Llanto

502 53 13
                                    


Narra JeongHan

En la noche cuando llegue a casa ayer recibí un mensaje de MinGyu preguntándome donde estaba, le dije que me sentía mal y que por esa razón me fui muy rápido, no le iba a decir que no lo espere o lo busque porque tengo vergüenza ya que estoy tratando de asimilar los sentimientos que estoy tenido por él, eso sería matar todo mi orgullo y dignidad y jamás podría hacerlo.

***

Esta mañana al despertar tenía un montón de mensajes de MinGyu preguntando como me sentía, me sentía tan mal por haberle mentido y preocupado solo por mi estupidez, así que al final le termine diciendo que era mentira y el me dejo en visto, supe que lo había lastimado.

No tenía ganas de ir a la universidad pero esto era debido a que hoy toca diseño con ese viejo grosero que no soporto, nota mental: no volver a matricular una materia con él.

***

Me encontraba en la biblioteca justo en la misma mesa donde nos conocimos MinGyu y yo, ahora que lo pienso nunca le pregunte por que quiso agarrar mis manos, no encuentro nada lógico para que él quisiera hacerlo.

Supongo que podría preguntarle acerca de eso si no la hubiese embarrado tal como siempre lo hago con él, es que me cuesta tanto soportar mis sentimientos cuando muy bien me dije que no quería sentimientos por alguien pero claro a mi corazón le vale un pepino lo que yo piense y le empezó a gustar el otro, además de todo porque el, ósea no es malo, MinGyu es lindo y muy tierno, pero no se nunca me había gustado alguien menor que yo, sé que solo son dos años pero aun así es raro no sé cómo sentirme además de que esta el hecho de que él es el que me pretende a mí lo cual nunca lo había vivido, siempre era yo el que se enamoraba y pues terminaba con el corazón roto y desilusionado pero ahora que lo miro de una mejor forma ¿me estoy comportando como lo que más odio? Despreciando los sentimientos sinceros que MinGyu me brinda y jugando con él, ilusionando, oh joder.

-¡¡¡JEONGHAN!!!-ángel me grito y media biblioteca hizo sshhh.

-¿Qué pasa?-le pregunte.

-Tengo horas llamándote, esta ido y casi trazas la línea donde no es.-mire el plano y efectivamente estaba a punto de arruinarlo.

-Lo siento.-me acerque a ella.

-¿Qué te tiene así?-no sabía si debía decirle.

-¿Sabes MinGyu?

-Claro el chico que te sigue como cachorro abandonado.-sonreí por la comparación con un cachorro lo cual le queda bastante.

-Si bueno el, tu sabes que yo le gusto ¿no?

-Quien no sabría eso, se le ve desde kilómetros.-lo sé, es un poco obvio el niño.

-Bueno creo que me gusta.

-¿Y el problema es?

-Que estoy jugando con sus sentimientos.

-¿No sientes lo mismo?

-No, Bueno creo que siento algo pero no quiero sentirlo.

-¿Es por lo de tu pasado?-asentí.-Pues deja la estupidez, el pasado es pasado estas en el presente, tienes que darte la oportunidad.

-¿Debería ir a verlo?-ella asintió.-Si pero cuando terminemos, porque te vas ahora y te dejo sin descendientes.-ella me sonrió de forma macabra y yo regrese a mi silla a seguir en mi parte.

Cuando terminamos todo, nos quedó un poco de tiempo y fuimos a comer algo debido que estábamos trabajando desde hace rato ya, en el camino pude ver a MinGyu, estaba con JiHoon y chan, salude y ellos me saludaron igual menos MinGyu que paso como si no estuviera nadie, vale, me lo merezco.

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDOWhere stories live. Discover now