Capitulo especial

374 43 3
                                    


Narra JeongHan

-Genial, abre la puerta.

-¿¡Que!?

***

MinGyu me da miedo a veces de verdad, sabe muchas cosas de mí y eso de aparecerse en mi casa, no sabía qué le iba a decir que si ¿o soy muy predecible?

En fin son las cuatro de la tarde y MinGyu y yo estamos en el cine, comprando boletas para entrar a ver la guija, no me ha dejado pagar nada, dice que hoy no que la próxima, ja, sigue creyendo que habrá una próxima.

La verdad es que había un romance en cartelera y MinGyu dijo que esa pero me niego a ver romance con él, podría decir o hacer cosas estúpidas, después de todo estando con el siempre termino haciendo estupideces así que mejor las evitamos.

MinGyu regreso con las entradas, la función comenzaba en media hora, así que nos pusimos a caminar por el centro comercial en donde está el cine, viendo las vitrinas, al comienzo no decíamos nada pero después de algunos chistes muy malos de MinGyu empezó a surgir una conversación muy estúpido pero entretenida sobre cualquier tema que se nos pasara por la mente.

Cuando se hizo la hora MinGyu y yo nos dirigimos al cine, compro algo de palomitas y refrescos y entramos a nuestra sala, en el camino de las escaleras al estar tan oscuro MinGyu tropezó pero solo derramo algo de las palomitas yo tengo los refrescos gracias a dios, lo único es que no pude contener mi risa y su mirada se veía un poco apenada hasta sus mejillas se tornaron algo rosas, tan lindo.

Ya en nuestros asientos, acomodamos los refrescos y por seguridad yo me quede con las palomitas en mis piernas, no quería que hiciera un desastre.

La sala no estaba muy llena, tal vez solo la mitad y en general eran grupos de amigos bastantes grandes, no había muchas parejas en realidad, solo una y estaba en ese parte donde tú sabes que ver la película no harán, nosotros estamos en el medio en la H para ser exactos.

MinGyu salo le echaba mano a las palomitas, ya casi las llevaba a la mitad y solo están dando los cortos y tráiler, así que termine por darle un manotón y en respuesta el solo me miro con cara de cordero degollado.

***

La película era buena, tenía sus partes donde daba bastante miedo, todo normal hasta que en un punto de la película mire a mi costado derecho y vi a MinGyu con sus ojos semi tapados, como quien quiere ver pero a la vez no quiere ver, me estaba muriendo de la risa y él no se daba cuenta, estaba para una foto la verdad.

Así paso la película entre pequeños gritos de MinGyu por que se asustaba y mi risa de verlo en esa faceta, no sé cómo paso pero MinGyu tenía su refresco en su mano y en esa parte de la película paso algo que lo asusto mucho y apretó el baso en acto reflejo, regando el refresco sobre él y parte de mí, menos mal y no había nadie al frente de nosotros, porque si no se hubieran pegado su baño.

Cuando lo vi, estaba mojado en su camisa parte de su pantalón hasta tenia pedazos de hielo y yo ya no aguante, solté una gran carcajada y todos dirigieron su mirada a mí, gracias a dios está muy oscuro porque si no sería muy vergonzoso.

***

Cuando la función termino, eran las siete de la noche, MinGyu salió algo decaído, no sé por qué, sentí que fue una gran cita, da igual, lo mire y le sonreí pero el evitaba mi mirada, supongo que siente vergüenza.

-Vamos min, aún es temprano, hay un parque por aquí cerca.-es mi mejor intento por hacerlo sentir mejor, después de todo siempre lo dejo decaído por mi actitud.

El solo asintió.

Nos dirigimos al parque en silencio, el seguía con su mirada gacha lo cual es algo molesto para mi pues no hizo nada malo, no mato a nadie, solo me hizo reír.

Cuando llegamos al parque nos sentamos en unas bancas, el parque estaba algo lleno, niños corriendo, jugando, parejas de la mano, padres cuidando a sus hijos, vendedores aprovechando, esto sucedía en el centro del parque mientras que nosotros estábamos por unas bancas sin una farola, supongo que es el típico lugar donde los novios vienen, me sentía incómodo de pensar en eso.

-¿Qué te pasa?-pregunte sin rodeos, tal vez se decepciono de mí, en lugar de alegrarme me duele el pecho de solo pensar en eso, pero no es nada.

-Lo siento.-solo dijo eso, agachando más su rostro.

-¿Por qué lo sientes?-levante su rostro, sus ojos me miraron fijamente.

-Por arruinarlo con mi torpeza.-hizo amagos de querer voltear su rostro pero no se lo permití.

Me acerque lentamente a él y deposite un beso en sus labios, solo fue un roce de labios, algo inocente, de lo cual me daba mucha vergüenza, no sé por qué lo hice la verdad simplemente vi su rostro y toda la pena que su rostro me mostraba que solo quería que cambiara de expresión y no se me ocurrió otra cosa.

-A mí me encanto, fue perfecta.-dije sonriendo sonrojado, esta vez era yo quien movía mi rostro ocultándolo de él, pero él lo tomo rápidamente y comenzó un beso más intenso. Cerré mis ojos por instinto cuando sentí sus labios sobre los míos.

No sé qué me está pasando, Solo me deje llevar.






****

Esto es como una continuación del capitulo 18, ya saben cuando MinGyu se aparece en la casa de JeongHan, tenia ganas de darles los detalles de la cita y para las que querían un beso, aquí esta, estaba esperando llegar a este capitulo desde hace mucho y no corresponde aquí si no cuando se acabe el primer semestre pero no me aguante xD

Proximamente la cita desde la visión de MinGyu lol

Hay nueva portada, la hizo una chica para mi en un grupo de SHINee en whatsapp.

Cualquier error notificar :D

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora