Lugares vacios

278 41 11
                                    

Narra MinGyu

Es un martes soleado, como casi todos los días, súper casual solo está el hecho que bese a JeongHan en el bus anoche pero todo casual, ja tengo tremenda cara de seriedad en este momento pero por dentro me estoy muriendo de vergüenza ¿Qué tal que en este bus vaya gente que iba en el de anoche? Aunque no es nada malo, digo JeongHan lo tomo muy casual desde que pues andábamos esta como decirlo ¿dócil? Muy pasivo la verdad antes estaba tan a la defensiva con cada acción que yo realizaba pero ahora es como se haya derrumbado esa pared que le impedía demostrar sus emociones y me encanta.

Hoy toca partido de la selección pero tengo que venir a la universidad a entregar un proyecto que olvide y gracias a dios el profesor me dio esta oportunidad porque si no fuera así ni estaría en la calles, hoy es un día caótico, si gana la selección se arma el vergero y si pierde también, yo no los entiendo la verdad, pero es tanta la cosa que se forma que las instituciones cierran, los locales igual lo único que se ve abierto son los bares, las tiendas y esos lugares donde ponen las pantallas para ver el partido y donde se vende mucho alcohol en su mayoría siempre cerveza.

***

Acababa de dejar el trabajo en decanatura y estaba a punto de salir de la universidad cuando me pareció ver a JeongHan, lo cual sería imposible porque la universidad esta practicante sola a esta hora así que eso no tiene sentido, sigilosamente me acerque solo para estar seguro de que no es el, pero no, si es él y se ve un poco molesto.

-¿Qué haces aquí?-dije a su espalda y vi como daba un brinco por el susto, contuve mi risa.

-No recordaba que había partido hoy.-dijo JeongHan formando un puchero con sus lindos labios.- ¿Y tú?-sentía que me hablaba pero me perdí.

-¿Eh?-parpadee un par de veces para regresar.

-¿Que haces tú acá?-dijo JeongHan a la vez que empezábamos a caminar hacia la salida.

-Vine a dejar un trabajo que no había entregado.-dije metiendo mis manos en mis bolsillos mirando hacia al frente.

-Andas de vago.-dijo JeongHan al mismo tiempo que sacaba mi mano derecha del bolsillo y la agarraba con la suya haciendo una unión que provoco un poco de temblor en mis piernas, a quien engaño parezco gelatina.

Podía sentir la risa de JeongHan pero me negaba a mirarlo seguro se ríe de mi tembladera, pareciera que tuviera Parkinson o yo que sé, no sé por qué estoy temblando tanto, no es la primera vez que JeongHan y yo nos agarramos de la mano pero se siente especial de alguna manera.

***

A las afuera de la universidad no había ni un alma, bueno a comparación con los días normales, estábamos alrededor de veinte personas a la espera de los buses para poder retirarnos hacia nuestras casas, mis piernas habían dejado de temblar pero el agarre de nuestras manos seguía intacto, para ser sincero me estaba empezando a sudar la mano pero JeongHan tenía un agarre bien firme, era hermoso sentir su mano pero me daba un poco de vergüenza su mano es tan perfecta y vengo yo con mi mano toda extraña y si eso no fuera poco sudando, llenando de mi sudor su preciosa mano pero era imposible soltarme primero por la fuerza de JeongHan y por qué en el fondo de mi corazón no quería hacerlo.

Aun cuando subimos al bus nuestras manos seguían unidas, cuando tomamos asiento también, en el camino a casa en un bus prácticamente vacío por calles casi desoladas íbamos JeongHan y yo hablando sobre cualquier tema que se nos pasara por la mente con nuestras manos firmemente agarradas, había momentos en los que mi mirada se fijaba en nuestras manos y en lo hermosa que se veía su manos, resaltaba como un diamante a la luz, sentía que brillaba y me cegaba con su luz, cuando esto pasaba JeongHan sacudía su otra mano en mi rostro y emitía un grato sonido para mis odios, su risa.

A pesar de lo bellas que eran su manos, todo en él era hermoso, su personalidad, su carácter, su físico, su forma de pensar, todo en él es maravilloso, sus manos solo eran un complemento de él, iban tan bien con él porque no imagino unas manos tan bellas en otro ser que no sea JeongHan.

A pesar de que en el camino se nos agotaron los temas de conversación del día y se hizo un silencio raro, no incomodo solo raro debido a que sentía que a pesar de que estamos en silencio nos estamos comunicando de otra manera, tal vez era la forma en la que nuestros dedos se entrelazaban o la forma en que nuestras miradas se hallaban y el contacto visual se hacía presente y sentía todos esas emociones en mi pecho como si el me las trasmitiera, era tan fuera de este mundo que me era difícil respirar de la emoción.

Pero todo tiene un final y el viaje en bus para JeongHan había llegado a su fin, a pesar de que su parada su aproximaba nuestras manos no se querían separar pero lentamente lo hicieron y JeongHan se bajó del bus y yo me quede mirando hacia la ventana mirando a esa persona que se ha robado mi corazón y ha conquistado mi alma.






****

Ando muy activa lol

Cualquier error notificar :D


TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora