia en aquellos momentos.
-Toph quiero que tú desees esto, tanto como yo-
-No es que no lo desee pero tengo miedo no se que hacer-dijo sonrojada

(Advertencia lemon, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas no te perderás de algo importante)

La beso lento como si fuese la primera vez que lo hiciera dio la vuelta y comenzó a deshacer el peinado. La maestra metal se sorprendido al sentir como el peso de los broches desaparecía y su largo cabello negro caía a su alrededor.

-Tú cabello es muy lindo-dijo Zuko pasando los dedos por el
-No pensarías lo mismo si lo vieras en la mañana-dijo soltando una risita nerviosa.
-Vamos a quitar esto si te parece-lo escucho decir y apenas logró asentir, al parecer su novio había logrado dar con los lazos del vestido verde claro que llevaba.

Honestamente había tardado más encontrarlo que en desatarlo y el vestido callo al suelo dejando a su vista a la chica en una bata casi transparente de seda verde.

Sus labios volvieron a sentir el sabor de los labios del señor del fuego. Esta vez fue ella quien tomó la iniciativa de explorar con su lengua la cálida boca de él.
No supo si ella había caminado o él la había conducido pero fue sintiendo como su cuerpo se extendía por el suave colchón y el peso del maestro fuego encima suyo que le arrancó un gemido.

El chico de cabello negro se puso encima de ella con cuidado de no aplastarla. Metió una mano debajo de la cama para tomarla de la cintura y pegarla un poco más a él y su otra mano recorrió su silueta. Dejo sus labios en paz y comenzó a besar suavemente su cuello notando un aroma diferente al de su cabello; era jazmín no pudo evitar que su ego creciera al pensar que era el único que había lo había notado. Con aquella iniciativa su mano se perdió dentro de la bata acariciando su vientre.

Sus ojos verde grisaseco se abrieron como plato cuando sintió la cálida mano del chico de mirada ambarina sobre su piel. Su piel temblaba debajo de sus dedos que parecían provocarle un incendio y sin poder evitarlo un tímido suspiro se le escapó de los labios, sintió a la perfección como su novio sonreía contra su cuello y sus besos que dejaban rastro en su piel seguían bajando.

El chico de la cicatriz bajo un poco la bata y beso su hombro y clavícula, sin poder evitarlo su mano acabo en pecho de la ciega sintiendo la suavidad en la palma de su mano y lo acaricio sobre la tela arrancándole más suspiros a su novia.

Toph sintió como Zuko le sacaba la bata de seda dejándola en ropa interior. Sabía que el Señor del fuego la observaba y fue ahí cuando supo lo que era la vergüenza. Por instinto se cubrió con las manos.

-No hagas eso-pidió el maestro fuego con vos suave
-Me da vergüenza que me veas así-honestamente esa solo era una parte de la verdad, también tenía miedo y si a él no le gustaba cómo se veía, demonios ni siquiera sabía lo que estaba viendo no sabía si era bonita "que rayos es la belleza" se preguntó.
-Por que? Si eres hermosa-

Continuará...

☀️⚡️🔥⚡️☀️

Jejeje que opinan chicos le sigo😏
Nos leemos pronto.

Toko: El Señor del Fuego (P.1) [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora