Pendejamente lindo

526 50 13
                                    


Narra JeongHan

Cuando desperté esta mañana me sentía como nuevo, prepare un desayuno bastante elaborado para mí, me lo merezco, después me arregle para no perder tiempo y me tire en la cama a ver mi celular a esperar la hora para ir a clases de dibujo, que de verdad no me dan ganas de ir, es siempre lo mismo ese profesor es un poquito relajado yo de verdad pensé que era bastante exigente porque cuando pregunte a ese chico que siempre se me olvida el nombre quien me recomendaba para dibujo me dijo de él que era malo con la nota, lo cual si es, pero que era muy bueno pero estoy dudando de su criterio, el señor es muy amable, lo que le falta al de diseño, pero no explica mucho y solo manda a reproducir cosas en otras escalas es muy monótono, no tiene una buena pedagogía.

Mande uno que otro mensaje mientras estaba en espera, a mi mama para desearle buen día y a MinGyu para preguntarle cómo le fue con su tarea, dudo mucho que sepa que es el sarcasmo, él dice que sabe pero es poco probable o también podría ser que se hace el pendejo pero estoy cien por ciento que él no se hace el pendejo, él es pendejo y con carta de recomendación.

Dios me ando burlando del pobre, pero puede que sea pendejo pero es lindo, además de que es muy tierno siempre que lo veo me dan ganas de abrazarlo es estúpidamente lindo el condenado.

***

En el bus a la universidad todo normal, voy viendo por la ventana todo ya que no tengo otra opción, veo los charcos que están en el piso ¿llovió anoche? Dios caí fue profundo.

De un momento a otro el bus agarra velocidad en la vía y pasa por un charco bastante grande, donde hay unos carros en una fila de que, no sé, cuando el bus paso todo el agua cayo en el carro y yo estalle en risas, eso le pasa por tener las ventanas abajo, dios fue tan divertido, creo que hasta le cayó en la boca, no puedo de la risa, quiero reír con toda la fuerza pero la gente me está mirando raro, pero es que es su culpa por no verlo, joder fue tan divertido.

***

En el momento en que entre a la universidad todo estaba muy calmado, iba temprano y me sentía muy bien.

Cuando pase por la plazoleta del bloque D estaban como en un festival de bandas o algo así, porque tenían tremendo escándalo, eran bandas de rock metal, la voz del tipo me reventaba los tímpanos pero la batería lo hacía genial. Pude ver a unos compañeros de la clase sentados así que me acerque a ellos tal vez el profesor no va o algo así.

-¿Hey no viene el profesor o qué?-pregunte a uno de las chicas que estaba allí.

-Si viene, pero sabes cómo es.-respondió.

-Ah bueno entonces iré a ver quién está en el salón.

-Cuando llegue el profesor nos avisas.-dijo el chico que creo que se llama Harold o algo así.

-Bueno.-sonreí y seguí mi camino.

La verdad no soy bueno con los nombres y eso que hablo bastante con ellos aún no recuerdo sus nombres, cuando llegue al salón me dieron ganas de irme en seguida.

-¿Pueden dejar la ristranca?-dije a ver si así se separa este par.

-No es mi culpa que no te estén dando por donde ese.-dijo ángel separándose.

Mis mejillas se tornaron rojas, esta niña siempre con sus barbaridades y el estúpido de Andrew solo se ríe, algún día me vengare.

-Por cierto por ahí anda MinGyu buscándote.-dijo Andrew.

-Uy te van a dar.-dijo ángel poniendo cara de pervertida.

Le tira una bola de papel que había en el piso y salí del salón, escuche su risa tan "delicada" y no puede evitar sonreír, camine hacia el otro salón y en el suelo con los audífonos puesto estaba MinGyu muy cómodo sobre su bolso, parecía dormido, pero no creo o ¿si?, me acerque a él y me senté en el piso, mire detenidamente su rostro ¿Por qué es tan lindo? toque su mejilla lo más suave posible no quería que se despertara que vergüenza, pero en cuanto puse mi mano sobre su rostro él sonrió pensé que fue inconscientemente pero al rato averigüe que no, halo mi mano y me tiro al piso situándose el encima mío, mis mejillas se prendieron como arbolito de navidad, las narices de los renos de santa me quedan cortos, podía sentirlo.

No dijimos nada solo nos miramos un rato y después él se levantó y se fue y quede tirado en el suele, siento que cambiamos de lugares, ahora es el, el que viene y me acelera el corazón y se va huyendo de lo que el otro puede decir, con que así se siente. Sentía mi corazón querer salir corriendo de mi pecho, puse en mi mano sobre este, de verdad temía por mi corazón, estaba latiendo con demasiada velocidad.

Regrese al salón, el profesor ya había llegado pero yo estaba perdido, me sentía ido, todos lo notaron, varios se acercaron a ver que me pasaba, pensaban que era algo malo pero ni yo sabría decirles lo que está pasando y mucho menos decirles si es algo bueno o malo, son todos estos cambios que mis sentimientos están sufriendo, lo está logrando, cada vez más se adentra en mi corazón, pero va con una bandera liderando a todos marcándolo como suyo, de verdad que lo estaba logrando, aun no puedo creerlo, me está gustando el pendejo de MinGyu, aquel que me daño mi plano solo por tocar mis manos, reí fuerte y el profesor me miro pero no le preste mucha atención.

Seguí con la media hora de clases, cuando todo acabo, me fui directo a tomar el bus, ni me despedí de ángel, no quería verlo aún, esta es mi estúpida manera de afrontar mis sentimientos por el momento.





****

Pense que había escrito mucho pero no fue así xD me auto engañe.

Siento que ya no les gusta tanto como antes la historia.

Ademas lamento haberme tardado pero tuve una crisis casi dejo la carrera, larga historia.

Espero que les guste, queme todas mis neuronas para intentar hacer el capitulo mas largo y con buen material, pero en el final del capitulo no quedo como quería pero bueno.

Cualquier error notificar :D


TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें