Tarde o temprano [extra Cheolsoo]

3.4K 243 91
                                    


Seungcheol terminó de lavar los platos del almuerzo y cerró sus ojos con suavidad, oyendo las suaves notas de guitarra que acariciaban sus oídos desde la sala. Secó sus manos y se acercó lentamente hasta ver al chico de cabello rosado quien, con ojos fijos en su guitarra y una diminuta sonrisa dibujada en sus labios, tocaba las notas de una suave canción que lo dejaba casi sin aliento. Escuchó atento sin hacer ningún ruido, intentando no desconcentrarlo, disfrutando cada segundo de la música; cuando terminó de tocar y suspiró satisfecho Seungcheol golpeó sus palmas suavemente, dando suaves aplausos de real orgullo por aquella pieza que acababa de interpretar. Jisoo se giró con rapidez y con las mejillas rojas para encontrarse con Cheol, este le aplaudía con una sonrisa avanzando hacia él, para sentarse así a su lado en el otro extremo del sofá.

- Es una bonita canción – dijo con una sonrisa y Jisoo sonrió de vuelta de forma humilde.

- Gracias, la escribí cuando estuve en Estados Unidos – respondió mirando la guitarra con nostalgia, recordando, Cheol lo miró curioso haciéndole sentir un poco avergonzado – Lo siento, me trae algunos recuerdos – admitió avergonzado y Cheol se sentó a su lado.

- Está bien, debieron ser tiempos difíciles.

Se sentó a su lado y le hizo un gesto con una sonrisa amplia, indicándole que podía seguir tocando si quería. Jisoo titubeó un poco, hasta que decidió seguir tocando. Comenzó equivocándose en algunas notas, se sonrojada, sus dedos se enredaban entre ellos mismos y Cheol reía suave, diciéndole que se relajara. Bastaron solo unos minutos para que Jisoo se sintiera al fin relajado y siguiera tocando, conversando y riendo sin dejar de tocar notas, mirándolo de vez en cuando. Seungcheol era muy agradable, tenía una risa muy contagiosa y le hacía sentir tranquilo. No era para nada difícil comenzar a tener sentimientos por él.

Suspiró.

- Seungcheol... - murmuró dejando de tocar las cuerdas, haciendo que este lo mirara con atención - ¿Te molesta que esté aquí?

Seungcheol lo miró confundido, negando con la cabeza – No, cabemos bien los dos aquí, es un sillón grande – dijo y Jisoo rio nervioso.

- No, me refiero... - hizo un gesto con la mano señalando alrededor suyo – Todo, estar aquí, vivir con ustedes, yo... ¿No te sientes invadido? De todos modos, me metí en tu relación...

Seungcheol murmuró un suave "ohh" y se quedó en silencio, ahora comprendiendo la incomodidad constante de Jisoo cuando él estaba cerca. Estaba asustado, temía estar ahí molestando e incomodarlo. Se acercó un poco más, haciendo a Jisoo tensarse, y con una sonrisa puso su mano suavemente en el hombro delgado del chico de pelo rosado.

- Oye – murmuró y guardó silencio hasta que Jisoo lo miró, temeroso, viéndose como un pequeño ratoncito asustado – Sé que parece que acepté solo por Jeonghan... En parte sí, quiero hacerlo feliz y sé que tú también quieres, pero... - comenzó a rascar su nuca, de pronto rojo y con mejillas suavemente teñidas de rosado – Sí me agradas, ¿Yo te desagrado? – preguntó serio, tranquilo. Jisoo negó con la cabeza y agachó la mirada.

- No... solo me preocupaba molestar aquí.

Se quedaron en silencio largo rato, Jisoo jugaba con las cuerdas de su guitarra, nervioso, acariciándolas con las yemas de sus dedos, haciéndolas sonar suavemente con dedos temblorosos.

- Quizás... podríamos intentar otra vez – murmuró ansioso, recordando el día que Jeonghan les había pedido que se besaran. Lo han hecho otras veces, en sueños o cuando Seungcheol vuelve del trabajo, pero ahora era distinto... más íntimo. Seungcheol lo miró con la boca semi abierta, sus ojos grandes mirándolo detrás de sus largas pestañas.

Quizás es hora de olvidar [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora