Preguntas y respuestas

365 46 14
                                    

Narra JeongHan

Desde ayer en la noche me han quedado varias preguntas rondando la cabeza ¿Qué somos MinGyu y yo? ¿Novios? ¿Amigos? La verdad yo no sé y dudo mucho que MinGyu lo sepa, lo único que yo sé es lo que quiero ser de él.

Hoy es un miércoles muy soleados y estoy a pocos pasos del salón donde tengo clases de geometría  pero no me esta yendo muy bien que digamos, es por eso que necesito hablar con el profesor a ver que se puede hacer pero aún no ha llegado aunque tampoco es que me emocione mucho hablar con él por el hecho de que le huele la boca horrible y le faltan muchos dientes, los que aún tiene están podridos, ¿Cómo lo besara su esposa? A eso le llamo yo amor de verdad.

***

El profesor hoy explico un nuevo tema del cual no entendí ni la mitad, cuando la clase finalizo me acerque al profesor, es un señor muy amable y comprensivo pero su boca, joder, su boca ahuyenta a todo el mundo.

Cuando estaba cerca de él tome aire pero fue un grave error porque el estaba hablando con otros alumnos y me llego el olor, sentí como mis tripas se movieron y como mi desayuno se me quería salir por la boca.

Como pude hable con el profesor, me dijo que si me ponía las pilas y el me veía con motivacion me ayudaba así sea cambiando las notas de los otros cortes porque él no quería dejar a nadie con la materia perdida, supongo que eso es bueno.

***

Baje las escaleras, iba tarde para la clase de historia pero no es como que la profesora llegara puntual así que me fui a comprar un jugo con una galleta, cuando estaba comprando vi a la profesora caminando hacia el salón por las escaleras así que corrí por la rampa para llegar primero de cosa no caí rodando, pero lo logre, llegue y a los segundos llego la profesora.

Solo habíamos llegado cinco estudiantes, casi nadie le llegaba a clases solo los días de examen eran en los que se veían a todos los estudiante.

En fin, nos puso a hacer unos talleres sobre el reino visigodo, pero yo había olvidado traer material así que solo me dedique a hablar con Ángel y Andrew aunque como cosa rara Andrew estaba haciendo actividad en clase.

-¿Y el por qué está trabajando?-le pregunte a Ángel.

-Se tiro el primer corte y este va por el mismo camino así que lo está intentado salvar.-me dijo riendo.-Vago.-esto se lo dijo al oído de él y lo asusto y el termino rayando la hoja del brinco que dio.

Ángel y yo nos echamos a reír pero claro el estaba enojado y la puso a buscar un corrector para borrar la línea.

***

Cuando la clase acabo Ángel y Andrew se fueron a almorzar y yo me senté en el pasillo de siempre, a los minutos llego MinGyu con un almuerzo, se sentó junto a mí y me sonrió.

Cuando abrí la comida caí en cuenta de que era un porta comida y no una caja de icopor como siempre además de que tiene un aspecto casero.

-Min-lo mire y el solo se hizo la pregunta.

-Te lo manda mi mamá.-me sonroje, su mamá sabe de mí.

Empecé a comer y el solo me observaba, era incomodo porque solo miraba el camino de mis manos, en como tomaba los cubiertos y como los llevaba a mi boca, cualquiera pensaría que tiene hambre y que yo estoy comiendo frente a él, pero no, esta es embobado en las manos, a veces siento que le gustan más mis manos que yo en sí.

Cuando termine de comer tome el jugo el cual si fue comprado, una limonada de esas que tanto sabe que me encantan que venden en la entrada de la universidad y que Ángel siempre dice que las hacen con agua de caño pero a mí me vale tres tiras.

MinGyu y yo estuvimos hablando sobre cualquier cosa.

Tenía ganas de preguntarle que somos pero me daba vergüenza porque no quiero escuchar algo que me pueda lastimar además de que tampoco quiero escuchar un no sé.

Estuvimos mirando el vacío un rato en completo silencio, faltaban pocos minutos para que iniciara mi clase y la de el también, MinGyu rompió el silencio.

-¿Qué quieres que seamos?-pregunto MinGyu y yo me atragante con mi saliva.

El me miro angustiado.

-¿Qué quieres tu que seamos?-le conteste con otra pregunta.

-¿Yo?-asentí.-Quiero que seas mi novio.

Que directo.

Mis mejillas se tornaron rojas en segundos, cuando miré a MinGyu sus mejillas estaban igual o tal vez mas rojas que las mías, se levantó corriendo pero lo seguí y hale su mano, el movió mi mano y se soltó, le di un empujón y cayó al suelo, me subí encima de él, todos los que pasaban nos miraban, pero no me importa.

-Si.-le dije.

-Espera ¿que?-MinGyu se levantó y de paso me levanto con el ¿de dónde saca tanta fuerza?- ¿Es de verdad?-asentí.-Entonces espera.

MinGyu se acomodó la ropa y se peinó y me miro fijo.

-¿JeongHan quieres ser mi novio?-lo dijo con su mirada fija en mí, sin vacilar, y con un tono de voz que hizo que mis piernas temblara.

Como pude articule esas dos silabas.

-Si.-mi voz tembló pero lo dije y MinGyu me dio un beso, fue más un rose de labios pero se sintió glorioso, bajamos la mirada apenados.

Cuando estamos en este momento tan cursi escuche como chiflaban y aplaudían, nos volteamos y pudimos ver a Andrew y Ángel en una ventana aplaudiendo y gritando un montón de cosas.

MinGyu se despidió de mí y yo me dirigí a mi salón más feliz que nunca.





****

Se me esta yendo ya la inspiración y quedan medio raro así que este sera el ultimo que publique por hoy o tal vez no, no se lol todo depende de si la inspiración vuelve.

Cualquier error notificar :D

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDOWhere stories live. Discover now