Nervios

408 46 7
                                    


Narra JeongHan

Ayer después de que llegue a casa muchos de mis compañeros empezaron escribir en el grupo sobre que si el profesor había ido o si no, llamaron hasta a decanatura para preguntar por qué sabiendo como ese profesor seguro iba, ese señor es más puntual que novia fea además de que no pela ningún día la clase, ni cuando llueve que se forman esos arroyos y se llevan carro y de todo, nada él llega y puntual que es lo peor.

Pero lo bueno es que hoy es martes y solo tengo clases de metodología e inglés.

Hoy en metodología de la investigación y tengo que presentar un problema de un municipio pero claramente tiene que estar relacionado con la arquitectura, para hoy decidí traer un problema de patrimonio.

***

Cuando llegue a la universidad MinGyu me llamo para preguntar que donde estaba que ya mi profesor había llegado que corriera, a veces me da miedo.

Empecé a correr hasta el bloque, me toco bajar las escaleras corriendo para llegar al piso uno al último salón de este lado porque al bajar por la rampa es el primero en fin llegue agitada al salón y no, no había llegado el profesor.

MinGyu estaba recostado en la pared muerto de la risa, se estaba ahogando con su risa, estúpido.

-Es mi venganza por haberte reído cuando me caí ayer.-me dijo y apenas lo dijo empecé a reír de solo recordar su cara al caer.

Su rostro se puso serio y yo me trague mi risa y lo abrace, se puso rígido y yo me eche a reír otra vez.

Cuando me estaba riendo llego el profesor y me quedo mirando.

-¿Y aja te vas a orinar de la risa?-me dijo todo serio.-Entre.-asentí y me metí al salón.

Escuche como MinGyu llamo al profesor y se quedó hablando con él un rato y cuando ya estaba sentado entro el profesor y MinGyu también, se sentó en una de las sillas de atras yo estaba adelante.

-Bueno hoy toca que hablen sobre el problema que eligieron, quien pasa primero.-hubo silencio.-El que pase voluntariamente tiene punto extra.-se levantó un muchacho y empezo a hablar de su problema.

Después de que el termino de hablar el profesor se quedó mirando fijo a alguien así que todo miramos hacia donde lo hacia el profesor, era Ángel que estaba junto uno de los ventanales con un gato.

-Lindo el gato ¿verdad?-dijo el profesor, Ángel asintió y el profesor le señalo el gato y después la puerta.

Ángel tomo al gato y lo saco del salón, pero se devolvió en seguida, siempre es así, ese gato siempre se mete y quiere que Ángel lo pechiche, el semestre pasado era un perro en la clase de historia, la persiguen los animales, como por ejemplo su novio o bueno así dice ella.

Bien después de eso, el profesor se resignó como todas las clases y pasaron dos compañeros más.

-¿Se acabaron los valientes?-Pregunto el profesor.

Nadie hacia intentos de querer levantarse así que me levante yo y cuando estaba mirando hacia mis compañeros mi mirada se encontró con la de MinGyu y me puse nervioso.

Termine de hablar y el profesor solo se me quedo mirando, así que busque la mirada de MinGyu y este tenía el pulgar arriba así que sonreí y el igual.

-¿Y bien como le llamamos?-dijo el profesor por fin.

-No se.-dije sinceramente.

-¿Que tal patrimonio olvidado?-pregunto.

-Está bien.-me senté y mis manos temblaban, aun me da un poco de miedo hablar con público.

Así siguieron hablando los demás compañeros hasta un punto, solo 12 hablaron, después el profesor hizo descarte, saco los que hablaron de un mismo problema en una misma ciudad y los unió, los que no eran muy convincentes los borro, los que eran de la ciudad los quito porque él quería que fuera de otros lado no de aquí y para terminar armo los grupos de 3 por tema, conmigo estaban Ángel y Andrew.

-Te arrepentirás de haberlo metido al grupo.-me dijo Ángel haciendo referencia a Andrew.

-Gracias amor.-Le contesto este sarcástico.

-Eres un vago yo que culpa.-y siguieron "discutiendo".

***

Al finalizar la clase todos se fueron, muchos no tenían más clases pero  yo tengo que esperar una hora para mi clase de inglés, Ángel y Andrew se fueron, MinGyu y yo nos sentamos en unas escaleras a esperar.

-¿A qué hora tienes clases?-le pregunte.

-A la misma hora que tu clase de inglés.-dijo el tomando una de mis manos.

-¿Y qué te pareció?-dije.

-¿La clase?-me contestó con otra pregunta.

-Si pero también yo, como me viste hablando.-estaba nervios.

-La clase fue normal como cualquier otra clase y pues bueno verte hablando fue raro porque jamás te había visto hacerlo pero lo hiciste bien, creo que dijiste lo que necesitas decir y proyectaste bien el problema.

-¿Lo estás diciendo porque de verdad lo cree o porque no me quieres herir?-lo mire fijo a los ojos y el me sostuvo la mirada.

-Lo digo porque lo creo y estoy seguro de eso.-sonreí y el igual.

Seguimos hablando de diferentes temas hasta que el reloj marco la hora y él se fue a su bloque y yo al mío.

***

Después de que acabo mi clase de inglés me dirigí al bloque de MinGyu y me senté fuera de su salón a esperarlo, jamás lo había hecho y me sentía nervioso, eso ha sido lo que más he sentido hoy, nervios.

Cuando su clase finalizo todos salieron y me quedaban mirando, mis mejillas se sonrojaron tenia vergüenza y me quería ir pero tenía que estar aquí, cuando MinGyu salió venia hablando con unos compañeros y su rostro al verme fue sublime, es cómo si se hubiera iluminado, sonrío de la manera más hermosa posible, toda la vergüenza se me paso, me acerque a él y me presento con sus compañeros.

-¿Tu novio?- pregunto uno de sus compañeros y ambos quedamos en silencio.




****

Ando inspirada... no es cierto, eno tengo nada que hacer y me siento inútil lol 

Cualquier error notificar :D

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDOWhere stories live. Discover now