¿Maldita Lluvia?

1K 116 11
                                    

Narra MinGyu

Hace algunas horas me encontré con JeongHan en la biblioteca, lo ayude a alcázar un libro. No podía sacar la vista de sus mano y como estas se estiraban junto con su brazo y sus dedos se movían en un amago de alcanzarlo. Se veía muy tierno.

Después de que le entregue el libro este solo me dio las gracias y pasó de largo golpeando mi hombro, se que aún sigue enojado, he estado consiguiendo información por parte de chan, por eso se ponía nervioso el mocoso, es amigo de el y nunca me lo presento.

Lo vi marcharse y no volví a saber de el en todo el día, así que no tuve otra opción más que seguir estudiando.

A veces me pregunto por que nos tuvimos que conocer de esa forma, la verdad es que me hubiese encantado conocerlo antes o  en mejores condiciones, teniendo en cuenta que dañe un trabajo en el que trabajo mucho y que el aun me guarda rencor por este hecho.

Chan me dijo que se debía a que se esforzó demasiado, noches sin dormir y madrugada, sin comer y siguiendo de largo cumpliendo sus otras actividades además de que estaba seguro que conseguirá una muy buena nota subiendo su promedio y alcanzando la beca que nos otorgan por eso.

Pero tenía que llegar yo.

No se que me paso fue un impulso, un maldito impulso que me trajo tristes consecuencias.

Jun me saco de mis pensamientos.

En este momento me encontraba en una zona verde de la universidad con el y JiHoon, el pequeño chan esta en clases.

Jun nos está comentando de un ocho o algo así la verdad no le estoy prestando atención pero parece que es una persona y eso un apodo.

JiHoon no le está prestando más atención que yo, cuando nuestro hueco se acabo cada uno se dirigió a sus labores, creo que Jun solo tenia que entregar algo y se iría mientras que a JiHoon le faltaba una clase de dos horas pero yo, bueno yo tengo una bella clase de cuatro horas.

****

Aún espero el día en que este reguero de profesores viejos se retiren y den oportunidad a nuevas mentes, a ver si así nos aburrimos menos en clase.

Me encontraba en la parada de buses ya, cansado, los martes no eran mis días favoritos y lo que le seguía lo hace un día aún peor.

Comenzó a llover y la verdad esto no es una parada con techo, es una esquina con el señor que les toma el tiempo. Suspire, solo toca esperar que pase el bus.

Ok esto es triste, va media hora y todos los buses van llenos con gente afuera y casi saliendo por las ventanas además de que sólo han pasado dos y el resto son los que no me sirven y van vacíos, mal día para dejar mi paraguas, este árbol no me protege mucho.

Baje mi mirada y metí mis manos en mis bolsillos, estaba empezando a sentir el frío y las gotas de lluvia están demasiado frías al entrar al contacto con mi piel.

Sentí un fuerte olor a café, una presencia cálida y como ya no era mojado por las gotas que se filtraban entre las hojas del gran árbol bajo el que me encontraba.

Sonreí, fue inevitable.

Podría reconocer esa presencia donde fuera.

Levante mi mirada y mire hace mi costado derecho, se encontraba JeongHan con un paraguas azul mirando hacia la nada, tal vez perdido en sus pensamientos o tratando de ignorarme.

Sabía de buena fuente (Chan) que tomábamos el mismo bus, así que imagino que estaba en las mismas condiciones que yo y los casi cincuenta que estamos esperando.

Pasaban los buses y de a poco la gente se fue yendo hasta que solo quedamos unas diez personas, era demasiado tarde y esta vez no dejaría que me ganarán.

Cuando vi el bus acercándose, lo vi abrirse, se iba a detener pero no hay donde estábamos si no mas adelante, así que tome fuerte la mano de JeongHan, en todo este tiempo nadie dijo ni una palabra tanto el como yo, me aferra a sus dedos y lo hale y lo hice correr tras de mi, casi resbala y su paraguas se quería desarmar pero cuando llegue al bus y fuimos de los primeros en entrar, sonreí y lo mire venía con una sonrisa en sus labios.

Cuando nuestras miradas se encontraron empezamos a reír, nos habíamos mojado y su cabello se revolvió un poco así que lo acomode pero el apartó mi mano en seguida y comprendí que estaba pasando mi límite.

Poco después quizás cinco, seis minutos alguien se bajo y JeongHan obtuvo un asiento, con señas me pidió mi bolso y se lo di y así fue el trayecto hasta casa.

Con el sonido de la lluvia, JeongHan aferrado a los bolsos de ambos a punto de dormirse y yo de pie observándolo.

****
Quiero que sepan que muchas cosas que salen en la historia son cosas que me pasan en mi vida de universitaria, con un poco de ficción y romance según yo xD

Esperó les guste.

Cualquier error notificar :D


TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang