Dolor

365 44 17
                                    


Narra JeongHan

Última día de la semana, al fin, he sentido esta semana eterna, muchos proyectos por terminar, demasiadas actividades acaban conmigo.

Ángel me va a matar, siempre llego tarde cuando nos reunimos y ella es bien puntual y cuando llego me suelta un gran repertorio de groserías debería comprarle un chocolate eso siempre la calma, ya montado en el bus acomode todo de forma que no molestara a nadie con la regla y no me fuera a sacar un ojo con la escuadra, me puse los audífonos ahora a esperar llegar bien.

En el bus me encontré con un compañero de clases que también iba un poco tarde pero él iba muy relajado la verdad, ya es mitad de camino y por este lado está lloviendo es suave pero al parecer no por otros lados, el bus se desvió pero nada, habían filas de carros y el agua se había metido en varios vehículos pequeños, uh pobre gente.

Los arroyos estaban horrible, supongo que es debido a que aquí es donde su camino acaba y llegan al rio, pero el agua viene con un caudal horrible siento que se va a desbordar y nos vamos a morir, saque mi celular y le escribí a ángel para decirle que llegaría tarde que un arroyo me había encontrado, pero no me contesto, no se para que tiene esa vaina nunca responde ni cuando le escribes o la llamas.

Decidí llamar a MinGyu estaba muy aburrido y me demoraría un poquito aquí.

-Hola Min.-dije calmada.- ¿Qué haces?

-Nada esperando que mi profesor llegue.-mire mi muñeca.- ¿Y tú?

-Aquí atrapado en un arroyo.

-¿QUE?-despegue el celular de mi odio, creo me rompió el tímpano.

-Pues iba en el bus y nos encontramos con los arroyos de esta vía.

-Ten cuidado.-tan lindo.

-No te preocupes no me pasara nada solo es un arroyo.

-Oye los arroyos han matado gente.

-Si lo sé, pero no me pasara nada.

-De acuerdo.-se hizo un silencio y sentí una voz al fondo.-Debo colgar ya llego mi profesor, me escribes cuando llegues a la universidad.

-Si, adiós.-corte la llamada y el bus empezó a moverse.

***

Después de haber pasado todo eso, llegue a la universidad y le compre una barra de chocolate a ángel, aprecio demasiado mi vida, después de comprarla salí corriendo en dirección a la biblioteca no hay más tiempo que perder, estaba en el primer piso no fue difícil de encontrar su cabello rojo fantasía ayudaba mucho.

Entre por la puerta principal, estaba cerrándola con toda la paciencia del mundo no quería se azotara pero de repente.

-¡TU! Hijo de tu mamá.-y después de eso siguió una lista muy larga de grosería, mi pobre mamá.

La señora de la biblioteca mando a callar a ángel y esta estuvo a punto de mandarla a callar a ella pero le metí la barra de chocolate en la boca, en seguida sonrió, que bipolar es a veces.

Saque mi celular y le mande un mensaje a MinGyu diciéndole que ya había llegado sano y salvo y que estaría en la biblioteca hasta que mi clase comenzara, con ángel sacamos todo y empezamos con lo nuestro, nos apoderamos de dos mesas y como de cinco sillas con todo lo que teníamos, estábamos un poco crudos en el plano, aun nos faltaba la vegetación y el color en todo, además de los cortes de las vías.

***

Cuando al fin terminamos eran las tres de la tarde y había llegado aquí a las nueve de la mañana demasiado tiempo, ángel se quejaba de que no siente una nalga, un chico que estaba junto a nuestra mesa la miro y ella le saco el dedo de en medio y yo solo podía reír.

Guardamos todo y en la camino a la salida ángel se venía riendo de que me quedaría sin huella dactilar de tanto difuminar la tiza en el plano, me dolía el dedo de verdad, cuando salimos del lugar a lo lejos pude ver a Andrew que venía con MinGyu ambos con pizzas en las manos.

-Ya íbamos por ustedes.-dijo Andrew y seguido de eso beso a ángel y yo me sonroje cuando mire a MinGyu mirándome fijo como insinuando algo.

Tome la pizza de la mano de Min y le di un beso en la mejilla el sonrió, Andrew y ángel se perdieron y yo me senté en un jardín con MinGyu a comer la pizza, lo mejor para un almuerzo.

-¿Cómo les fue hoy?-me dijo MinGyu dándole una mordida a su pizza.

-Tengo confianza en que hoy si le gustara el diseño, tengo fe en que si, reza por mi.-lo mire serio.

-Lo hare.-el sonrió.

Estuvimos hablando un rato sobre cualquier estupidez que pasaba por nuestra mente hasta que se hicieron las cuatro y media.

Me despedi de MinGyu, casi corriendo y salí disparada a mi salón, a lo lejos podía escuchar a MinGyu diciéndome algo de que pasaria por mí al salón, sonreí, llegue al salón sofocado, ángel ya había llegado y como siempre el profesor también ese hombre es más puntual que novia fea Jesucristo.

Empezó a revisar los plano y cuando llegó nuestro turno estaba muy confiado pero apenas empezó termino con mi moral, autoestima y mis ganas de vivir, lo rayo todo y nos dijo que no sabíamos dibujar, se quejó de nuestro estacionamiento, la marquilla, de la vegetación no hay coso que no le haya disgustado, en otras palabras nos dijo que hicimos una porquería, solo veía la cara de ángel, tenía sus puños cerrados y Andrew la estaba sujetando de la cintura, podía ver en su rostro las ganas que tenia de decirle hasta de cómo se iba a morir, sus ojos estas vidriosos, nos esforzamos tanto en esto, cambiamos totalmente nuestro diseño porque él nos dijo que lo hiciéramos y ahora nos dice que el anterior era más pasable que este.

***

La clase acabo, ángel soltó todo lo que tenía que decir, claro que se lo dijo a Andrew, lo golpeo hasta lo mordió pero Andrew estaba como si nada, solo le daba palmadas en la espalda, por mi parte yo solo me abrazaba a mí mismo hasta que sentí el perfume de MinGyu me di la vuelta y me acurruque en su pecho, el solo me abrazo sin decir nada.







****

Me demore mas de un mes en publicar pero era por que andaba algo depre, en fin este capitulo me relajo bastante, esto me paso de verdad, ese profesor era mi pesadilla, se que parecerá estúpido y que diran todos hemos tenido un profesor asi pero es que de verdad ese señor mataba mis ganas de seguir en la carrera.

Cualquier error notificar.

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora